Deportes en general vol. 3 - Page 72 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Dec 28th, 2012, 04:08 PM   #1066
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3

desde luego lo del virus sueña a chufa, pero bueno siempre es mejor que vuelva al 100%. Es una pena pero bueno seguro que es una decisión bien meditada
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Dec 28th, 2012, 05:05 PM   #1067
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Esto huele a doping encubierto. Solo digo eso.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 28th, 2012, 05:16 PM   #1068
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

a mi tb me parece suspicious.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 28th, 2012, 05:30 PM   #1069
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

y a todo esto en nada empieza la hopman, que ganas de ver a bernie en accion
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 28th, 2012, 05:48 PM   #1070
country flag MetalCrow
Senior Member

MetalCrow's Avatar

MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Esto huele a doping encubierto. Solo digo eso.

Desde luego él y su equipo dan pie a pensar eso, no entiendo si sabiendo la gravedad de su lesión no dicen claramente el tiempo que estará alejado de las pistas, no que cada puto torneo dice que puede ir por que va mejorando, pero al final resulta que la lesión empeora o sale algo nuevo...

Vamos que se lo ponen a huevo a los haters. Y ahora llegará Febrero y a ver con que nos salen...
MetalCrow is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 28th, 2012, 06:32 PM   #1071
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Sí por que haters no le faltan. Yo leía los comentarios cuando se retiró del torneo de exhibición y pensaba, que mala hostia tiene la gente, pero es que es todo muy sospechoso.

Y yo no quiero ser malo, pero los biceps de Nadal nunca han sido ni medio normales, no hay un sólo tío en el circuito que tenga una musculatura que le llegue a la suela del zapato a la que tiene Rafa.

De todos modos, a mí tampoco me extraña que esté cascado. Siempre ha sido bastante achacado a lesionarse. Recuerdo que cuando empezaba en el circuito se lesionaba todas las veces que jugaba con Gasquet (por cierto el otro día encontré el último juego de su famoso duelo de cuartos en les petits as, y Ricardito ya podía jugar ahora lo agresivo que jugaba con 13 años), su tipo de juego (y con los kilos de musculatura que lleva encima) tampoco parece el más adecuado para tener una carrera larga.
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 28th, 2012, 06:55 PM   #1072
country flag MetalCrow
Senior Member

MetalCrow's Avatar

MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light

Hombre Tsonga no es un canijo

Yo aún con todo lo sospechoso de la lesión, no creo que vaya la cosa por ahí, por que lleva desde 2004 en el circuito y como que sancionarle 8 años después no cuadra mucho.
Otra cosa es que en Francia con el ascazo que le tienen, en cuanto hubieran podido le habrian sacado algo raro tipo Contador, sacando a la luz un 0,0000001% de alguna sustancia...

Pero vamos, que la mano en el fuego no la pongo por nadie, pero no creo...

Pero también es eso, si ya de por si por su estilo de juego y musculatura tiene "mala fama", encima despistando con lesiones fantasmas, virus estomacales y demás rollos... él se lo guisa y él se lo come.
MetalCrow is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 28th, 2012, 07:37 PM   #1073
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Tsonga es un tío musculado, pero ni de coña se gasta los biceps de Rafa, y me da que pesa bastante menos que Rafa.

A Rafa si le sacaran un positivo tendría que ser un positivo clarísimo. Los ciclistas son unos pringados indefensos, no te creas ni por un momento que los tenistas están en esa categoría. También es verdad que el doping no resulta igual de efectivo en todos los deportes, y sí se puede argumentar que el circuito está tan igualado que una pequeña diferencia puede marcar la diferencia, pero lo cierto es que la técnica y sobre todo la fortaleza mental no te la va a dar ninguna pastilla.

Yo tampoco creo que sea una cuestión de doping, y mucho menos a estas alturas de la película cuando Rafa es una leyenda del tenis y está forradísimo, no se va aventurar a ensuciar su imagen.

En general las lesiones "raras" en deportistas (al menos en futbolistas) más que enmascarar doping suelen enmascarar el consumo de sustancias prohibidas (aunque no necesariamente dopantes)
Old Dec 28th, 2012, 07:47 PM   #1074
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

esta noche debuta millman en brisbane contra el super overhyped saville. a ver que pasa
Old Dec 28th, 2012, 08:40 PM   #1075
country flag jj74
Senior Member

Hombre, será superoverhyped, pero al menos a mí me suena de nombre, por que Millman no me suena de nada (tampoco es que siga yo demasiado los juniors masculinos, que de los que vayan a llegar ya me enteraré por el camino)
Old Dec 28th, 2012, 08:56 PM   #1076
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

es que millman no es junior, es del 89 =P
Old Dec 28th, 2012, 08:56 PM   #1077
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

y te deberia sonar solo por la paliza que os doy con el! jajaja

por cierto esta noche empieza la hopman y debuta españa ante sudafrica, verdasco y bubux contra anderson y scheepers
Old Dec 28th, 2012, 09:06 PM   #1078
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

a las 3 de la madrugada si no me equivoco, tenéis ganas?

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 28th, 2012, 09:16 PM   #1079
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

se va a quedar a verla rita...
Old Dec 28th, 2012, 09:24 PM   #1080
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold

Casi ni me acordaba de que esta madrugada juega España en la Copa Hopman

Como que no me llama mucho la atención el equipo que han llevado, aunque si ganan mejor

Thread Tools

Posting Rules