Brisbane/Shenzhen/Auckland - Page 14 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Dec 31st, 2012, 03:02 PM   #196
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: Brisbane/Shenzhen/Auckland

Garbiñe ha dado un bajón considerable y me temo que va a ser muy irregular, tipo Carla ...

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Dec 31st, 2012, 05:18 PM   #197
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

^^ Ojalá sea como Carla. Pero vamos, que yo creo que este 2º año se le va a dar mal por inexperiencia, ya cambiará en el 2014.

A Kate Perry para ponerle altivas las lolas se necesitarían dos Caterpillar.
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 31st, 2012, 05:38 PM   #198
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
de ganar? bastante que rasco un set, que perdia 62 51 con beck
a ver, algunos con garbi os columpiais un poco, tiene mucho potencial pero hoy por hoy beck esta mucho mas curtida que ella siendo mas joven y desde luego era bastante favorita en mi opinion
Beck no está más curtida, ni tiene más experiencia, lo que sí es, es mucho más regular que Garbi. Tan fácil como eso.

Y si no cambia, Garbi tendrá una semana buena y cuatro malas. Garbi ya era irregular con 12 años, lo que me hace tener poquísimas esperanzas en que realmente sea capaz de desarrollar su potencial. Y como ya he comentado antes, en los primeros partidos que le vi me pareció luchadora, en los últimos pasaba de todo. Ojalá me equivoque, por que me encanta como juega (cuando juega bien) y podría llegar muy lejos.
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 31st, 2012, 05:46 PM   #199
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by M.A.S.L. View Post
^^ Ojalá sea como Carla.
Pues francamente, yo espero que sea más. Viéndola jugar no me conformo con una carrera como Carla, creo que puede llegar al top 20. Esta claro que ha de pulir mucho su juego y no hay ninguna garantía de que pueda llegar arriba pero tiene tiempo para hacerlo y sobretodo el tipo de juego, que ahora mete 1 y falla dos. El día que se centre llegará a donde ella quiera.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 31st, 2012, 06:50 PM   #200
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Ahí está la cuestión, el día que se centre, si es que se centra.
Y Carla podría ser top 20 si fuera un poquito menos horchatosa y jugara en modo GS inspirado todo el año. También es cuestión de actitud, aunque a estas alturas de la película, mucho me temo que no da para más. Con Garbi aun nos queda la esperanza de que las cosas mejoren, eso sí, estaría bien que al menos fuera consolidándose como top 100. Por que como no haga algo decente antes de Miami, el batacazo puede ser de aupa
Old Dec 31st, 2012, 06:57 PM   #201
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

a carla en este foro se la sobreestima mucho, con lo de ser top 20 y tal, sinceramente yo no lo veo...juega bonito y tal pero no la veo como una futura top 20, cosa que garbi al menos por potencial, si la veo
vamos, que en mi opinion, potencial garbi>>>potencial carla
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 31st, 2012, 09:43 PM   #202
country flag jj74
Senior Member

Carla cuando juega bien, juega muy bien (cosa que hasta la fecha no he visto con Garbi, que en el mejor de los casos juega a rachas). Lo que pasa es que Carla no es nada regular.
Yo creo que eres tú el que subestima el potencial, Carla a diferencia de otras sí que sabe lo que es cargarse a tops en torneos importantes.
Pero obviamente por sus características, necesitaría ser muchísimo más luchadora, ser más centrada, para sacarle todo el partido a su juego.
No me parece que Errani tenga más potencial que Carla en absoluto, y está top 10 por méritos propios, por que Sara sí que es capaz de hacer lo que no hace Carla, sacarle todo el partido a lo que hace bien, y minimizar lo que hace peor. Ser regular es la clave, y venirse arriba en los torneos importantes, y eso es algo que la italiana está haciendo fenomenal.

Por supuesto que el juego de Garbi tiene mucho potencial, si metiera la mitad de las bolas que tira fuera se metería en el top 30 sin darse cuenta. El problema es que para desarrollar su tipo de juego tendría que tener un porcentaje de primeros muchísimo mejor, por no hablar de que si tuviera un poquito de cabeza, también le iría bastante mejor.

