Copa Federación 2013 - Page 11 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 11th, 2013, 08:38 PM   #151
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold
Re: Copa Federación 2013

Bueno Carla y Anabel se llevan superbien desde Beijing 2008, casi te diría que es la única con la que Anabel podemos decir que se lleva bien en lo profesional. De hecho, esta pretemporada Carla pasó varios días con Anabel en Valencia en plan amigas; también lo hizo Carla con Estrella en Sevilla. Yo creo que Carla es la más amigable de todas, como Pous, nunca buscan malos rollos. Ahora MJMS, tela, telita, tela con la amiga de Yecla; vaya cardo cuando quiere.

Y bueno de todos es sabido que Tita y Lara son como hermanas, más que amigas desde siempre.

A mi lo de capitana-jugadora me pega en una situación donde haya un líder claro, véase Minella para Luxemburgo, que lo hubiera sido Dulko para Argentina y tal... situaciones así de excepcionales, pero en un país como España con la cantidad de buenos entrenadores que hay, no creo que haya que recurrir a esto que traería muchos líos. ¿Anabel se tendría que seleccionar a sí misma? Y si ocurre como a día de hoy en que Carla y Lupi van por delante de ella, y Nuria y MJMS también por delante en el dobles, ¿se autodescarta y va solo como capitana? Demasiado subjetivo todo. Y durante sus partidos ¿no hay nadie junto a ella? ¿se autoaconseja? ¿os imagináis a Anabel aconsejando a MJMS/Nuria para el dobles? Si nos ponemos serios, el que haya planteado esta opción no lo ha debido pensar bien. Menos aún con Conchita Martínez o Vivi Ruano, así como Pancho Alvariño, Gabriel Urpí, Xavi Budó, Alejo Mancisidor, Marc Casabó... y muchos más. Aunque sean entrenadores de grupos muy concretos, serían más fríos y justos (creo...) que una jugadora. Eso de juez y parte, no mola.

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 11th, 2013, 08:44 PM   #152
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Pep Guti View Post
Bueno Carla y Anabel se llevan superbien desde Beijing 2008, casi te diría que es la única con la que Anabel podemos decir que se lleva bien en lo profesional. De hecho, esta pretemporada Carla pasó varios días con Anabel en Valencia en plan amigas; también lo hizo Carla con Estrella en Sevilla. Yo creo que Carla es la más amigable de todas, como Pous, nunca buscan malos rollos. Ahora MJMS, tela, telita, tela con la amiga de Yecla; vaya cardo cuando quiere.

Y bueno de todos es sabido que Tita y Lara son como hermanas, más que amigas desde siempre.

A mi lo de capitana-jugadora me pega en una situación donde haya un líder claro, véase Minella para Luxemburgo, que lo hubiera sido Dulko para Argentina y tal... situaciones así de excepcionales, pero en un país como España con la cantidad de buenos entrenadores que hay, no creo que haya que recurrir a esto que traería muchos líos. ¿Anabel se tendría que seleccionar a sí misma? Y si ocurre como a día de hoy en que Carla y Lupi van por delante de ella, y Nuria y MJMS también por delante en el dobles, ¿se autodescarta y va solo como capitana? Demasiado subjetivo todo. Y durante sus partidos ¿no hay nadie junto a ella? ¿se autoaconseja? ¿os imagináis a Anabel aconsejando a MJMS/Nuria para el dobles? Si nos ponemos serios, el que haya planteado esta opción no lo ha debido pensar bien. Menos aún con Conchita Martínez o Vivi Ruano, así como Pancho Alvariño, Gabriel Urpí, Xavi Budó, Alejo Mancisidor, Marc Casabó... y muchos más. Aunque sean entrenadores de grupos muy concretos, serían más fríos y justos (creo...) que una jugadora. Eso de juez y parte, no mola.
ya, pero me da que no quedaron pa lo mismo
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 11th, 2013, 08:45 PM   #153
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

pancho capitan de la fed cup ya lo secundo 100%, ojala le ofrecieran el puesto!!
Old Jan 11th, 2013, 08:57 PM   #154
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
pancho capitan de la fed cup ya lo secundo 100%, ojala le ofrecieran el puesto!!
Pues yo era el que me esperaba que compitiera con Conchita, aunque no me lo ha comentado nadie. No hay que olvidar que si Escañuela va a repetir en el cargo es porque ha conseguido el apoyo de comunidades pequeñas, su Andalucía y Valencia, que ha sido la clave. Y para conseguir 'Valencia', Escañuela con quien ha tratado ha sido con Alvariño y con Cascales; por eso, no me habría sorprendido ver a Pancho de nuevo como capitán, y no lo haría mal. Por lo general me gustan sus tenistas en lo que a carácter se refiere: Sara Sorribes y Beatriz García, no se libran de algún chokeo y tal pero son guerreras. Carácter les imprime, desde luego.

Twitter - @Pep_Guti
Old Jan 11th, 2013, 09:07 PM   #155
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

yo le veo en los torneos y, en mi opinion, las motiva y las arropa bien, me gusta su actitud para con ellas, y ellas se nota que le aprecian mucho, no como con la mayoria de entrenadores
Old Jan 11th, 2013, 09:27 PM   #156
country flag Pep Guti
Senior Member

Quote:
yo le veo en los torneos y, en mi opinion, las motiva y las arropa bien, me gusta su actitud para con ellas, y ellas se nota que le aprecian mucho, no como con la mayoria de entrenadores
No hay que olvidar que Sara Sorribes se recorre 60 kilómetros todos los días para ir a entrenar y quien va a buscarla y a recogerla es Pancho, eso se llama dedicación

Twitter - @Pep_Guti
Old Jan 11th, 2013, 09:36 PM   #157
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold

Como todavía no hay capitán, Albert Costa observará las evoluciones de las españolas en el Open de Australia
Old Jan 11th, 2013, 09:50 PM   #158
country flag Pep Guti
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Martn7 View Post
Como todavía no hay capitán, Albert Costa observará las evoluciones de las españolas en el Open de Australia
Muy útil todo

No obstante, con la suerte de las españolas, casi todos sus partidos serán retransmitidos pues juegan ante cabezas de serie, así que Conchita podrá seguirlo por TV y luego decidir junto con Alber

Twitter - @Pep_Guti
Old Jan 11th, 2013, 09:51 PM   #159
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Pep Guti View Post
Bueno Carla y Anabel se llevan superbien desde Beijing 2008, casi te diría que es la única con la que Anabel podemos decir que se lleva bien en lo profesional. De hecho, esta pretemporada Carla pasó varios días con Anabel en Valencia en plan amigas
Bueno, aquí muchos sabemos que la bubosa en su ánimo insaciable de ser la niña en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro siempre ha tenido como bff (por lo menos en el ámbito del tenis, en el personal lo desconozco) a chicas con un perfil...cómo decirlo...manipulables? sosillas? de perfil bajo? para ella lucirse y que nadie le haga sombra. Como la típica fea del instituto que solo se rodeaba de otras aún más feas, gordas y cuadros que ella para intentar resaltar y que la adorasen sin discusión.

Recuerdo como hace años Bubz era inseparable de Mati Muñoz, una chica con un perfil MUY similar al de Carla, y quién la recuerde sabe a qué me refiero. La vi en varios torneos con ella al lado como un pelele a sus faldas y era bastante patético todo.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 11th, 2013, 09:54 PM   #160
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Por cierto, que el Pancho Alvariño fue el seleccionador que dio a España su primera Copa Federación. Claro que números 1 y 2 y equipo de dobles nunca han estado más claros en un equipo de Fed Cup pero bueno, algo de mérito tuvo el pobre hombre, digo yo
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 11th, 2013, 09:54 PM   #161
country flag Pep Guti
Senior Member

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Bueno, aquí muchos sabemos que la bubosa en su ánimo insaciable de ser la niña en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro siempre ha tenido como bff (por lo menos en el ámbito del tenis, en el personal lo desconozco) a chicas con un perfil...cómo decirlo...manipulables? sosillas? de perfil bajo? para ella lucirse y que nadie le haga sombra. Como la típica fea del instituto que solo se rodeaba de otras aún más feas, gordas y cuadros que ella para intentar resaltar y que la adorasen sin discusión.

Recuerdo como hace años Bubz era inseparable de Mati Muñoz, una chica con un perfil MUY similar al de Carla, y quién la recuerde sabe a qué me refiero. La vi en varios torneos con ella al lado como un pelele a sus faldas y era bastante patético todo.
Eres una jodida enciclopedia. ¡Me encanta! No tenía ni idea

Twitter - @Pep_Guti
Old Jan 11th, 2013, 10:02 PM   #162
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Madre mía lo de esta Federación es de risa, a 4 semanas de la eliminatoria y no tenemos ni capitana Quiero creer que si que la hay y no la presentan oficialmente por lo de las elecciones y tal.
Lo de la Bubosa como capitana/jugadora ya me ha matao
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 11th, 2013, 10:11 PM   #163
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

ucrania llevara a tsurenko y svitolina supongo...tienen a alguna mas asi buena que me deje?
Old Jan 11th, 2013, 10:54 PM   #164
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
ucrania llevara a tsurenko y svitolina supongo...tienen a alguna mas asi buena que me deje?
Con las Bondarenko fuera no mucho más, journey-womans como Beygelzimer o Savchuk y alguna joven como Zanevska y Kozlova que el año pasado se colaron en el Top200. Y en dobles las gemelas Kichenok aunque no son ni Top100.

Vamos, yo creo que juegan Tsurenko y Svitolina fijo
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 12th, 2013, 07:36 AM   #165
country flag Pep Guti
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
Madre mía lo de esta Federación es de risa, a 4 semanas de la eliminatoria y no tenemos ni capitana Quiero creer que si que la hay y no la presentan oficialmente por lo de las elecciones y tal.
Lo de la Bubosa como capitana/jugadora ya me ha matao
Correcto. Están esperando a las elecciones.

Twitter - @Pep_Guti
Reply

Thread Tools

Posting Rules