Predicciones de las españolas en 2013 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 28th, 2012, 11:56 PM   #1
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Predicciones de las españolas en 2013

Pues ya estamos casi en diciembre, lo cual quiere decir que no hay apenas un mísero 10K que llevarnos a la boca y como, quitando alguna peleílla sin importancia ( ), esto se suele morir bastante en estas fechas, vamos con uno de los threads clásicos de cada off season

Carla: ha tenido una temporada bastante goteo rascando un poco de aquí, otro poco de allá... no ha tenido grandes victorias (sí, vale, Kvitova pero quién no ha ganado a Kvitova este año?) pero también derrotas cochambrosas (Minella en Bad Gastein, por ejemplo). También es verdad, por otro lado, que ha sido la primera vez que completa una temporada sin lesionarse desde 2009. Lo que vi en China me gustó bastante pero creo que le sigue faltando un punto de regularidad. Si lo tuviera tendría que salirse en la temporada de tierra y en las pistas duras más lentas. Yo digo que este año conseguirá por fin resultados interesantes (pero interesantes de verdad, no cuartos de Grand Slam ganando a una Mauresmo medio retirada) e incluso un primer título. Top 25 o mejor.

Lourdes: Lourditas suele planificar bastante bien su calendario. No es una tenista que vaya a ganar un gran torneo a estas alturas pero tiene la inteligencia suficiente como para bajar de categoría cuando las cosas no le van bien del todo y mantenerse más o menos ahí. Este año no defiende absolutamente nada en Australia. Con unos cuadros decentillos podría incluso superar su mejor ranking. El resto del año defiende goteo (unos cuartos aquí, una tercera ronda allá, muchas segundas rondas, un 100K...). Si no pega el bajón podría mantenerse en el top 75. No la veo más allá aunque podría llegar lejos en algún buitrex.

Anabel: Anabel es otra que ha tenido una temporada de goteos. Empezó fuertecilla en Australia pero luego tuvo la lesión y tanto su juego como su cabeza fueron cayendo en picado. Para mí es una incógnita porque si estuviera a tope seguiría teniendo juego de top 15 (aunque cabeza de bastante peor nivel), así que tanto se puede marcar un temporadón de la leche y llegar por fin bien lejos en un grande o hacer otra campaña de cuartos de buitrex y terminar más o menos donde está ahora. Como suele quedarse en los términos medios, yo digo que top 40 acercándose al top 30, como el año pasado.

Lara: Lara va a tener un inicio de año complicadillo. Jugará tres torneos australianos (creo que estaba en la previa de Auckland pero a lo mejor está en Shenzhen) y justo después ya le tocará defender Bogotá. Lo que haga en esos torneos marcará un poco el resto de la temporada. Si pasa rondas en los torneos australianos (principalmente en el Grand Slam) tendrá un buen colchón y podrá ir a Bogotá sin presión. Si no, pues bueno, a ver qué pasa. En el US Open demostró lo mucho que había madurado y que ya estaba lista para jugar a nivel top 100 (a mi parecer el título le llegó un poco de sopetón; demasiado pronto, vamos). Probablemente la racha de malos resultados de la primavera le haya servido de algo. Está en una posición un poco más privilegiada que Garbi y Tita. Su ranking probablemente le sirva para jugar todos los Main Draws de aquí a Miami y al menos se ahorra las previas. El resto dependerá de que sepa mantenerse, ya que el segundo año es el más duro. Siendo optimistas yo digo que top 50.

Silvia: Silvia lo tiene bien en el sentido de que no defiende casi nada en la temporada de tierra debido a su lesión y a que se dio de baja en casi toda la gira sudamericana. Defiende bastantes puntos de Miami, Wimbledon y el US Open pero puede compensarlos perfectamente. Es una jugadora que depende muchísimo de su mentalidad; tiene un buen saque y una gran derecha pero también tiene que sudar mucho cada punto y eso puede acabar mermando. No obstante, para mí sigue estando en alza y, si todo va bien, la veo llegando y manteniéndose en el top 50.

