Copa Federación 2013 - Page 21 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 30th, 2013, 03:09 PM   #301
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold
Re: Copa Federación 2013

Supongo que Carla y Anabel no irán porque no quieren. Las del equipo son casi las que peor están, y encima va Tita y no sé si jugará Cali
Advertisement

Old Jan 30th, 2013, 03:41 PM   #302
country flag C.MARTINEZ
Senior Member

C.MARTINEZ's Avatar

C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future

Hombre Conchi es muy amiga de Lourdes, eso también cuenta a la hora de convocar
Yo creo que Carla y Anabel han sudado de ir, es evidente.

Garbiñe Muguruza - María Teresa Torró Flor - María Sharapova - Marion Bartoli - Petra Kvitova
C.MARTINEZ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 30th, 2013, 03:42 PM   #303
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Esto es un escándalo en toda regla.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 30th, 2013, 03:48 PM   #304
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold

Seguramente jugarán Lourdes y Silvia los individuales, pero yo casi pondría a Tita, por lo menos el segundo día si las otras dos no están finas el primero. Siendo en tierra no me extrañaría que lo hiciese mejor (Tita arrasó a Silvia el año pasado en tierra). Aunque Silvia lo ha hecho bien en Copa Federación, a lo mejor se crece
Old Jan 30th, 2013, 03:53 PM   #305
country flag Hercules
Senior Member

Hercules's Avatar

Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of
Hombre yo por gustos pondría a Tita y a Silvia en su tierra. Lourdes esta como q un pelin mal, no? Aunq las otras dos tb llevan lo suyo... Supongo q pondrá a Lourdes y Silvia por la experiencia, pero a falta de las dos supuestas buenas, es lo mejor q podemos llevar. Quizás en vez de Tita podía haber ido Lara, pero con la racha q lleva Tita en tierra pienso q es lo lógico.

Sent from Verticalsports.com Free App
Old Jan 30th, 2013, 03:58 PM   #306
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Supongo que Anabel querra centrarse en los individuales porque aun esta por ganar un partido puntuable este anyo. Y suponiendo que ira a Doha y Dubai donde te puede tocar en primera una top, pues lo mismo se nos planta en Abril sin y ganar un misero partido en individuales

De todas formas muy mal por parte de ella y de Carla de pasar de la Fed. La bubosa no puso en un twitter que se alegraba de que Conchi fuera la capitana?

Y sobre el equipo supongo que Concha sacara a Lourdes y Silvia, y quizas a Tita el Domingo.
Old Jan 30th, 2013, 03:59 PM   #307
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Meter en el equipo a una tenista retirada en individuales es un suicidio.
Old Jan 30th, 2013, 04:03 PM   #308
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Arantxa Sánchez-Vicario se marcha de España

Un año después de airear sus desavenencias familiares, la exdeportista quiere cambiar de vida y vende su casa. Situada cerca de la Shakira y Piqué, ya tienen un posible comprador: Cesc Fàbregas. Ella y marido Pepe piensan instalarse en su casa de Miami juntos a sus dos hijos.

spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 30th, 2013, 04:21 PM   #309
country flag Martn7
Senior Member

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Supongo que Anabel querra centrarse en los individuales porque aun esta por ganar un partido puntuable este anyo. Y suponiendo que ira a Doha y Dubai donde te puede tocar en primera una top, pues lo mismo se nos planta en Abril sin y ganar un misero partido en individuales

De todas formas muy mal por parte de ella y de Carla de pasar de la Fed. La bubosa no puso en un twitter que se alegraba de que Conchi fuera la capitana?

Y sobre el equipo supongo que Concha sacara a Lourdes y Silvia, y quizas a Tita el Domingo.
Sí, y que se verían pronto, así que se debía de referir a que se verían en París
Old Jan 30th, 2013, 04:38 PM   #310
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Una cosa es alegrarse del cambio de capitana y otra cosa el que decida que es bueno jugar la primera eliminatoria, me parece bien que jugadoras como Anabel, Carla y Garbiñe hayan dicho que no, xq ahora les vienen torneos en rápida y han estado entrenando para esta superficie y cambiarse a tierra para la Fed Cup para después jugar en dura es una tontería.

