Offtopic de Australia 2013 - Page 73 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 20th, 2013, 11:55 PM   #1081
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Open de Australia 2013

Grandiosa foto del sign-in del mixtos donde a última hora todos están ansiosos para pillar pareja con una Pepa y su cara rancia, mechas y bigote dispuesta "a seguir dándolo todo". La pobre Vladka mirando a ver los tíos que quedaban disponibles y se quedó sin entrar el día del sorteo. Dos días más tarde (hoy) se encuentra que dos parejas se han dado de baja y entra en el último minuto

Vladka poderosa
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 21st, 2013, 12:03 AM   #1082
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

El bigote lo tiene muy oscuro, no? Alguien debería decírselo.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2013, 07:40 AM   #1083
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Grandiosa foto del sign-in del mixtos donde a última hora todos están ansiosos para pillar pareja con una Pepa y su cara rancia, mechas y bigote dispuesta "a seguir dándolo todo". La pobre Vladka mirando a ver los tíos que quedaban disponibles y se quedó sin entrar el día del sorteo. Dos días más tarde (hoy) se encuentra que dos parejas se han dado de baja y entra en el último minuto

Vladka poderosa
Puede ser el de verde el argentino Cabal y que las cámaras justo pillaran el momento ansioso de nuestra Yeclana por pillar pareja?

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2013, 07:41 AM   #1084
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:

Vladka poderosa
joder qué pintas de gitana que vende bragas en el mercadillo la Pepis!!! además se le ve una cara de ansiosa, rollo que esta vieja no me quite la pareja buena..

Vladka diva forever!!
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2013, 07:52 AM   #1085
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Sombrys, me parece muy de marica mala ensañarse con el chaval; precisamente tú que has recibido palos de todos en un momento determinado haces exactamente lo mismo de lo que tanto te lamentabas. Que cualquiera diría que te vas a picar piedra, irás a hacer un exámen de esos que harás una vez cada tres meses. Que el chico es un poco fantástica? Bueno sí, pero igual de bochornosas son sus historias de la amiga modela sufridora que subsiste de cajera a tus playbacks de Mirela dándolo todo.

Y perdona, lo de que es un chico normal fisicamente o aquí vivís in denial o no teneis espejo en casa porque a) con tupé o sin tupé el chaval objetivamente es guapo y b) para el nivel de foreros si este es normal el 80-90% por aquí es horroroso barra vomitivo que aquí hay mucho critter suelto y parece ser que no se han enterado...
Hoy nos hemos levantado destroyer
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2013, 08:05 AM   #1086
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Que pena Silvia y Carla!!
Empezaron arrasando y al final la palmaron en el tercero. Lastima pero gran sorpresa que nos han dado.
A Carla le va a venir genial los dobles y tener a Silvi animandola todo el rato.
Old Jan 21st, 2013, 08:09 AM   #1087
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Que pena Silvia y Carla!!
Empezaron arrasando y al final la palmaron en el tercero. Lastima pero gran sorpresa que nos han dado.
A Carla le va a venir genial los dobles y tener a Silvi animandola todo el rato.
Ese pensé yo el otro díá! A ver si Silvia le imprime un poco más de carácter luchador a la canaria

Aunque para ser sinceros, en este AO la he visto algo más rápida de piernas que en los últimos torneos. A ver que ocurre en los torneos "normales"...

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2013, 08:10 AM   #1088
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Quote:
Y perdona, lo de que es un chico normal fisicamente o aquí vivís in denial o no teneis espejo en casa porque a) con tupé o sin tupé el chaval objetivamente es guapo y b) para el nivel de foreros si este es normal el 80-90% por aquí es horroroso barra vomitivo que aquí hay mucho critter suelto y parece ser que no se han enterado...
Ahí ahí, dale don dale!

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2013, 08:14 AM   #1089
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Ay Spice que te quedaste sin polvo ayer y hoy estas destroyer!
Yo tengo una semana de vacaciones desde hoy y me voy al Yumbo a sentirme vivo.
Old Jan 21st, 2013, 09:14 AM   #1090
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

qué horror de vacaciones no?

yo creo que a todos a la hora de opinar nos condiciona su actitud d diva absurda aunque bueno fotos buenas y malas las tiene todo el mundo, las fotos pueden engañar!
Old Jan 21st, 2013, 10:15 AM   #1091
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Uge View Post
Ahí ahí, dale don dale!
A ver Uge, que no todos estamos familiarizados con el reggaeton con el que bailas 'así en plan hot', no nos hables en panchito please.

jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2013, 10:44 AM   #1092
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Una pena la derrota de Silvia y Carla, pero veo que es una pereja con futuro y Arantxa está muy floja, tiene que dar un cambio ya.

Old Jan 21st, 2013, 11:07 AM   #1093
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

yo en la fed cup pasaría d nuri en moto y metería a carla y sílvia que lo están haciendo bien y en singles Sílvia puede dar el pego bien
Old Jan 21st, 2013, 11:11 AM   #1094
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

y Garbiñe.

Old Jan 21st, 2013, 01:18 PM   #1095
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Sombrys, me parece muy de marica mala ensañarse con el chaval; precisamente tú que has recibido palos de todos en un momento determinado haces exactamente lo mismo de lo que tanto te lamentabas. Que cualquiera diría que te vas a picar piedra, irás a hacer un exámen de esos que harás una vez cada tres meses. Que el chico es un poco fantástica? Bueno sí, pero igual de bochornosas son sus historias de la amiga modela sufridora que subsiste de cajera a tus playbacks de Mirela dándolo todo.

perdona pero de marica mala es que yo le insistiera varias veces en que se viniera al madrid open cuando estaba choff para que se le pasara el bajon, y que meses despues intente venderlo aqui como que yo le tire fichas como hizo, si recordais. y vamos, que si hay que sacar los mensajes se sacan para que se vea que yo NO le meti fichas

sinceramente, me sienta muy mal que me intente acercar a alguien para que no se sienta mal, con ese unico proposito, porque estaba muy choff y meses despues cuando ya esta bien intente vender la moto de que es que le fui entrando

y no, no hago un examen cada tres meses. creo que bastante dura es mi carrera para que vengas diciendome que "hago un examen cada tres meses" cuando me estas comparando con un nini que se pasa el dia en casa tocandose el higo. muy respetable esa accion, ojo, pero no me parecen justas tus palabras

lo del fisico no comento, porque a mi sinceramente no me parece que sea guapo(tampoco feo, eh, yo no dije eso), pero entiendo que eso va en gustos. pero sinceramente cansa un poco la actitud de "me duele la cara de ser tan guapo"

y ya esta. volviendo al tenis, no he visto mas que resultados, pero decepcionante la derrota de caro, la verdad es que esperaba y pensaba que ganaria caroline esta vez, que habria aprendido de sidney, pero se ve que no
me alegro mucho de que ganara stephens aunque con ese scoreline y la paliza que le dio serena a kirilenko, entiendo que mucho no podra hacer en cuartos contra serena
por arriba, azarenka-kuznetsova puede ser un partido mas disputado, aunque seguramente gane vika
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules