Garbiñe Muguruza - Page 3 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Mar 11th, 2013, 06:51 PM   #31
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of
Re: Garbiñe Muguruza

Pues podría decidirse ya, que es top 100, tiene 19 años y ya es una firme candidata a que la convoquen. Y sinceramente, aquí hay muchos que se ríen cuando se sigue a una jugadora solo por ser española en vez de por los propios gustos, pero no nos engañemos. Si ahora estamos tan ilusionados con Garbi, nos levantamos de madrugada a ver partidos, se la anima, etc, es porque es española, sinó de que?

Aunque su juego sea chulo, no haríamos eso por Cepelova, por poner un ejemplo absurdo. Y si decide jugar por Venezuela, a mi al menos podría gustarme su juego y ella, pero animarla como hasta ahora pues...como que no.

Me parece una tomadura de pelo como acabe jugando por Venezuela, en serio...

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Mar 11th, 2013, 06:56 PM   #32
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold

Yo no me preocuparía tanto. Aún no quiere ir pero no porque vaya a ir con Venezuela sino porque no quiere ir.

Por mi parte, creo que tampoco habría que presionar mucho en este aspecto; mi sensación es que va a jugar por España. Si el año que viene nos toca visitar y jugar en pistas duras, igual se anima sí, pero de momento le han llamado solo sobre tierra batida, que aunque se siente también cómoda le pueden liar el partido bastante más.

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 11th, 2013, 07:06 PM   #33
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Garbi estará relajada para el partido, con la lamida de coño que le has pegao

Sent from Verticalsports.com Free App
Hombre si no se puede hacer un reportaje positivo con una tenista de 19 años, en el top80 y subiendo, que viene de derrotar a una top20 y de quedarse al borde de hacerlo con otra top20, campeona de 7 Grand Slams, de la que se empieza a hablar más allá de España y con un juego que si sigue desarrollándolo, especialmente el servicio y la concentración, puede aspirar a grandes cosas, y que está al borde de su segunda 4ª ronda en un Premier Mandatory en menos de un año, pues mira, sí, voy a empezar a hacer artículos poniendo a todas a caer de un burro. Porque esto significa que solo se puede hablar bien y hacer buenas críticas con tenistas de 18 años en el top40 y con títulos WTA derrotando a top10's o como (?).

Garbiñe me parece de largo la española con más potencial de top10 desde Arantxa y Conchita. Eso no significa que lo vaya a ser, pero igualmente: de cómo empezó el año tirando su partido en Hobart de final de previa ante Minella, a ganar su primer partido MD de GS por 14-12, dejar buenas sensaciones ante Serena, apretar a Venus y tener casi defendido lo logrado en Miami antes de llegar, pues oye, me parece que hay diferencias que se pueden destacar.

No obstante le he preguntado que por qué antes se despitaba y ahora no, por qué no mejora su servicio si mide 1,82 y que por qué no ha estado disponible para la capitana... si tengo que ser más incisivo, decirme si eso qué le pregunto y tal

Twitter - @Pep_Guti
Old Mar 11th, 2013, 07:31 PM   #34
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
A ver, relájate q no tienes q justificarte con todos sus logros. De hecho no tienes q justificarte en absoluto, es tu artículo y le das el tono que te sale de las pelotas. Sin duda, es ilusionante, yo soy el primero que se subió al carro de Garbiñe ya cuando me pasé narrando la final del 25K de Benicarlo contra Kostova x aquí o tras su Miami del año pasado. No obstante, hasta q no vea a Garbiñe jugar a un buen nivel durante más de 1 ó 2 torneos prefiero mantener los pies en la tierra.

Y con respecto al artículo, lo único q me ha parecido un poco excesivo es lo de el partido de Serena pero como he dicho, es tu artículo y tu opinión, yo supongo q ví el partido con otros ojos o guardo otro recuerdo.

Last edited by jjlove : Mar 11th, 2013 at 07:40 PM.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 11th, 2013, 07:32 PM   #35
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by MetalCrow View Post
Creo que está claro que en su mente está lo de jugar por Venezuela, si no hablaría claro de este tema, y siempre pasa de puntillas cuando se le pregunta o responde como ahora...
Yo también me creo que vaya a jugar por Venezuela aunque por otra parte ... si está jugando por la bandera Española será por algo, no?

Yo de preguntarle, le hubiese preguntado por los JJ.OO y si tiene pensado jugarlos primero tiene que jugar Fed Cup así que ... tiempo al tiempo.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 11th, 2013, 07:32 PM   #36
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Quote:
A ver, relájate q

Pep tiene toda la razón ...

Old Mar 11th, 2013, 07:42 PM   #37
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Quote:
Originally Posted by borck View Post
Pep tiene toda la razón ...

jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 11th, 2013, 07:58 PM   #38
country flag Pep Guti
Senior Member

Quote:
A ver, relájate q no tienes q justificarte con todos sus logros. De hecho no tienes q justificarte en absoluto, es tu artículo y le das el tono que te sale de las pelotas. Sin duda, es ilusionante, yo soy el primero que se subió al carro de Garbiñe ya cuando me pasé narrando la final del 25K de Benicarlo contra Kostova x aquí o tras su Miami del año pasado. No obstante, hasta q no vea a Garbiñe jugar a un buen nivel durante más de 1 ó 2 torneos prefiero mantener los pies en la tierra.

Y con respecto al artículo, lo único q me ha parecido un poco excesivo es lo de el partido de Serena pero como he dicho, es tu artículo y tu opinión, yo supongo q ví el partido con otros ojos o guardo otro recuerdo.
jajajajjaj oye he hecho el comentario medio en broma, creo que no lo he debido escribir bien porque relajado estaba, simplemente que siempre decís que soy un pelota, y bueno si lo decís varios pues será, pero que me parecía fundado lo de ser positivo.

Y no me justifico, simplemente aquí sabéis de tenis femenino y me parece un encuadre estupendo para discutir sobre cosas, a raíz de una noticia, de unas frases o de lo que sea. Lo de Serena yo lo vi así; de hecho Serena a veces es muy borde y a veces muy pelota pero sus declaraciones de final de partido sobre Garbiñe fueron también muy en esa línea que he escrito yo. Y las de Venus en Brasil, más de lo mismo. El caso es que perdió 6/2 6/0 pero vaya, que pudo ser perfectamente 6/3 6/4 y no quedar tan exagerado.

Twitter - @Pep_Guti
Old Mar 11th, 2013, 08:06 PM   #39
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Sé que a jjlove le aburro, pero Pep tiene toda la razón. Gracias por existir.

Old Mar 11th, 2013, 08:16 PM   #40
country flag Pep Guti
Senior Member

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Sé que a jjlove le aburro, pero Pep tiene toda la razón. Gracias por existir.
jajajjajaja ha quedado esto de un melancólico, Borja jajajjajajajja

Twitter - @Pep_Guti
Old Mar 11th, 2013, 08:34 PM   #41
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Pep, este año sólo hemos tenido una salida del armario y necesitaremos un mínimo de dos para los premios del final, así que tú sigue impregnándote de nuestra esencia

Ahora ya en serio. El artículo está bien. Tampoco creo que Garbi fuese a responderle de buena gana si Pep se pusiera a hablar de "la petarda de Garbi que no gana ni a las canicas y falla más que los finalistas de la ruleta de la suerte" <-(obviamente esto es un ejemplo).

Yo no tengo tan claro que vaya a jugar por España sí o sí. Si ahora de repente coge Venezuela y le hace una oferta suculenta (que aquí no le van a hacer), coge y se pira. Y oye, que es libre, pero quedaría un poco feíllo, para qué lo vamos a negar.

Sobre el partido de Serena tenéis razón los dos. Garbi dio guerra en la mitad de los juegos demostrando lo que puede llegar a hacer pero también cometió muchísimos errores. Un 62 60 sigue siendo un palizón y no hay nada malo en ello, coño, que la que estaba en el otro lado era Serena Williams, no Cadantu.

Si hay que decir algo a su favor es que, quitando ese partido con Serena y otro con la mini rata en Nottingham, nunca ha salido derrotada por un marcador humillante (al menos no desde que hizo la cuarta ronda en Miami) y que algún partido igualado tenía que caer de su lado; algo que no se puede decir, por ejemplo, de Tita.

Lo que más me interesa ahora mismo es ver cómo enfoca el resto de la temporada. Me gusta cómo planifica su calendario y el hecho de que no va en comuna con el resto de las españolas por defecto (véase jugar los buitrex que juegan todas) sino que se centra en sus puntos fuertes, aunque los resultados no siempre acompañen.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 11th, 2013, 08:48 PM   #42
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Quote:
Originally Posted by Pep Guti View Post
jajajjajaja ha quedado esto de un melancólico, Borja jajajjajajajja
jajaj es que soy muy pasional

Old Mar 11th, 2013, 09:15 PM   #43
country flag Aaric
Senior Member

Aaric's Avatar

Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future
Alguien sabe como funciona lo de la doble nacionalidad?

Aaric is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 11th, 2013, 09:44 PM   #44
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Al tener doble nacionalidad puedes escoger por qué país jugar y se supone que en cualquier momento. Es decir, si Garbi quisiera jugar por Venezuela en Miami, creo que podría (o a lo mejor un pelín más tarde si hay que hacer trámites).

Lo sospechoso es que se muestre tan ambigua respecto a la Fed Cup. Cuando juegas Fed Cup por un país, tiene que pasar X tiempo hasta que puedas jugar por otro. Garbi tendrá que tomar una decisión este año o, como muy tarde, a principios del que viene, porque para jugar los JJOO tiene que haber estado disponible para alguna eliminatoria de Fed Cup (concretamente, aunque no sé si han cambiado las reglas, una los dos primeros años y otra los dos siguientes antes de los juegos).

En algunos casos hay ciertos chanchullos. Oprandi, por ejemplo, tiene doble nacionalidad suiza e italiana y juega por Suiza desde 2012. La Fede no opuso resistencia a que disputara los JJOO por su otro país (también es verdad que llevaban desde 2006 o así sin convocarla para jugar Fed Cup por Italia). En el caso de Garbi sería distinto porque es el principio de su carrera y no apunta la cosa a que se vaya a quedar fuera de convocatorias por haber jugadoras mejores en unos años.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 11th, 2013, 10:04 PM   #45
country flag Pep Guti
Senior Member

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Pep, este año sólo hemos tenido una salida del armario y necesitaremos un mínimo de dos para los premios del final, así que tú sigue impregnándote de nuestra esencia
¿Cóooomooooo? jajajjajajaj Os dejo esos líos a vosotros.

En lo de Garbi, iremos viendo, iremos viendo. Yo de momento digo que jugaría por España y que si no responde directamente es porque de momento está tan cómoda con esa garantía de no jugar porque no lo tiene claro y centrarse en la WTA postergando esa decisión que se lo ahorra. Si gana Capriles en Venezuela, igual se anima vete tú a saber

Twitter - @Pep_Guti
Reply

Thread Tools

Posting Rules