El número de pegadoras que no se comen un rosco es increiblemente alto. Que si Garbi limara todo lo que hace mal (que dicho de paso, son bastantes cosas) llegaría muy arriba, no lo duda nadie. Pero yo no tengo nada claro que vaya a hacerlo. En lo que lleva en el circuito se ha visto más una regresión que un progreso. La mayoría de las jugadoras que hacen puntos rápidos suelen tener cierta tendencia a volverse algo vagas y jugar a puntos, y eso rara vez da buenos resultados.
Si vuelve la Garbi luchadora, al menos se meterá en el top 100 pronto, y a partir de ahí ya se verá.

Y hablo más de Garbi por que me gusta más, pero con Tita pasa tres cuartos de lo mismo (con la diferencia de que Garbi al menos ha demostrado que sabe jugar fuera de la tierra). Yo recuerdo una entrevista de Tita de después de la racha positiva (y antes del fiasco de la pista dura) y me dio la impresión de que tanta victoria le había dado una visión un poquitín distorsionada (vamos, que la vi muy subida).

Lo cierto es que me quejo (es el puñetero banner de la mosca, que tras un respiro ha vuelto con fuerza estos dos últimos días), pero al menos ahora hay perpectivas. Garbi y Tita tienen potencial, y Lara, si juega bien sus cartas, podría ser top 100 por muchos años. Las nuestras, con excepción de Carla y Silvia, no están para durar muchos años en el circuito, y tras una sequía larga, por lo menos parece que habrá relevo (y las nuevas generaciones tienen buena pinta).
Las del tridente son todavía jóvenes (y más para los nuevos cánones de la wta), y este será su primer año completo como jugadoras wta, así que habrá que tener un poquito de paciencia, y esperar que evolucionen.
Lara de momento, con los resultados de final de temporada se ha evitado pegarse un galletazo tras Acapulco, y sería bueno que Garbi asegurase su posición antes de Miami. Tita todavía tiene mucho tiempo para asentarse antes de que tenga que empezar a defender puntos en serio
Old Jan 1st, 2013, 12:51 AM   #203
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

Yaroslava vence a Lara 6-3, 6-2
Larita estaba muy linda vestida de coral con un tono precioso en el pelo y un tatuaje de un sol en el lugar do Yari tiene el mandala. Sus golpes están más igualados , no sé si porqu el revés ha mejorado o porque la derecha ha empeorado (me temo que esto último) y ha tenido un par de saques soberbios. El resto del partido ha sido sólo Shvedova dando más y más velocidad a la bola y angulando al máximo, su juego típico al 100%
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 1st, 2013, 01:04 AM   #204
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

A mi me ha gustado Lara, aunque ha dejado muchas bolas a media pista, y le ha faltado potencia a sus golpes, pero no juega a lo loco, eso sí debe mejorar el revés( es solo defensivo). Eso sí, Yari se ha salido, vaya angulazos que mete la tía.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 1st, 2013, 03:01 AM   #205
country flag C.MARTINEZ
Senior Member

C.MARTINEZ's Avatar

C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future

Huber/MJMS def. Birnerova/Hradecka 6-3 6-3

Garbiñe Muguruza - María Teresa Torró Flor - María Sharapova - Marion Bartoli - Petra Kvitova
C.MARTINEZ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 1st, 2013, 08:06 AM   #206
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

slava es increible, muy buena victoria tambien de aga que venia cansada del viaje, ya que habia perdido el avion y llego a ultima hora
por cierto, jankovic al final se dio de baja y no jugo en shenzen

las apuestas del cornet- serena estan
cornet 17
serenaza 1.025
sin empezar el partido
Old Jan 1st, 2013, 09:18 AM   #207
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

pues serena ha estado intratable, pero alize bastante floja, haciendo errores en bolas faciles que no venia a cuento(en tiros que no buscaban el winner...), sobre todo de derecha...pero el servicio si que bastante aceptable. se vio que ha salido derrotada a jugar hoy
Old Jan 1st, 2013, 09:49 AM   #208
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

por cierto beck, esa que segun algunos no era favorita contra garbi, se ha cargado a hsieh 63 60 y esta en cuartos
Old Jan 1st, 2013, 11:39 AM   #209
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Al final la teoría de Sombreris va a ser cierta, la verdad es que si remontó Garbi un 6-2 5-1 tampoco debe de estar tan mal.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 1st, 2013, 01:02 PM   #210
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold

La remontada de Garbi tuvo bastante mérito, aunque no sabemos si fue porque le empezaron a entrar casi todos los golpes o porque Beck se puso nerviosa

Thread Tools

Posting Rules