Deportes en general vol. 3 - Page 96 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 12th, 2013, 07:26 PM   #1426
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future
Re: Deportes en general vol. 3

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Me alucina con la superioridad moral que hablas. Que pasa? qué porque el tío nos parece feo ya 'aspiramos a casarnos con un top-model' Me vas a perdonar pero no eres ni mejor ni peor que nadie por no fijarte en el físico de una persona...

... lo cual nos lleva a esto. Que hay que ser muy cínico para afear a alguien por fijarse en el físico de otro y al post siguiente remarcar que tiene pinta de tener un pollón. Hola???? Pero te fijas solo en el interior o si que te importa algo ''lo físico''

Y la verdad, en mi opinión el tío este es muchísimo más feo que Stepanek. Al final la belleza es subjetiva pero lo dicho, yo no me creo a la gente que dice que le da igual el físico. Primará más o menos sobre la belleza interior pero algo de importancia tiene.
La superioridad moral que dices te la has sacado del nabo.
Y en ningun momento me siento mejor ni peor q nadie, no inventes.
Solo comentto que si os fijais tanto en el fisico mal lo llevais o tal vez tengais suerte.
Lo del pollon me refiero a q puede ser alguien feo o muy normal y luego sorprenderos en otros aspectos como en el sexo.
Y por supuesto q el fisico es importante, ese nivel de cinismo que me atribuyes no lo tengo, pero NO busco top cuerpos o cara pq detras de eso normalmente hay poquito mas.
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 12th, 2013, 07:37 PM   #1427
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
La superioridad moral que dices te la has sacado del nabo.
Y en ningun momento me siento mejor ni peor q nadie, no inventes.
Solo comentto que si os fijais tanto en el fisico mal lo llevais o tal vez tengais suerte.
Lo del pollon me refiero a q puede ser alguien feo o muy normal y luego sorprenderos en otros aspectos como en el sexo.
Y por supuesto q el fisico es importante, ese nivel de cinismo que me atribuyes no lo tengo, pero NO busco top cuerpos o cara pq detras de eso normalmente hay poquito mas.
Pero a ver, ¿y x q nos atribuyes a los demás que si buscamos top models? ¿Porque nos parece muy feo el Meligeni? ¿En que te basas para afirmar que por estamos en una nube de la que tenemos que bajar?

Yo no busco top models pero necesito que la otra persona me atraiga tanto físicamente como su interior y por ello no busco top models pero sí alguien que al menos tenga una cara agradable.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 12th, 2013, 07:41 PM   #1428
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Vamos a ver ... por muy buena herramienta que tenga o por muy bien que lo haga no tiene nada que ver, es más, si físicamente alguien te parece un cardo no vas a probarle en el ámbito sexual a no ser que estés muy necesitado. Y lo vuelvo a decir, debo de ser superficial, pero si alguien no me entra por los ojos tampoco me va a entrar de otra forma y mucho menos voy a decir "voy a conocerlo" xq NO!

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 12th, 2013, 08:11 PM   #1429
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Pero a ver, ¿y x q nos atribuyes a los demás que si buscamos top models? ¿Porque nos parece muy feo el Meligeni? ¿En que te basas para afirmar que por estamos en una nube de la que tenemos que bajar?

Yo no busco top models pero necesito que la otra persona me atraiga tanto físicamente como su interior y por ello no busco top models pero sí alguien que al menos tenga una cara agradable.
Porque es la verdad, básicamente... Ni que fuera el primero que suelta lo de Stepanek/Meligeni/cualquiera y su supuesto pollón como único atractivo.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 12th, 2013, 08:13 PM   #1430
country flag Vikachu
Junior Member

Vikachu is an unknown quantity at this point

Meligeni no es feo.......... es un orco.

Nunca entendi lo de ..."debe tenerla grande"

Yo en la vida estaria con alguien por el tamaño de su polla si no me gusta su fisico, y menos siendo yo activo
Vikachu is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 12th, 2013, 08:28 PM   #1431
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Bueno parece que no me se explicar.
Cada uno tiene se gusto claro esta. Yo he hablado y ligado con.tios normalitos super simpaticos que luego ganaban mucho en varios aspectos.
Steve por.ejemplo es mi novio mas guapo con.diferencia y solo lo.veia como follamigo,pero luego he descubierto cosas maravillosas en el. Y que conste que es un tio normal pero para mi gusto guapo.
Siento si he.sido brusco pero siempre posteais u os gustan tios tremendos y por eso comente.

Last edited by Alwaysfan : Apr 12th, 2013 at 08:35 PM.
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 12th, 2013, 08:31 PM   #1432
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Vikachu View Post
Meligeni no es feo.......... es un orco.

Nunca entendi lo de ..."debe tenerla grande"

Yo en la vida estaria con alguien por el tamaño de su polla si no me gusta su fisico, y menos siendo yo activo
Bueno como.dije es cuestion de gustos.
A mi la regla de nariz enorme-polla grande me ha resultado siempre jejeje
Old Apr 12th, 2013, 08:33 PM   #1433
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Porque es la verdad, básicamente... Ni que fuera el primero que suelta lo de Stepanek/Meligeni/cualquiera y su supuesto pollón como único atractivo.
Me he perdido Sonfa, qué es verdad? Q solo buscamos top models? Porque desde luego yo no.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 12th, 2013, 08:37 PM   #1434
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Vivan las remilgadas de yo solo la meto...

Que tan marica es el que da como el que recibe...
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 12th, 2013, 08:39 PM   #1435
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

A ver, juntamos a jj, que está aburrida de estar tan salida (jjlove, que no jj74, aunque éste también), a Always, que está en plan "hola árboles, hola flores" desde que se prometió y aprovecha la mínima para meter lo feliz que es con Steve (de lo cual me alegro, ojo) en la mitad de sus posts y sale una combinación devastadora. Es como cuando la Mikaela se juntó con la Coryanna y empezó a soltarnos sermones sobre que nosotros también nos lo merecíamos, como si nuestras vidas por aquel entonces estuviesen incompletas.

Conclusión: que cada uno busca lo que le gusta y que aquí ninguno está (y me incluyo) para dar clases de moral, porque menudo curso de víboras tendríamos
Old Apr 12th, 2013, 08:40 PM   #1436
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Quote:
Originally Posted by luistf View Post
Vivan las remilgadas de yo solo la meto...

Que tan marica es el que da como el que recibe...
Hijo, que tú hace un año todavía eras hetero
Old Apr 12th, 2013, 08:41 PM   #1437
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Jajajaj crack Sonfo.
Old Apr 12th, 2013, 08:43 PM   #1438
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Hijo, que tú hace un año todavía eras hetero
Aprendo rápido...
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 12th, 2013, 08:44 PM   #1439
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

No volvere a mencionar lo.maravillosa. que es mi vida ahora. jajajaja lo prometo.
Y para que veais que tb me fijo en el fsico, a mi me encantaba jjlove, pero no fui correspondido.
Hola Luistf!!!
Old Apr 12th, 2013, 08:45 PM   #1440
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Quote:
Originally Posted by luistf View Post
Aprendo rápido...
Hay que decirlo al menos una vez al año

Reply

Thread Tools

Posting Rules