Copa Federación 2013 - Page 31 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 4th, 2013, 06:38 PM   #451
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Es que la Sonfa es mucha Sonfa

Va a ser mi maid of honor cuando me case
En tu boda estaré a tu lado en el altar, honey. Pero no como dama de honor ni como padrino
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Feb 4th, 2013, 06:39 PM   #452
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Vinci estuvo medio año lesionada en 2007 y también al principio de su carrera cuando estaba empezando a destacar (en dobles, eso sí).

Eso ocurrió hace tres años. Hace cuatro no tuvo miramiento alguno a la hora de sudar de jugar contra Serbia en casa y en tierra (cuando estábamos en temporada de idem). También jugó contra la República Checa en Brno en 2009 (indoor) justo antes de ir a sudamérica en tierra y en China en indoor en 2008 en pleno abril. Pero vamos, que quitando ese punto en China, el resto de lo que ha hecho en Fed Cup ha sido irrelevante para el resultado final.

Anabel se lesionó en 2002 y, más o menos, se encargó de utilizar eso como excusa cada vez que fracasaba en los años posteriores. Luego llegó la lesión del año pasado que, al parecer, no debió de ser para tanto porque un día después de la eliminatoria contra Rusia (en indoor) estaba haciendo el penas en París. La misma Pepa estuvo convocada para esa eliminatoria y luego se dio de baja porque REALMENTE no podía jugar. Jugadoras como Arantxa, Conchita (que sólo se dieron de baja cuando ya habían ganado copas como churros), Magüi, Gala en su momento (y un largo etcétera de esta generación) o Nuria y María José ahora (que jamás han renunciado) sí merecen todo mi respeto en cuanto a compromiso. Anabel y Carla no. Y, ya que estamos, Vivi tampoco

No tiene la misma fama ahora pero tampoco es un mojón puesto ahí al lado. En los noventa en España la Fed Cup tenía bastante más importancia que la Davis, donde a veces, con suerte, llegábamos a cuartos. Que no tiene opciones lo dirás tú. En 2008 con un equipo de nivel parejo al que llevamos ahora nos plantamos en la final. Delito lo tienen todos, que están chupando del frasco cuando quieren (no hay que olvidar que todo tenista cobra un fijo por jugar este tipo de competición y que la fede, que es la que paga, no hace aparecer ese dinero por generación espontánea) y, cuando no, aparecen las excusas. En la Davis Ferrer tiene su punto de razón porque lleva tres años, como quien dice, sin parar y era lógico que necesitara un descanso y Nadal anda con la lesión esa extraña pero, y el resto? Los otros cuando no cuentan con ellos porque hay jugadores con más nivel disponible se pican pero cuando precisamente tienen la oportunidad de formar parte del equipo cogen y se rajan porque se tienen que desplazar a Vancouver. Si se la meten gritan y si se la sacan lloran. El problema que veo en Carla y Anabel no es sólo que hayan renunciado. Es más bien que primero le lamen el culo a Conchita felicitándola, agradeciendo el cambio e incluso sugiriendo ("en nada nos vemos") que van a formar parte del equipo y luego, de repente, se rajan. Una panda de falsas es lo que son.

El cambio de superficie viene mal cuando les interesa. Anda que no han jugado torneos en superficies distintas en cuestión de dos días. Mismamente el año pasado Anabel jugó Wimbledon, los buitrex de tierra y los JJOO otra vez en hierba. Ahí no duele, verdad?
al post entero, aunque si tengo que destacar algo destaco el ultimo parrafo
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 4th, 2013, 06:40 PM   #453
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by onion View Post
Por cierto, Conchita en twitter está mandando twits a famosos para que lo retuiteen. He flipado con este:

Conchita Martínez ‏@conchitamartinz
. @AlejandroSanz el equipo @FedCup_es español jugamos en Alicante este fin d semana.Te agradecería tu apoyo al tenis femenino.

meome, que cutres somos...
Old Feb 4th, 2013, 06:40 PM   #454
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

La Sonfa hace unos cuantos anyos contando a toda Espana a que se dedica...

Old Feb 4th, 2013, 06:40 PM   #455
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

La Concha está fatal, pobre. A mi lo que más me jode de ella es que como siempre está entre dos aguas. Yo no entiendo como no es clara y deja caer algo sobre el compromiso del chocho y la bubosa con el equipo. Que ella junto a Arantxa siendo top 10 durante gran parte de sus carreras se comprometían con el equipo convocatoria tras convocatoria y estas dos matadas que no han ganado ni a paquita la del barrio se creen divas y sudan de jugar ya no es que las hagan ir a Australia, es que ni jugando en casa en tierra. No entiendo como no se les cae la cara de vergüenza y luego firman papelitos contra el Castañuelas cuando ellas son las primeras que les suda el coño el equipo, la Fed y su puta madre. Y la Concha tres cuartos de lo mismo por no tener lo que hay que tener para dejar las cosas claras y tener un poco de autoridad. Que Arantxa era muy mala por decir la verdad, que la bubosa es problemática (que lo es) y la Choncha es incapaz siquiera de decir que esperaba un poco de compromiso con el equipo. No, es mejor tenerlas contentas y chuparles el ojete no se enfaden las señoras. Que asco y que cuadro todo.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 4th, 2013, 06:40 PM   #456
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Es que de lo que no se sabe se informa o se pregunta y como que no te veo preguntándoles a tus padres ...
me gusta que te indignes en la primera parte de tu post porque no haya tenido lesiones, y luego me aconsejas que lo busque por internet para saberlo como has hecho tu(no dices, pero insinuas). muero
Old Feb 4th, 2013, 06:42 PM   #457
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
La Concha está fatal, pobre. A mi lo que más me jode de ella es que como siempre está entre dos aguas. Yo no entiendo como no es clara y deja caer algo sobre el compromiso del chocho y la bubosa con el equipo. Que ella junto a Arantxa siendo top 10 durante gran parte de sus carreras se comprometían con el equipo convocatoria tras convocatoria y estas dos matadas que no han ganado ni a paquita la del barrio se creen divas y sudan de jugar ya no es que las hagan ir a Australia, es que ni jugando en casa en tierra. No entiendo como no se les cae la cara de vergüenza y luego firman papelitos contra el Castañuelas cuando ellas son las primeras que les suda el coño el equipo, la Fed y su puta madre. Y la Concha tres cuartos de lo mismo por no tener lo que hay que tener para dejar las cosas claras y tener un poco de autoridad. Que Arantxa era muy mala por decir la verdad, que la bubosa es problemática (que lo es) y la Choncha es incapaz siquiera de decir que esperaba un poco de compromiso con el equipo. No, es mejor tenerlas contentas y chuparles el ojete no se enfaden las señoras. Que asco y que cuadro todo.
ad infinitum. es que son la leche. y luego dicen que no se apoya al tenis femenino desde la federacion, cuando ellas no son capaces ni de jugar la fed cup EN CASA Y EN TIERRA, su superficie favorita. y la bubosa no jugando barcelona. es que es de coña no me jodas
Old Feb 4th, 2013, 06:47 PM   #458
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
me gusta que te indignes en la primera parte de tu post porque no haya tenido lesiones, y luego me aconsejas que lo busque por internet para saberlo como has hecho tu(no dices, pero insinuas). muero
Mira flipado, he tenido numerosas lesiones, sufrí un accidente y además tengo otro problema y sé de lo que hablo, no hace falta que lo mire en internet cuando por desgracia sufro las consecuencias.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 4th, 2013, 06:49 PM   #459
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
ad infinitum. es que son la leche. y luego dicen que no se apoya al tenis femenino desde la federacion, cuando ellas no son capaces ni de jugar la fed cup EN CASA Y EN TIERRA, su superficie favorita. y la bubosa no jugando barcelona. es que es de coña no me jodas
En Barcelona no jugaba lo primero por Arantxa (eso se dijo desde el principio de los problemas Arantxa-Anabel)y xq las condiciones de Estoril son parecidas a las de Roland Garros, te ruego que te informes más antes de hablar. Gracias.

Old Feb 4th, 2013, 06:52 PM   #460
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Mira flipado, he tenido numerosas lesiones, sufrí un accidente y además tengo otro problema y sé de lo que hablo, no hace falta que lo mire en internet cuando por desgracia sufro las consecuencias.
Hijo, de verdad, ni calimero
Old Feb 4th, 2013, 06:54 PM   #461
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Hijo, de verdad, ni calimero
Al menos tengo experiencias y anécdotas ...

Old Feb 4th, 2013, 06:58 PM   #462
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Al menos tengo experiencias y anécdotas ...
Ya te gustaria haber vivido la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad, de las experiencias que ha vivido el. Porque te puede caer mal, bien o regular, que ahi ya no me meto, pero soltar eso es de ser estupidos

A ver si cuando cumplas los 30 has pasado por todos los lugares por los que ha pasado Emilio. Que da la sensacion que aqui el unico que tiene experiencias y mundo eres tu
Old Feb 4th, 2013, 07:00 PM   #463
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Ya te gustaria haber vivido la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad, de las experiencias que ha vivido el. Porque te puede caer mal, bien o regular, que ahi ya no me meto, pero soltar eso es de ser estupidos

A ver si cuando cumplas los 30 has pasado por todos los lugares por los que ha pasado Emilio. Que da la sensacion que aqui el unico que tiene experiencias y mundo eres tu
Old Feb 4th, 2013, 07:00 PM   #464
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
no si tu vida es un drama continuo. entre tu depresion curada viendo mujeres y hombres y viceversa y esto
Old Feb 4th, 2013, 07:02 PM   #465
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
En Barcelona no jugaba lo primero por Arantxa (eso se dijo desde el principio de los problemas Arantxa-Anabel)y xq las condiciones de Estoril son parecidas a las de Roland Garros, te ruego que te informes más antes de hablar. Gracias.
si eso es apoyar al tenis femenino que baje dios y lo vea
Reply

Thread Tools

Posting Rules