Offtopic de Australia 2013 - Page 3 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 4th, 2013, 01:47 PM   #31
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Open de Australia 2013

Pous es baja de última hora.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 4th, 2013, 01:48 PM   #32
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Preferirá centrarse en los torneos sudamericanos. Total, bajarse a Melbourne para posiblemente perder su primera ronda tampoco merecía mucho la pena
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 4th, 2013, 01:53 PM   #33
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Al menos esto significa que de rebote entra Inés. Que no sé yo si volverá a tener la oportunidad de jugar en Melbourne así que yo de ella me hacía las maletas y pillaba el primer vuelo a Australia
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 4th, 2013, 01:58 PM   #34
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

joder pobre ines. igual se mantiene en esos puestos mas años :P
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 4th, 2013, 02:24 PM   #35
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Ines va a bajar mucho mucho este año.
A Pous la veo medio retirada este año
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 4th, 2013, 02:30 PM   #36
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

y leti que? a mi me preocupa mas, la pobre
Old Jan 4th, 2013, 02:52 PM   #37
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Leti prometia top 100 hace unos años pero se quedo en promesa..Me he acordado del caso de Fedossova que gano a la bubosa en un RG creo, con 15-16 años, de la cual no se sabe nada
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 4th, 2013, 03:03 PM   #38
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

a ver, leti para top 100 yo creo que era mucho poder, pero un top 200 o top 150 no veo por que no, jugar previas de gs y eso, yo si que la veo
Old Jan 4th, 2013, 03:10 PM   #39
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
a ver, leti para top 100 yo creo que era mucho poder, pero un top 200 o top 150 no veo por que no, jugar previas de gs y eso, yo si que la veo
Si ha llegado Lourdes, puede llegar Leti.

Pous lo que pasa es que tiene la rodilla derecha hecha un horror y jugar sobre dura le viene fatal. Si lleva entrenando en tierra desde que cerró la temporada en octubre, me parece lógico que no vaya a Melbourne. Con su juego, con dolor y sin entrenar para qué carajo se va a desplazar a Melbourne solo.

Sobre Arantxa, me dijo que si entraba en la previa no se apuntaría al dobles de Sydney, yéndose directa a Melbourne pero no sé qué hará al final. Y sus puntos, cierto es que defiende 40 de su victoria ante Leti el año pasado, se me había olvidado. Pues razón de más, aunque sea para ganar un partido de la previa. Yo sigo pensando que Arantxa puede volver a dar caña, pero bueno los hechos me quitan la razón la verdad.

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 4th, 2013, 03:14 PM   #40
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

lourdes tiene un toque y una constancia que no tiene leti. y es mas lista en la pista
que conste que a mi me gusta leti mucho y la apoyo muchisimo, pero no la veo futura top 100, la verdad...
Old Jan 4th, 2013, 03:23 PM   #41
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

El problema de Leti es su movilidad (debido en parte a su rodilla, supongo). Las veces que la he visto me ha parecido muy lenta y poco agresiva, muy dada a pasar bolas y a atacar sólo si lo tiene MUY a huevo (por ejemplo, Bea, que tiene un juego similar y los mismos problemas de velocidad, compensa bastante bien sus puntos débiles con más potencia en sus golpes). El drive es bastante efectivo cuando le entra, pero la técnica me pareció muy ortopédica. Si sigue con sus problemas de rodilla me da que se va a convertir en un problema crónico (si no lo es ya) y para eso mejor pensar en otra cosa antes que destrozar lo poco que le quedará sano a la pobre

No obstante, ya me gustaría a mí haber estado entre los doscientos mejores en mi campo
Old Jan 4th, 2013, 03:28 PM   #42
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
lourdes tiene un toque y una constancia que no tiene leti. y es mas lista en la pista
que conste que a mi me gusta leti mucho y la apoyo muchisimo, pero no la veo futura top 100, la verdad...
Lo de Lourdes se corrobora, por ejemplo, con el partidazo que le hizo a Radwanska en Beijing. En el primer set la volvió loca pero luego no supo aprovechar las oportunidades que tuvo en el tercero. Es el clásico ejemplo de jugadora limitada (es bajita, no tiene golpes super potentes...) que aprovecha al máximo sus facultades (véase Gala León) y que suele plantar cara en todos sus partidos aunque casi siempre pierda con las tops. La parte mala es que le sale una Sharapova en el US Open y no le deja pegar ni un sólo golpe liftado (creo recordar que tuvo que cortar o pegar globos durante todo el partido porque directamente no le daba tiempo a hacer otra cosa a la pobre ) pero al menos lleva siete años rondando entre el top 50 y el top 125, algo de lo que muy pocas españolas pueden presumir.
Old Jan 4th, 2013, 11:14 PM   #43
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post

No obstante, ya me gustaría a mí haber estado entre los doscientos mejores en mi campo
Que campo es ese? Tragar rabos? Creo que entraste durante una semana hace un par de años y desde entonces siempre has rondado el 250-300. Si te pones vuelves a entrar
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 4th, 2013, 11:25 PM   #44
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Me refería a mi campo profesional. En mi campo de ocio llevo más años de número uno que Esther Vergeer
Old Jan 5th, 2013, 06:03 PM   #45
country flag F4CU
Senior Member

F4CU's Avatar

F4CU has much to be proud of F4CU has much to be proud of F4CU has much to be proud of F4CU has much to be proud of F4CU has much to be proud of F4CU has much to be proud of F4CU has much to be proud of F4CU has much to be proud of F4CU has much to be proud of F4CU has much to be proud of F4CU has much to be proud of

suerte en Australia !!!
Doubles Titles: WTA Stanford´13(w/Martn7) ITF Merida´13(w/*Jean*) ITF Andrezieux´14(w/*Jean*)
Results:S: SF AO´13 SF Rome´13 D: F Cincinnati´13
F4CU is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules