VIII Edición Premios Spanish Armada - Page 15 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 15th, 2012, 03:40 PM   #211
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: VIII Edición Premios Spanish Armada

Hay uno en twitter que me poneeeeeeeeeeee! tengo hasta su whatsapp pero se supone que tiene pareja pero ... tiene cuenta en badoo, no lo entiendo. Y me da cosa lanzarme más de lo que lo he hecho.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 15th, 2012, 03:40 PM   #212
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

No, a Pau Gasol
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 15th, 2012, 03:49 PM   #213
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Os referís a mi en que tema?

Ivanovic A.Radwanska Jankovic G.Muguruza Kirilenko Pennetta Goerges Zvonareva
Vaidisova C.Suarez Stephens Diatchenko Azarenka S.Soler L.ArruabarrenaT.Torró
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 15th, 2012, 03:50 PM   #214
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Ni zorra. La Diega, que está ya para que la internemos en un asilo...
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 15th, 2012, 04:16 PM   #215
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Dialogo de besugos total

O de truchas mas bien
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 15th, 2012, 04:18 PM   #216
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

guajajaja cada loco con su tema.

Old Nov 15th, 2012, 04:19 PM   #217
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
No, a Pau Gasol
Pau Gasol no me gusta y al chico este no le conozco, así que no sé si está bien.

Old Nov 15th, 2012, 05:26 PM   #218
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Pues yo, siendo honesto, considero que el físico es fundamental. La persona tiene que entrarme por los ojos. Eso sí, prefiero que sea un poco menos buenorro pero con chispa a que esté muy bueno pero sea sosísimo, en la cama y en resto de aspectos. Cuando hablamos de una relación estable ya es otra cosa. Aparte del físico tiene que haber una serie de compatibilidades. A mí me suelen gustar como yo o más pequeños, porque suelo tener más cosas en común, pero tampoco me cierro a nada.

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 15th, 2012, 06:01 PM   #219
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Bueno uge tu es q vienes a ser un borck venido a menos, x eso ambos llevais vuestra foto de avatar, estais encantados de haberos conocido.

Bueno y sonfo tambien, pero es caso aparte
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 15th, 2012, 06:11 PM   #220
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Yo me pongo mi foto de avatar xq ya me conocéis.

Old Nov 15th, 2012, 06:50 PM   #221
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
Bueno uge tu es q vienes a ser un borck venido a menos, x eso ambos llevais vuestra foto de avatar, estais encantados de haberos conocido.

Bueno y sonfo tambien, pero es caso aparte
Es una manera de verlo. Yo pongo mi foto de avatar porque soy una persona extrovertida y me gusta que la gente me ponga cara, sin más.

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 15th, 2012, 06:50 PM   #222
country flag Aaric
Senior Member

Aaric's Avatar

Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Lo sé, pero como tengo físico lo que voy hacer es aprovecharlo y estaré con la gente que quiera no que la gente quiera. Es que no sé si me explico.
No se que eres más, creído, o superficial... Pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Aaric is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 15th, 2012, 06:51 PM   #223
country flag Aaric
Senior Member

Aaric's Avatar

Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Uge View Post
Pues yo, siendo honesto, considero que el físico es fundamental. La persona tiene que entrarme por los ojos. Eso sí, prefiero que sea un poco menos buenorro pero con chispa a que esté muy bueno pero sea sosísimo, en la cama y en resto de aspectos. Cuando hablamos de una relación estable ya es otra cosa. Aparte del físico tiene que haber una serie de compatibilidades. A mí me suelen gustar como yo o más pequeños, porque suelo tener más cosas en común, pero tampoco me cierro a nada.
Pues yo cuando conozco a la gente cambia mi percepción, a veces incluso con respecto al físico. Tiene que haber límites está claro, pero para mi la personalidad es la mayor parte
Aaric is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 15th, 2012, 07:43 PM   #224
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Aaric View Post
Pues yo cuando conozco a la gente cambia mi percepción, a veces incluso con respecto al físico. Tiene que haber límites está claro, pero para mi la personalidad es la mayor parte
Totalmente d acuerdo.
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 15th, 2012, 07:46 PM   #225
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aaric View Post
No se que eres más, creído, o superficial... Pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
No digo que sea Mister Universo, pero no voy a estar con cardos o con gente rellenita si no me gusta, ni me ponen ni nada de nada. Me entiendes? Ahora llámame superficial y creído.

Reply

Thread Tools

Posting Rules