Tita: de Tita no puedo opinar mucho. Vale, tiene su racha de 30 partidos pero todos han sido en ITF (35 si nos ceñimos a este nivel). En dura no ha dado mucho de sí pero también ha explotado muy de repente. Entre abril y julio defiende 578 de sus 688 puntos y se supone que va a jugar únicamente torneos WTA. Estaría por ver si consigue mantener el nivel. Por su tipo de juego creo que pasará apuros para adaptarse a la pista dura. La buena noticia es que el bote de las pistas de Australia le tendría que venir que ni pintado y luego, si todo va bien y la presión no le puede, tendría que salirse en la gira sudamericana. Vale, decirlo es fácil pero hacerlo es otra cosa. Este año creo que ha terminado muy quemada y espero que haya podido descansar. Una de las cosas que no me gustan de Tita es que es un poco burra jugando (lo mismo que Garbi) y que a veces coge rachas de tirar drives de 200 km/h a la grada. Es un arma de doble filo. Una de las cosas que SÍ me gustan de Tita es precisamente eso . Voy a decir top 125 si la presión le puede y top 75 (demasiados puntos que defender en muy poco tiempo) si la cosa va mejor. Pero vamos, que si me equivoco y le va mejor, yo encantado

Garbi: aquí lo siento pero no puedo ser optimista. He visto muchos partidos suyos este año y, quitando uno (Corneto en Bucharest), la tónica ha sido siempre la misma: si la rival tenía cierto nivel en ese momento (porque todos vimos su partido contra Parra en Barna) Garbi se ha acabado autodestruyendo (Goerges, Zakopalova, Tita, Errani, Petkovic, Pavlovic, Ormaechea...) . Si no hay bajas (por ahora sólo suena la campana de Kanepi) lo más probable es que tenga que jugar la previa de Australia y ya hemos visto lo bien que se le han dado este año. Ya empieza defendiendo el 25K de Clearwater y la cuarta ronda de Miami tras la temporada australiana. Una de dos: o de repente empieza a amasar victorias como una panadera y sube como la espuma (como una Dokic de la vida) o sigue en sus trece y baja en picado. En los últimos partidos que le vi me pareció que se la sudaba un poco bastante y que tenía una actitud bastante negativa. No voy a decir nada concreto y mantengo lo dicho: una de dos.

Estrella: Star debe de estar cerca (si no lo tiene ya) del record de tenista que más cuartos de final WTA ha alcanzado sin oler siquiera el top 100 . Voy a lanzar una lanza a su favor. Yo creo que tendrá un año a lo Eva Bes y que entrará en el top 100 alguna semanilla haciendo algo decente, a lo mejor, en un Grand Slam (a lo mejor llega y pasa la previa de Australia y le toca la típica wild card cutre de turno como Holland). Eso sí, tiene muchos cuartos de WTA que defender (entre 70 y 86 puntos por cada torneo y dependiendo de si ha pasado la previa) y a final de temporada llegó a la final de casi todos los ITF que disputó. Si llega al top 100 tendrá que subir mucho el nivel pero por poder, puede.

Laura Pous: Laura tiene que estar dispuesta a tomárselo en serio. Tiene juego para estar arriba (y por arriba quiero decir rondando el top 50, tampoco nos flipemos) pero este año tiene el 25K de hace un par de semanas y la final random en Fes. Claro, son pocos puntos a priori pero como no lo haga bien se puede encontrar de repente fuera del top 200 en abril y volver arriba siempre cuesta (para subir de top 200 a top 100 tendría que ganar ocho 25K, por poner un ejemplo). Yo creo que tendrá resultados discretitos con algo un poco más brillante aquí y allá y que se acercará o incluso se meterá en el top 100/top 90 al final de la temporada.

Pepsy Boom: con lo mal que lo ha hecho este año y, suponiendo que haya aprovechado la off season para quedarse satisfecha con su recién estrenado marido, recuperarse de las lesiones y entrenar bien sus golpes (por este orden y haciendo especial hincapié en la MIERDA de drive que nos enseñó en Cincinatti) Pepsy tendría que salirse y meterse top 40 o más arriba . No obstante, voy a ser objetivo y diré que tendrá suerte si acaba en el top 80. Pero si es lo otro mucho mejor, por supuesto

Inés: Inés lleva ya sus años en el circuito (antes de que le dieran una WC random en un Bogotá de 2007 o así yo ni siquiera había oído hablar de ella) y, si bien ha ido progresando adecuadamente, bajo mi punto de vista ha ido muy lentita. La he visto jugar unas cuantas veces y es una mezcla entre Lourdes y Schiavone (aunque en su infame video de la previa de Coimbra parecía un calco de la peor Sabatini y en slow motion). Lo bueno es que es más agresiva que Lourdes, lo cual no quiere decir nada. Lo malo es que la veo muy estancada. Yo diría que está y seguirá estando a la par con...

Leti: que este año lo ha pasado con una lesión tras otra y ha acabado fuera del top 300. Creo que por ahora su hábitat natural son los 25K y que no saldrá de ahí. Tanto ella como Inés acabarán top 200 acercándose al top 150 con suerte.

Parra: uf, no tengo ni para empezar. Este año se la ha sudado todo bastante (véase pasar de casi toda la temporada sudamericana cuando defendía final en Acapulco). Nada más empezar defiende segunda de la previa de Australia. Muchos dirán que eso no es nada, que lo puede defender con la gorra. Bien, eso sería genial si consiguiera entrar en el cuadro, lo cual dudo bastante . Si no entra, ya parte el año fuera del top 250. Eso implica jugar previas en sudamérica (si es que va) e incluso en los 25K, que a principios de año están muy concurridos. A fuerza de ir intentándolo puede ir remontando pero luego en mayo le viene otro 25K (Casablanca) y otros 50 puntos fuera. Ya ni top 300. Vamos, que yo creo que depende de su cabeza más que de otra cosa pero, como no se lo tome en serio, la veo retirada a final de año porque ya ni los dobles (defiende título en Brisbane, que son 470 puntos, nada más empezar)

Bea: vi su primer partido en el Us Open y quedé impresionado ya que, si bien se le notaba la falta de rodaje debido a las continuas lesiones, seguía pegando los estacazos de siempre. Si consigue completar una temporada sin lesiones ni pajas mentales la veo subiendo bastante. Si pierde la motivación y/o sufre otra lesión la veo también retirada.

Sorribes: no la incluyo en la categoría jovenzuelas porque ya está top 500 y este año se ha llevado cuatro 10K con dieciséis años recién cumplidos. La buena noticia es ésa, que se ha llevado cuatro torneos profesionales. La mala es que ha destacado pero a nivel 10K (siendo su mejor victoria sobre Grymalska, que estaba la 299). Apenas ha jugado torneos de mayor categoría (las previas de Barcelona y Madrid y las también previas de cuatro 25K donde sólo pasó ronda en un cuadro principal). Su juego me parece demasiado defensivo, pero también es verdad que tiene dieciséis años y tiene mucho margen de mejora. Puede meterse top 300 e incluso acercarse al top 250 pero no la veo pegando un subidón a lo Vekic.

Miscelánea: Rocío de la Torre creo que ha dado todo lo que puede dar; Evita viajera puede subir algo pero no creo que vuelva al top 200 (ojalá me equivoque); Rapisarda y Cervera harán algo de ruido a nivel 10K pero ya; Ivonne Cavallé prometía el año pasado cuando ganó dos 10K seguidos pero este año se la ha pegado a lo grande; Arabela anda por ahí cantando y para de contar. Vamos, que entre las de esta categoría no veo mucho futuro

Jovenzuelas: de las criajas que no son Sorribes la que más ha destacado este año ha sido Andrea Lázaro tras ganar su primer 10K. El problema es que tiene un año más que Sara. No la he visto jugar nunca, así que no puedo opinar mucho más allá. Recuerdo hace años que había una chica jovencita que prometía bastante y que se llamaba Rebeca Bou, creo. Tuvo una temporada fantástica donde hizo muchos puntos en 10K y algunos cuartos o semis de 25K y casi todos los que la habían visto jugar decían que podría llegar. Al año siguiente empezó a encadenar derrotas y poco después se retiró. Otra que apuntaba maneras era Miriam Civera, pero este año se ha estrellado a lo grande. Las malas lenguas dicen que su afición a la fiesta y el hecho de que la entrene el Moco Margets no presagian nada bueno. A las demás (Olga Sáez, Elena Cerezo, etc) no las veo haciendo grandes cosas. Por detrás vienen Paula Badosa, que todos sabemos hasta qué marca de pañales le ponían sus padres gracias al abuelo, y Julia Payola. Badosa debutó este año en algunas previas de 10K y consiguió pasar una en Getxo. Payola, que se supone que promete más y que es del 98, espero que debute este año. Por comparar un poco: Sorribes, un año más joven, a estas alturas ya había hecho sus primeras semis de 10K ganando a Inés Ferrer...
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 28th, 2012, 11:59 PM   #2
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Re: Predicciones de las españolas en 2013

1-Me he quedao super a gusto

2-Vale, a lo mejor he pecado un poco de optimista y he colocado casi diez top 100 de una tacada, pero hay que tener en cuenta que, en realidad, son opciones bastante realistas y que probablemente estemos ante la última temporada (en muchos años) en la que podamos presumir de ello

3-Si al final se acaba el mundo nada de lo que he dicho se cumplirá
Old Nov 29th, 2012, 09:28 AM   #3
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Predicciones de las españolas en 2013

Carla: TOP 25

Lourdes:
TOP 70

Anabel: TOP 50

Lara: Top 60

Silvia: TOP 80

Tita: TOP 60

Garbi: TOP 100

Estrella: TOP 100

Laura Pous: TOP 125

Mostachón: TOP 150

Parra: TOP 300, Bea: TOP 250, Inés y Leti: MYHYV, Suhaila Jad: TOP 200, Sorribes: TOP 350, Olga Sáez: TOP 400, Andrea Lázraro: TOP 500, Irenes Santos Bravo ( vuelta al tenis): TOP 600.
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 29th, 2012, 09:48 AM   #4
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Mis predicciones:

Carla: Seguirá con una temporada sin pena, ni gloria. Ganará a alguna top 20, pero también perderá con alguna top 150 y acabará el año en una posición parecida a la de este año. El primer WTA no lo conseguirá tampoco este año, aunque igual llega a alguna final.

Lourdes: Lourditas está en su segunda juventud, que todo tenista tiene. Va a conseguir su Best Ranking este año. Pero el final de temporada no va a ser bueno, aunque acabará top 100.

Anabel: Puede ser la última temporada de singles de Anabel, y de dobles, visto que Hsieh, ha decidido no jugar con ella esta próxima temporada, dejandola por la china calva. Si cae en una espiral de derrotas saldrá del top 100 y a final de temporada se retira.

Lara: Lara va a tener una temporada de transición, los 280 puntos de Bogotá son una losa, aunque acabará el año top 100 porque hará buenos resultados en torneos menores.

Silvia: Silvia debe conseguir Best Ranking, porque este año debido a lesiones no ha jugado apenas, y lo que tenía que defender a final de temporada, lo hizo. Si las lesiones la respetan acabará como primera/segunda spanish.

Tita: Temporada de transición para Tita, pero acabará top 100

Garbi: Opino como Sonfuela la glamourosa, Garbi lo va a pasar mal esta temporada como no deje Elitia, y se busque otros entrenadores. La veo fuera del top 200 a final de año.

Estrella: Estrellita linda se meterá definitivamente en el top 100, y espero que acabe dentro de él o cerca.

Laura Pous: La losa de Fes hará que esté esta temporada por las profundidades, podría acabar la temporada top 120.

Pepsy Boom: A Pepa la veo mamarracheando, y debido a sus pájaros en la cabeza, y su poca humildad,se equivocará por completo en el calendario, la veo desterrada en las previas, y puede acabar fuera del top 200, y quien sabe si retirada.

Inés: Última temporada.

Leti: Última temporada.

Parra: Última temporada

Bea: Volverá al top 150 si las lesiones la respetan.

Sorribes: Seguirá subiendo progresivamente pasito a paso. Acaba el año top 300.

Destacar el debut de Payola en ITF, Bucsa conseguirá definitivamente la nacionalidad española, y Paulita y Dami lo harán muy bien en categoría de pequeñuelas.

Igual he sido un poco cenizo.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 29th, 2012, 10:35 AM   #5
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

mi predicción es que ninguno acertaréis nada
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 29th, 2012, 10:38 AM   #6
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

y la mía que en el próximo año no follarás
Old Nov 29th, 2012, 10:41 AM   #7
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

hombre habiendo putas como tu por todos lados dificil esta q me pase 1 año sin follar, cuando me pique bien siempre tendré un agujero donde meterla, tu tranquilo
Old Nov 29th, 2012, 10:47 AM   #8
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Oigh, qué atrevido
Old Nov 29th, 2012, 10:49 AM   #9
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Eso sí, ten cuidado no vaya a ser que te pique tanto que vayas a acabar metido en el agujero de borcky
Old Nov 29th, 2012, 10:54 AM   #10
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

no que tengo 30 años y ademas soy calvado, no tengo ni la mas minima oportunidad con el
Old Nov 29th, 2012, 10:55 AM   #11
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
y la mía que en el próximo año no follarás
Follará el doble, pero 2 x 0 = 0
Lo siento Nacho, lo tenía a huevo

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 29th, 2012, 10:56 AM   #12
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Dile que de joven curraste de reponedor en el Pryca. A lo mejor eso le hace cambiar de opinión
Old Nov 29th, 2012, 10:58 AM   #13
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

jo jo jo, hay que ver lo chisposillos que estamos!
Old Nov 29th, 2012, 11:06 AM   #14
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Luego el mala gente soy yo, menudos cabrones

Nacho es muy ocurrente debido a que sus ideas están oxigenadas, mas frescas. Ya sabéis, el ser calvado.

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 29th, 2012, 11:15 AM   #15
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

No, si tranqui, que ahora en breve vendrá la típica amargada a quejarse de que en este foro se habla de todo menos de tenis
Reply

Thread Tools

Posting Rules