Deportes en general vol. 3 - Page 67 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 12th, 2012, 09:50 PM   #991
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of
Re: Deportes en general vol. 3

jajjaja... Yo me he quedado en el despacho a verlo, casi me echan las conserjes, jajaja

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 12th, 2012, 09:53 PM   #992
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Puta Jesulina
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 12th, 2012, 10:42 PM   #993
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Se siente, si dejas escapar un 3-0 y un 5-4 es normal que pierdas. Antes a Roger estas ventajas no se le escapaban.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 13th, 2012, 08:15 AM   #994
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

ostras si q es verdad q es muy Jesulin
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 13th, 2012, 09:15 AM   #995
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
ostras si q es verdad q es muy Jesulin
Uy kruistal menos mal que lo has comentado que creo que nadie se había dado cuenta hasta hoy
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 13th, 2012, 09:28 AM   #996
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Kruistal arcaica
Old Nov 13th, 2012, 10:26 AM   #997
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Pues yo creo que ha sido un triunfo muy merecido, Roger no aprovechó sus ventajas y en el tenis estas cosas se pagan. Y eso que ayer no se le puede echar en cara el que bajara los brazos después de conseguir su break, como hace otras veces.

Además Nole creo que se merecía llevarse el título, ha ganado un grande, pero en otros dos perdió la final, y en los juegos de quedó sin medalla. Y a día de hoy sí que me parece que es el mejor, no tan claramente como el año pasado, pero el mejor de todos modos.

A ver como vuelve Rafa, por que la última vez le costó lo suyo recuerar el nivel (y sobre todo la fortaleza mental), por que Andy claramente ha subido el nivel (aunque aun le falta). El resto de tops son muy buenos, pero les falta lo que hay que tener para ser un grande, y competir realmente con los cuatro mejores
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 15th, 2012, 08:37 PM   #998
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

En q coño estaba pensando Corretja al llevar a Almagro? Los checos ya salen con dos puntos de ventaja
Old Nov 15th, 2012, 11:31 PM   #999
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Berdych va a machacar a Almugre, como siempre...
Lo tenemos bien difícil
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 16th, 2012, 11:40 AM   #1000
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Pues yo creo que Almagro era la opción lógica (y de hecho a Stepanek debería ganarle), a quien iba a llevar si no? a Verdasco, que no se come un rosco este año.

Sin Nadal el equipo español es muy competitivo pero desde luego ganable, por suerte Ferrer está en un buen momento
Old Nov 16th, 2012, 11:48 AM   #1001
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Pues no JJ, según Felciano él era la opción!

http://www.as.com/tenis/articulo/fel...asdasten_2/Tes

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 16th, 2012, 11:56 AM   #1002
country flag jj74
Senior Member

Ya, pero Corretja se ve que no había fumado lo mismo que él
Old Nov 16th, 2012, 12:02 PM   #1003
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

jj, pásate por el thread de los premios que tienes que votar y además estás nominado en muchas categorías
Old Nov 16th, 2012, 12:18 PM   #1004
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Sonfo que ingenuo eres, jj nunca se digna a votar

Volviendo al tema yo no veo mal q juegue almagro, se merece jugar xq siempre ha estado ahi y ademas cuando juega por españa siempre tiene esa motivacion extra
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 16th, 2012, 12:27 PM   #1005
country flag jjlove
Senior Member

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Feli. A día de hoy el que ha demostrado subir el nivel en la Davis y ganar partidos complicados en pistas de este tipo ha sido él (Delpo o Fish por ejemplo). Ojalá me equivoque pero creo que Corretja se ha colao.
Reply

Thread Tools

Posting Rules