China Open 2012 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Sep 27th, 2012, 03:38 PM   #1
country flag Marsden90
Senior Member

Marsden90's Avatar

Marsden90 is a splendid one to behold Marsden90 is a splendid one to behold Marsden90 is a splendid one to behold Marsden90 is a splendid one to behold Marsden90 is a splendid one to behold Marsden90 is a splendid one to behold Marsden90 is a splendid one to behold Marsden90 is a splendid one to behold Marsden90 is a splendid one to behold Marsden90 is a splendid one to behold Marsden90 is a splendid one to behold
China Open 2012

Qualy Draw:

[1] Anna Tatishvili vs Lara Arruabarrena-Vecino
Vera Dushevina vs [11] Casey Dellacqua

[2] Olga Govorstova vs Sesil Karatantcheva
Eugenie Bouchard vs [9] Elena Vesnina

[3] Bojana Jovanovski vs Silvia Soler-Espinosa
Hao Chen Tang vs [18] Galina Voskoboeva

[4] Laura Robson vs Garbine Muguruza
Julia Cohen vs [16] Johanna Larsson

[5] Timea Babos vs Greta Arn
Polona Hercog vs [17] Mathilde Johansson

[6] Mandy Minella vs Camila Giorgi
Ran Tian vs [12] Heather Watson

[7] Lourdes Dominguez-Lino vs Yafan Wang
Maria Jose Martinez Sanchez vs [10] Pauline Parmentier

[8] Petra Martic vs Olga Puchkova
Eleni Daniilidou vs [13] Ayumi Morita

Last edited by Marsden90 : Sep 27th, 2012 at 03:43 PM.
Marsden90 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Sep 27th, 2012, 04:06 PM   #2
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold
Re: China Open 2012

Uff a ver si hay suerte. ¡¡Mientras Tita se ahorra la previa!! Qué graciosos los chinos dándole WC por méritos, nos dejan sin excusa para protestar por las WC en Madrid a chinas otorgadas por el MARCA! jajaj

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 27th, 2012, 04:07 PM   #3
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Le han dado wc en serio?
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 27th, 2012, 04:10 PM   #4
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Lourdes o MJ son las que mejor lo tienen, veamos qué hacen...

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 27th, 2012, 04:14 PM   #5
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Le han dado wc en serio?
Y tan en serio. Te lo puedo requeteconfirmar, y además super entusiasmados, le gusta que haya aceptado. Tita encantada claro. A ver qué tal, porque con la suerte que está teniendo en la gira asiática le toca Serena o Azarenka, o peor por aquí: Radwanska o Kerber. Ojalá le toque una rival jugable. Yo creo que puede sorprender, pero claro no ante una top

Twitter - @Pep_Guti
Old Sep 27th, 2012, 04:16 PM   #6
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Pues mira, tiempo para jugar itfs y meterse top 100 para asegurar AO ya habrá tras este torneo. Casi prefiero que se ruede ante una top y gane experiencia a este nivel (aunque si le toca una wc chunga en primera y luego la top en segunda mucho mejor )
Old Sep 27th, 2012, 04:17 PM   #7
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Ah, Serena no le puede tocar porque se ha borrado Y me da que Azarenka también
Old Sep 27th, 2012, 04:17 PM   #8
country flag Pep Guti
Senior Member

Y sobre la previa, a María José más le vale pasar al MD, sino vaya caos de temporada, no creo que se vaya a salir en Pekin pero al menos no haber dejado de lado la opción del dobles en Estambul para ir de Seul a Pekin pasando por Tokio, cuasi arrastrandose. Menos mal que juega Osaka y alli tambien puede sumar algo extra.

Lara y Silvia me dan confianza pero lo tienen dificil. Y Garbiñe ante Robson pues es capaz de marcarse un doble 6/2, como es capaz tambien de caer en un tiebreak del tercero tirando 7 bolas largas o a la red, o caer con rosco incluido. Robson hoy por hoy es bastante superior a Garbiñe.

Twitter - @Pep_Guti
Old Sep 27th, 2012, 04:21 PM   #9
country flag Pep Guti
Senior Member

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Pues mira, tiempo para jugar itfs y meterse top 100 para asegurar AO ya habrá tras este torneo. Casi prefiero que se ruede ante una top y gane experiencia a este nivel (aunque si le toca una wc chunga en primera y luego la top en segunda mucho mejor )
Yo espero que le toque alguien contra la que haya partido. Me vale una top a lo Goerges por ejemplo, mejor que una top50 a lo Paszek o Shvedova. Bueno yo que se, en principio casi ante cualquiera debería perder, pero si la derecha funciona no sé no sé.

Sobre lo de asegurarse el OA directo, yo creo que lo tiene bastante fácil porque defiende 0 y está cerca cerca. Si juega 2 o 3 ITF europeos sobre tierra se puede ir al top80 incluso. Creo que apostará por ahí, jugando de nuevo ITF en tierra en lugar de gira europea bajo techo y la verdad no sé si es buena decisión o mala...

Twitter - @Pep_Guti
Old Sep 27th, 2012, 05:50 PM   #10
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

La previa es super chunga, Garbiñe, Lara y Silvia lo tienen muy complicado, sobre todo Garbiñe, espero que salgan sin presión y hagan buenos partidos, me encantarían que todas pasasen al cuadro principal y lo siento por Lourdes pero prefiero que pase MJMS. En cuanto a lo de Tita es toda una sorpresa, algo habrán visto los asiáticos en ella para que le hayan dado WC, espero que la aproveche igual que lo hizo Garbiñe por USA. Así que ... mucha suerte para todas.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 27th, 2012, 06:23 PM   #11
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Yo creo que Garbi a Robson no le tose. Tendría que jugar muy bien, y sobre todo empezar a ganar juegos decisivos que es precisamente en lo que está patinando hasta ahora. Pero espero que al menos sea un partido interesante
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 27th, 2012, 06:26 PM   #12
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Y en cuanto a Tita. Es genial que le hayan dado el wc (aunque ya no puede ser más inesperado, por que es verdad que Tita se ha marcado un buena racha, pero en wtas en dura no se ha comido un rosco). A ver si tiene suerte, y le toca en primera una asequible y consigue estrenarse (aparte de que eso le facilitaría muchísimo el acceso al md de Australia)
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 27th, 2012, 06:38 PM   #13
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Q fuerte la WC a Tita!!!
Al final han servido para algo las tropecientas WC chinas del Open de Madrid
Javi. is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 27th, 2012, 09:23 PM   #14
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold

No me esperaba para nada la WC a Tita, pensaba que no había entrado en la previa
A ver si le toca en 1ª ronda con una tipo Niculescu y si le toca una top que sea en 2ª

Garbi lo tiene difícil pero con ella nunca se sabe, lo mismo gana o pierde de paliza o es un partido ajustado.
Pepa tiene que hacer un resultado decente, porque no se entiende que no juegue dobles
Old Sep 28th, 2012, 07:21 AM   #15
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Pues Lara y Lourdes han ganado, pero MJ ha palmado y Silvia está a puntito de hacerlo... Edito, ya ha perdido, y de paliza, 61 60.

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules