Copa Federación 2013 - Page 3 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Oct 27th, 2012, 01:09 PM   #31
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Objetivamente el mejor equipo sería Carla y Lourdes para los singles y un Bubz/Pepa para el dobles con la bubosa como reserva para algún singles. Aunque Lara no sería mal opción tampoco para el singles. Y Silvia me gustaría que fuese una de las 4 escogidas tras su buen papel del año pasado y que coño, se juega en su provincia.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Oct 27th, 2012, 01:24 PM   #32
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

el dobles de tita-lara puede ser bueno tambien, y lara y tita en tierra yo diria que estan mejor ahora que mariajo...

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 27th, 2012, 01:59 PM   #33
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
el dobles de tita-lara puede ser bueno tambien
Por poder puede, pero hacer experimentos con unas jugadoras que su mejor resultado juntas es una final perdida en un RG junior hace años, y una de ellas que no juega nada de dobles sin ranking siquiera no creo yo que sea muy acertado jugarse la carta de un posible punto decisivo a una pareja sin experiencia de este tipo. Que por mucho asco que tengamos a la bubosa te ha ganado dos finales de RG...
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 27th, 2012, 02:03 PM   #34
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Anabel no creo que vaya aunque la verdad tiene muchas ganas y siempre ha luchado muchísimo por el equipo, quitando lo de Rusia y China.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 27th, 2012, 06:03 PM   #35
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Bueno, entre el momento presente y la Fed Cup sólo nos separan tres torneos (supongo que jugarán en China y en Hobart antes de Australia) así que más o menos ya se puede ir viendo
No, sonfo, no. Nos separan tres torneos pero unos cuantos meses. Yo llevaría a quien demuestre estar a buen nivel después del Open de australia, cosa que a estas alturas de la película es imposible saber
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 27th, 2012, 06:13 PM   #36
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

que ganas de que llegue la gira australiana, alize no defiende nada

Old Oct 27th, 2012, 06:23 PM   #37
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Eso es positivismo y lo demás son tonterías
Old Oct 27th, 2012, 06:56 PM   #38
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

vivi acaba de soltar por la tele(sobre la eliminatoria vs ucrania) : estaran ahi las hermanas bondarenko

Old Oct 27th, 2012, 08:57 PM   #39
country flag _poo_
Senior Member

_poo_'s Avatar

_poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of

Quote:
que ganas de que llegue la gira australiana, alize no defiende nada
No defiende nada porque no gano a nadie!
_poo_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 27th, 2012, 09:05 PM   #40
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

pues claro que fue por eso, obviamente
y?
no se que tiene de optimista decir que no defiende nada en australia, por cierto

Old Oct 27th, 2012, 09:38 PM   #41
country flag jj74
Senior Member

Hombre, pues está claro de que si tienes ganas de que llegue ese momento, y dices que el año pasado no ganó nada, parece evidente que es porque esperas que el año que viene sí que gane, vamos, que eres optimista con respecto a que el 2013 le vaya mejor
Old Oct 27th, 2012, 09:40 PM   #42
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

hombre mejor que en 2012 con que gane un par de partidos le ira, jaja
la verdad es que si tengo esperanzas claro! a nada que pasara una ronda en australia mejoraria bastante su ranking, y si pasa rondas en auckland o sidney pues lo mismo!!
aunque en general, la minigira autraliana me gusta mucho, asi que la espero por varios motivos jeje

Old Oct 27th, 2012, 09:55 PM   #43
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Lo que no sé que pega aquí Cornet pero bueno ...

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 27th, 2012, 11:21 PM   #44
country flag _poo_
Senior Member

_poo_'s Avatar

_poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of

Quote:
pues claro que fue por eso, obviamente
y?
no se que tiene de optimista decir que no defiende nada en australia, por cierto

Con la cantinela que no defiende nada hemos escuchado opinar eso de muchas Chinas y el mundo sigue igual, también se espera mucho de Carla y nada.
Yo no espero nada de casi ninguna tenista así si ganan me alegro y si pierde era esperado toca pensar que tiene un año para darme una alegría.
_poo_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 17th, 2012, 12:47 PM   #45
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

SU CONTRATO EXPIRABA EL PRÓXIMO 31 DE DICIEMBRE
Arantxa Sánchez Vicario dimite como capitana de Fed Cup
El contrato de la exnúmero uno del mundo con este organismo finalizaba el próximo 31 de diciembre de 2013
---------------------------------------------
Arantxa Sánchez Vicario ha dimitido como capitana del equipo español de Fed Cup un año después de asumir su cargo. El apoyo al grupo de tenistas que se manifestaron en contra del ente federativo y la figura del presidente, José Luis Escañuela, ha sido el detonante de tal decisión.

Arantxa Sánchez Vicario ha dimitido de su cargo como capitana del equipo español de Fed Cup. La exnúmero uno del mundo, que tomó su cargo el 29 de diciembre de 2011, ha vivido un año convulso al frente del equipo nacional, marcado por el descenso al II Grupo Mundial tras perder ante Rusia y Eslovaquia; la publicación de su polémica autobiografía; el enfrentamiento contra Anabel Medina, una de las jugadoras más relevantes del país; y el desenceuntro con el presidente de la RFET, José Luis Escañuela, alineándose contra él en las quejas del núcleo fuerte del tenis femenino ante el ente federativo.

A nueve días de que tengan lugar las elecciones a la presidencia de la Federación (José Luis Escañuela y John Rigau son los candidatos), el tenis femenino español sufre una nueva fractura con la dimisión de la capitana de Fed Cup, Arantxa Sánchez Vicario, que un año después de llegar al cargo y con una temporada aún más firmada, ha dimitido a través de un escrito emitido a la propia Federación. "El último incidente del plante de un grupo muy numeroso de jugadoras de romper sus relaciones con la RFET ha sido determinante", se lee en el comunicado. "Dar soporte a las jugadoras en su planteamiento para el que me han pedido mi apoyo. Aunque yo no he formado parte de ninguna reunión entre jugadoras, ni conversaciones de firmas, yo no puedo ignorar a la mayoría de las jugadoras y quedarme al margen", añade.

Arantxa señala en su misiva que respecto a la RFET desconoce actualmente, "el planteamiento de los proyectos de futuro para poder dar argumentos ni valoraciones de ellos". La ya excapitana dice que "hace un año acepté con ilusión asumir la responsabilidad de ser capitana del equipo español femenino. Desde el primer momento he tratado de realizar mi trabajo con la máxima profesionalidad, de la misma manera que lo hacia en mi época de jugadora y además, tratando de aportar mi experiencia". "Sé que te consta que no era una tarea sencilla y que volver a estar al nivel que el tenis femenino estuvo requiere un gran esfuerzo por parte de las diferentes Federaciones lideradas por la RFET, también por los clubes de tenis, fundamental la implicación de las jugadoras, a las que se les tienen que facilitar los recursos en todas sus formas", añade.

Arantxa presenta su dimisión un año antes de que finalice su contrato. "Creo que es lo coherente y lo que profesionalmente estoy obligada a decidir. Deseo que esta decisión sirva de revulsivo para que la RFET tome las medidas y decisiones que hagan posible un cambio radical en los planteamientos con el tenis femenino. Yo siempre estaré dispuesta a dar mi soporte al tenis español en la medida de mis posibilidades. Me he sentido respetada y querida siempre, y ese es el premio que valoro más. Precisamente por esos valores que tanto respeto me veo en la obligación de no continuar", finiquita Arantxa.
-----------------------------------
http://www.marca.com/2012/12/17/tenis/1355749883.html

Pues bueno, yo pongo la noticia. Ahora, si os preferís quejar de lo muerto que está el foro mientras sólo habláis de la mierda de Eurorrisión, suit yourselves
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.

Last edited by Sonf@ : Dec 17th, 2012 at 01:18 PM.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules