Copa Federación 2013 - Page 19 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 28th, 2013, 05:24 PM   #271
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Ya le ha faltado tiempo a la Choncha de postear el artículo en su facebook agradeciendo el peloteo del autor.

Es increíble la caña que el pepguti mete a Arantxa con frases del tipo: "Arantxa Sánchez-Vicario no ha estado, ni de lejos, a la altura de este cargo. Ni en comportamiento personal, ni en decisiones deportivas, ni en el cómputo general."

"Tras el fracaso, casi desastre, de Arantxa, le llegaba el turno a la segunda mejor tenista española de la historia."

...mientras se dedica a hacerle la pelota a Concha sin ruborizarse siquiera:

"Campeona de Wimbledon (1994) ante Navratilova, finalista de Open de Australia y Roland Garros y nueve veces más semifinalista de Grand Slam, méritos que se suman a sus 33 títulos WTA en todas las superficies, a su mejor ranking histórico como #2 de la WTA, y al logro de ser medallista olímpica en tres Juegos Olímpicos distintos (Barcelona ’92, Atlanta ’96 y Atenas ’04). Retirada desde el 15 de abril de 2006, Conchita ha desempeñado las funciones de analista de tenis en televisión (Eurosport España, Canal + España, Direct TV Sports y MARCA TV), de entrenadora (Federación Australiana de Tenis), de directora de torneos (entre sus logros el exitoso y desaparecido Andalucía Tennis Experience, WTA de Marbella) y de empresaria (en el mundo de la hostelería y de la viticultura). Un perfil personal muy diferente, radicalmente distinto desde cualquier prisma, del que se espera bastante más de lo visto hasta ahora por parte de Arantxa S-Vicario."

No sé si está riendo en nuestra cara o qué, porque lo del perfil radicalmente distinto ya me dirás en qué, si lo que ha mencionado es prácticamente lo mismo (ganar títulos, comentar partidos, dirigir un torneo WTA...) y lo único en que se diferencia es en lo de los vinos y en lo de entrenadora, obviando curiosamente los resultados conseguidos como entrenadora en Australia y totalmente ignorando su desastre más absoluto con Peer. Si esto no es información tendenciosa...el caso es ser amiguito de la nueva capitana y eso bien se puede decir que lo ha conseguido.
creo que la clave la das en la primera frase. si hubiera alabado a ASV, nadie lo hubiera puesto en el fb

me da mucha lastima lo de pep, porque es un tio que se nota que maneja informacion, pero para mi gusto no podria emplearla peor, que es en pelotear siempre al sector interesado descaradamente, de forma que puedas quedar bien y obtener en el futuro a cambio a saber que(seguramente informacion)

desde luego, para "subir" es la idea mas inteligente y efectiva. pero claro, como periodismo o modo de difusion te dejas en evidencia a mas no poder ante los que te leen, que al final es lo que te deberia importar si haces periodismo, INFORMAR, no manipular

es un signo mas de como va el pais y por que: es mas provechoso hacerle la pelota al "cacique" de turno, que sacar un articulo diciendo 4 verdades, informando, sin faltar al respeto a nadie, pero INFORMANDO no haciendo un peloteo que sinceramente, a mi me da verguenza leer

y como digo, me da lastima porque creo que pep, y los demas que escriben para su blog, manejan informacion de primera mano y tal pero es bochornoso estos peloteos que se traen. es una lastima y espero que pronto cambien de tercio y de direccion radical, e INFORMEN
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 28th, 2013, 05:29 PM   #272
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Completamente de acuerdo, sombris. Yo no lo habría expuesto mejor
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 28th, 2013, 05:56 PM   #273
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

oye en serio, escribo y aqui no sale nada
Old Jan 28th, 2013, 06:01 PM   #274
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Pues a mí no me parece que Arantxa fuera desastrosa en la fed cup. Se perdió con rivales superiores y punto.

Otra cosa es como gestionó su enfrentamiento con Anabel, que ahí no estuvo fina. Eso sí, algunos reaccionaron a que dejara fuera a Anabel como si bielorrusia hubiera dejado fuera a Azarenka, y va a ser que no. Ni Anabel era imprescindible, ni hubiera cambiado absolutamente nada de ser convocada.

Arantxa cae mal (y con razón) y además todo cuadró en plena etapa de su esplendor mediático, pero al menos ha sido un poquito consecuente con sus declaraciones, y no se ha echado atrás para seguir chupando del bote.

Dicho sea esto, ojalá Conchita lo haga fenomenal como capitana de la fed cup
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 28th, 2013, 06:01 PM   #275
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Yo sí la veo. Habrá una mano negra contra ti?
Old Jan 28th, 2013, 06:04 PM   #276
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Yo sí la veo. Habrá una mano negra contra ti?
ya me leo, y os leo. habra sido la mano negra si
Old Jan 28th, 2013, 08:54 PM   #277
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Joder, sombri, no te puedo dar más reputación
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 28th, 2013, 09:11 PM   #278
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Sobre el tema, totalmente de acuerdo con el post de la sombrilla. Arantxa, bajo mi punto de vista, lo ha hecho bastante mejor que Mico en sus últimos años. Mico lo tenía fácil: se limitaba a coger el ranking y a meter a las cuatro primeras (a veces a las tres primeras más una para el dobles) sin pararse a pensar en superficies, el estado real de las jugadoras (aquel punto desastroso que perdió Marta Marrero contra Dulko) ni demás pesca.

Arantxa contó con lo que tenía y se arriesgó. Podría haber tirado de la experiencia de ciertas jugadoras que seguían arriba (Parra, por ejemplo) y haber cumplido pero en su lugar sacó a Silvia, a la que le tocó debutar en Fed Cup contra Rusia, nada menos, y que hasta entonces había sido ninguneada por el Moco. Silvia dio la talla y fue un gran acierto por parte de Arantxa. De hecho, no hay que olvidar que en un momento dado estuvo 3/3 en el tercero contra Kuznetsova, con opciones de forzar el punto de dobles decisivo. En los enfrentamientos anteriores contra Rusia, capitaneados por el Moco, España no había conseguido ni un punto. En la eliminatoria de Moscú en 2006 o 2007 (no recuerdo bien) sacó a Lourdes que sí, tiene mucho mérito lo que hace, pero estaba claro que nunca iba a ganar a Kuznetsova. Lo mismo para la final de 2008, donde sacó a una Carla que desde Roland no había hecho nada y que estuvo parada todo el partido contra Sveta. Lo peor es que, si Anabel hubiera conseguido derrotarla al día siguiente, habría sacado a Carla igualmente (fue la única que desapareció del banquillo durante el tercer set del Anabel-Sveta).

Además, las poquísimas veces que se mojó fue para mal. En la final aquella de tantos países que se disputó en Madrid el equipo fue Arantxa, Conchita, Vivi y Gala. Vale, Gala había hecho una buena temporada, pero Montolio terminó la temporada cerca del top 20 e incluso Magüi y Torrens estaban por encima. Para eso que se quedase en su casa y dejara de chupar del frasco.

Sobre Conchita como capitana: para empezar no me gusta su actitud porque, si Mico no se moja, ella mucho menos. Ojalá me equivoque, pero seguro que el equipo ahora será Carla, Lourdes, Anabel y Lara, las primeras del ranking; con la putada que eso supondría para Lara y teniendo en cuenta que Lourdes no ha ganado ni un set este año (vale, ha tenido sorteos chungos, pero quitando un 7/5 que perdió con Daniela, que no está para tirar cohetes, ni siquiera se ha acercado a ganar otro) y que Anabel es una incógnita, pero el chokeo de hoy no pinta bien.

Sobre la actitud de Arantxa con respecto a Anabel. Yo creo que la dejó fuera por dos motivos: el primero el plantón que le dio contra Rusia (y Anabel ya ha hecho unos cuantos así) y el segundo, el hecho de que no se lleva bien con casi ninguna y, por tanto, no iba a haber buen rollito general. Tampoco era tan imprescindible. No lo hubiera hecho mejor que Silvia en ninguno de sus partidos, la verdad.

Que Arantxa es una diva y una miss fantasías? Pues sí, para qué lo vamos a negar, pero no se puede decir que haya hecho mal su trabajo teniendo en cuenta el poco personal que tenía a disposición.
Old Jan 28th, 2013, 09:29 PM   #279
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

me imagino la cara de concha al leer el pelotilleo de pep y ponerlo en el facebook...

Last edited by Sombrerero loco : Jan 28th, 2013 at 09:34 PM.
Old Jan 28th, 2013, 09:51 PM   #280
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Seguro que le regalará unas botellicas

Old Jan 28th, 2013, 10:01 PM   #281
country flag C.MARTINEZ
Senior Member

C.MARTINEZ's Avatar

C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future

Cada vez me cae peor Conchita...,¿!quién me lo iba a decir a mí hace 8 años?!

Garbiñe Muguruza - María Teresa Torró Flor - María Sharapova - Marion Bartoli - Petra Kvitova
C.MARTINEZ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 28th, 2013, 11:12 PM   #282
country flag Hercules
Senior Member

Hercules's Avatar

Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of
Jajaja habláis de manipular... Manipular es dar por hecha una predicción. Ya sabéis el equipo q va a llevar, como lo va a hacer, que no va a hacer... Y el q opina diferente simplemente esta siendo manipulado por dios sabe que.

Yo a Conchita como capitana no la conozco, vosotros parece q si. A Arancha como capitana si q la conozco y ha sido pésima, provocando un cisma abierto por ella en el pasado y q no ha sabido gestionar xq estaba más ocupada en despellejar a sus padres a cambio de dinero. Lo único q espero en una capitana es q trabaje y se hable de su trabajo, trabajar no se sí lo habrá hecho, pero hablarse de su trabajo solo para mal.

Yo confió en Conchi y en su sapiencia. Me imagino q de este deporte sabe algo y si ha aceptado el puesto es por dineo y xq cree q lo puede hacer bien. Lo primero ya lo tiene ganado, q es llevarse bien con todas las jugadoras, cosa q el penco pensó q no era demasiado importante, pues la realmente importante era ella y sólo ella.

Sent from Verticalsports.com Free App
Old Jan 28th, 2013, 11:20 PM   #283
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Aunque lleve el "seguro que..." sigue siendo una predicción. Yo (hablo por mí) no he dado nada por sentado. De hecho, la comparación con Mico lo corrobora. Tú hablas de manipulación a nivel global. En los posts a los que te refieres se especifica en qué consiste esa manipulación de información; hechos aislados. Que el artículo de Pep pueda sonar pelotillero no implica otra cosa al margen de eso. Sobre Arantxa como capitana yo ya he expuesto mi punto de vista, que no tiene por qué coincidir con el tuyo ni con el de nadie. Es obvio que no podemos saber cómo será la Conchita capitana, puesto que aún no ha debutado, pero teniendo en cuenta lo que han tardado en nombrarla, que ni le ha dado tiempo a ir a Australia para evaluar el estado de forma de las tenistas ni, viendo cómo se las gasta como comentarista y cómo se las gastó como entrenadora de Peer y Rodionova (míralas dónde están ahora), pues creo que sí, algo sabemos de su forma de actuar.

Y repito, sin desmerecer la opinión de nadie
Old Jan 29th, 2013, 06:28 AM   #284
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

yo veo q Concha una buena comentarista. Aunqur si creo que es un perfil de persona que se moja poco
tb estoy de acuerdo en que ASV no lo ha hecho mal (en la fedcup)
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 29th, 2013, 07:57 AM   #285
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hercules View Post

Yo confió en Conchi y en su sapiencia.
Pero más o menos de lo que confiaban Peer y Rodionova?
Reply

Thread Tools

Posting Rules