Yo a Lourdes la pondría el sábado en individuales y el domingo en dobles.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 30th, 2013, 04:55 PM   #311
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

A mí me parece un divismo absoluto y una falta de respeto. También muy falsas, para qué negarlo. O sea, que tanto protestar por la actitud de Arantxa como capitana y ahora que tienen un cambio (mediante dimisión, todo sea dicho) cogen y, tras hacer el papelón y lamer el culo lo más grande a través de sus felicitaciones de twitter (primero Anabel y poco después Carla, siguiendo sus pasos cual marioneta) ahora se dan de baja. No creo que fuese una decisión tomada de repente. Si la razón es preparar los torneos en dura pues qué quieres que te diga... no es que vayan a ganar muchos partidos. Tampoco es que Carla haya sido un puntal en Copa Federación (sí, algún punto ha ganado pero muy pocos que hayan sido clave; arrugándose, de hecho) como para que ahora pase de esta forma. Anabel sí ha conseguido sus puntos pero las únicas que han ganado eliminatorias ellas solas como quien dice son Nuria y María José y ahí siguen, una aún comprometida (aunque yo no la hubiera convocado en otras ocasiones, en ésta sí que puede aportar su experiencia) y la otra, de haber estado mejor y haber sido convocada, seguro que habría ido sin problemas.

Yo soy Conchita y las mando a tomar viento porque esto es un cachondeo
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 30th, 2013, 05:07 PM   #312
country flag Hercules
Senior Member

Hercules's Avatar

Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of
Pensándolo bien, Tita tb es de Alicante, así q guay

Sent from Verticalsports.com Free App
Old Jan 30th, 2013, 05:50 PM   #313
country flag Martn7
Senior Member

Conchita ha dicho que Carla y Anabel van a jugar Doha y Dubai y no les viene bien por el calendario. Luego veremos si ganan algún partido en esos torneos
Old Jan 30th, 2013, 05:57 PM   #314
country flag C.MARTINEZ
Senior Member

C.MARTINEZ's Avatar

C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
A mí me parece un divismo absoluto y una falta de respeto. También muy falsas, para qué negarlo. O sea, que tanto protestar por la actitud de Arantxa como capitana y ahora que tienen un cambio (mediante dimisión, todo sea dicho) cogen y, tras hacer el papelón y lamer el culo lo más grande a través de sus felicitaciones de twitter (primero Anabel y poco después Carla, siguiendo sus pasos cual marioneta) ahora se dan de baja. No creo que fuese una decisión tomada de repente. Si la razón es preparar los torneos en dura pues qué quieres que te diga... no es que vayan a ganar muchos partidos. Tampoco es que Carla haya sido un puntal en Copa Federación (sí, algún punto ha ganado pero muy pocos que hayan sido clave; arrugándose, de hecho) como para que ahora pase de esta forma. Anabel sí ha conseguido sus puntos pero las únicas que han ganado eliminatorias ellas solas como quien dice son Nuria y María José y ahí siguen, una aún comprometida (aunque yo no la hubiera convocado en otras ocasiones, en ésta sí que puede aportar su experiencia) y la otra, de haber estado mejor y haber sido convocada, seguro que habría ido sin problemas.

Yo soy Conchita y las mando a tomar viento porque esto es un cachondeo
As usual

Garbiñe Muguruza - María Teresa Torró Flor - María Sharapova - Marion Bartoli - Petra Kvitova
C.MARTINEZ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 30th, 2013, 06:07 PM   #315
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Pues mira, con no convocarlas más en una buena temporada, asunto resuelto.
Seamos sinceros, quizás Carla esté un poco por encima del resto, pero con su sangre de horchata tampoco es que te garantice los triunfos en la fed cup.

Y a Anabel en estos momentos me da que le dan pal pelo la mitad de las españolas.

Si Garbi ha pasado me parecería alucinante. Me da que algunas tienen muchos humos para lo poquito que han hecho
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules