El thread de Akgul - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old May 30th, 2008, 07:30 PM   #1
country flag Hercules
Senior Member

Hercules's Avatar

Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of
El thread de Akgul

Abro este thread para que animemos, todos a una, a nuestra gran Akgul.

La pobre uzbeka está atravesando una mala racha, pero a buen seguro q con nuestros ánimos recuperará la buena senda.

No veáis, el otro día, cuando perdió en RG, de la pena que tenía, me luxé el hombro al tirarme contra la pared. No hay nada q me siente peor q una derrota de Akgul.

* PD: Aunq el thread lleva el nombre de Akgul, se puede hablar sobre cualquier tenista de uzbequistán, turmequistán, kazajstán y afganistán.

FOTO DE AKGUL

Guapa

Last edited by Hercules : Jun 24th, 2008 at 09:13 PM.
Hercules is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 30th, 2008, 07:32 PM   #2
country flag adrovi
Senior Member

adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future
Re: El thread de Akgul

Voy a chivarme a los administradores

Firmado: G
adrovi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 30th, 2008, 07:33 PM   #3
country flag Bette_Midler
Senior Member

Bette_Midler's Avatar

Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Hercules View Post
Abro este thread para que animemos, todos a una, a nuestra gran Akgul.

La pobre uzbeka está atravesando una mala racha, pero a buen seguro q con nuestros ánimos recuperará la buena senda.

No veáis, el otro día, cuando perdió en RG, de la pena que tenía, me luxé el hombro al tirarme contra la pared. No hay nada q me siente peor q una derrota de Akgul.

* PD: Aunq el thread lleva el nombre de Akgul, se puede hablar sobre cualquier tenista de uzbequistán, turmequistán, kazajstán y afganistán.

FOTO DE AKGUL

Guapa
A mi esta jugadora me encanta, me recuerda en algo a Eleni no se porque

vamos Akgul la spanish armada te ama
Old May 30th, 2008, 07:34 PM   #4
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Desde luego Hercules...

Como puedes decir que está pasando mala racha Akgul????? Si está en el mejor momento de su vida tenística!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 30th, 2008, 07:37 PM   #5
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Como puedes decir que está pasando mala racha Akgul????? Si está en el mejor momento de su vida tenística!
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 30th, 2008, 07:37 PM   #6
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Hercules View Post
No veáis, el otro día, cuando perdió en RG, de la pena que tenía, me luxé el hombro al tirarme contra la pared.

Get well soon, Bade
Old May 30th, 2008, 07:41 PM   #7
country flag Hercules
Senior Member

Hercules's Avatar

Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Desde luego Hercules...

ya, pero es q hace dos años, Mónica Seles, Christ Evert y George Bush dijeron que Akgul sería a día de hoy top 2 del mundo con 6 millones de puntos de diferencia con la octava, y al no cumplirse las expectativas, me siento infeliz
Old May 30th, 2008, 07:47 PM   #8
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Bueno Bade, no desesperes porque si no fuera por sus lesiones sería top 5 fijisimo

Luego hago un youtube con sus mejores golpes XDDDDDD

Chou Chio Akgul
Old May 30th, 2008, 07:51 PM   #9
country flag Hercules
Senior Member

Hercules's Avatar

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Chou Chio Akgul
que en uzbeco quiere decir: buena suerte y feliz año nuevo
Old May 30th, 2008, 07:55 PM   #10
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

fran fue inteligente y abandono esta casa de locas antes de que se desatase la tercera guerra mundial que estamos viviendo
Old May 30th, 2008, 07:59 PM   #11
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Fran estará tragando en algún antro de dudosa reputación tipo Black & White.

Franny Tranny
Old May 30th, 2008, 08:13 PM   #12
country flag Bероника
creo en la diosa ♥ Sveta ♥

Bероника's Avatar

Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute

a mí tbn me gusta Akgul aunque no sé si estoy autorizada a decirlo aquí o el lobby nacionalista hispano se me volverá a echar encima
Old May 30th, 2008, 08:35 PM   #13
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

JAJA ME MEO TOA!
Vamos Akgul
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 30th, 2008, 09:26 PM   #14
country flag _poo_
Senior Member

_poo_'s Avatar

_poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of

vamos AKGUL ..si e seguido a widjaja en sus 2 vertientes jenifer y la wena de angie pues a esta tb la apadrino ... VAMOS Q puedes !!!
x cierto mi tio paco necesita q le apoyemos para salir de la bebida apoyad todos los del foro
_poo_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 30th, 2008, 09:30 PM   #15
country flag _poo_
Senior Member

_poo_'s Avatar

_poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of

si una xq me parecio gracioso y otra xq era la hermana no reconocida brasileña ...muy malas las 2 ..pero weno ..me hiflaba de reir viendo como se arrastraban x las pistas ..x lo menos angie le gano a kournikova....una victoria ...mediatica pero nada mas
_poo_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules