Offtopic de Australia 2013 - Page 75 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 21st, 2013, 02:19 PM   #1111
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute
Re: Open de Australia 2013

Tenia la esperanza de que se acabaran aburriendo, pero ya veo que no
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 21st, 2013, 02:20 PM   #1112
jesusito
Senior Member

jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
de todos modos en este foro casi todos estudian o han estudiado carrera. incluso algunos son hasta doctorandos, no?
pero vamos, que estudiar o no una carrera no tiene nada que ver con ser mas gilipollas o menos, me ha sobrado un poco lo de meterte con la gente que trabaja en un supermercado de barrio tambien, pero dado el nivel de sandeces que has dicho en general, tampoco hacia falta resaltarlo
yo hice fp de administracion y finanzas , por cierto q opinais de la stephen? yo la vi un poco ante serena en brisbane creo y bueno no esta mal pero tampoco creo q sea nada del otro mundo, tiene buena forma fisica y tiene el juego propio de las americanas golpes fuertes desde el fondo pero no tiene ni mucho menos el sake de serena ni es especialmente talentosa, no creo q vaya a ser una de las futuras grandes al contrario q robson
jesusito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2013, 02:21 PM   #1113
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Hombre, conociendo los gustos de Sombrize, que se pirra por un rubio paliducho con pinta de anoréxico, dudo que nadie piense que le gustaría la Borjamari siendo moreno y con pinta panchito
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2013, 02:23 PM   #1114
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by jesusito View Post
yo hice fp de administracion y finanzas , por cierto q opinais de la stephen? yo la vi un poco ante serena en brisbane creo y bueno no esta mal pero tampoco creo q sea nada del otro mundo, tiene buena forma fisica y tiene el juego propio de las americanas golpes fuertes desde el fondo pero no tiene ni mucho menos el sake de serena ni es especialmente talentosa, no creo q vaya a ser una de las futuras grandes al contrario q robson
En serio? Tú crees? Pues a mí me parece que se le asemeja mucho...
Old Jan 21st, 2013, 02:27 PM   #1115
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Pinta panchito? Perdon??
Old Jan 21st, 2013, 02:28 PM   #1116
country flag jjlove
Senior Member

Bueno, moreno, latino, hispano... Evidentemente que no tiene cara peruano, ya me has entendido Nachín
Old Jan 21st, 2013, 02:29 PM   #1117
jesusito
Senior Member

jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
En serio? Tú crees? Pues a mí me parece que se le asemeja mucho...
de todas formas la tengo q ver mas pq apenas la he visto, haber si esta noche la puedo ver
jesusito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2013, 02:32 PM   #1118
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Joder es q a veces nos pasamos llevando las exageraciones al extremo
Old Jan 21st, 2013, 02:34 PM   #1119
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Lo de ser elitista por tener una criada rumana te ha sentado mal, eh?
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2013, 02:38 PM   #1120
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Jo flipo con la facilidad q saltamos de un tema a otro

Y no es mi criada, solo me plancha la ropa 1 vez a la semana
Old Jan 21st, 2013, 02:39 PM   #1121
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Es que aquí somos multitask

Mira tu tlf, anda, que tengo un par de consultas de co-mod
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2013, 02:42 PM   #1122
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

tienes a un rumana ilegal en casa ?
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2013, 02:43 PM   #1123
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

por cierto, este año el madrid open vuelve a caer en el puente(para los de madrid al menos), los primeros dias: viernes, sabado y domingo es festivo. alguno pensais venir este año?
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2013, 02:46 PM   #1124
country flag jjlove
Senior Member

Nacha Lomana... ideal
Old Jan 21st, 2013, 02:47 PM   #1125
country flag jjlove
Senior Member

Quote:
Originally Posted by jesusito View Post
de todas formas la tengo q ver mas pq apenas la he visto, haber si esta noche la puedo ver
Jesusito, si en vez de 32 años tuvieses 18 serías hasta entrañable
Reply

Thread Tools

Posting Rules