Canción del momento!!!! Vol. 3 - Page 62 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Aug 6th, 2014, 09:39 PM   #916
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Sam es tremendo,aquí somos unos paletos.
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Aug 7th, 2014, 07:17 PM   #917
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Otra que está empezando a funcionar por los USA

jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 15th, 2014, 12:11 PM   #918
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Y vamos con otro niño famoso en internet que saca single. Eso sí, a diferencia de Shawn Mendes, Troye Sivan, que es sudafricano, sí que tenía alguna experiencia en el mundo del espectáculo, y era conocido principalmente por hacer de Hugh Jackman de joven en la película de Lobezno. Tiene un montón de seguidores en youtube, y fue el precursor de las salidas del armario vía video de youtube.
La canción tiene algunos puntos en común con la de Shawn Mendes, en que es lenta y la percusión tiene mucho peso, pero la balada electrónica de Troye es bastante más oscura, tanto musicalmente como en la letra. Tanto la canción como su EP se están vendiendo bien (y aquí si que se ve a las claras el peso de internet, porque se ha vendido bien en un montón de países sin apenas promoción).
Curiosamente las canciones de estos chavales son bastante más interesantes y arriesgadas desde el punto de vista comercial que lo que están sacando las discográficas para el mismo sector de edad por vías más convencionales (véase Bieber o Austin Mahone)

Old Aug 15th, 2014, 12:22 PM   #919
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Y vamos con otro niño famoso en internet que saca single. Eso sí, a diferencia de Shawn Mendes, Troye Sivan, que es sudafricano, sí que tenía alguna experiencia en el mundo del espectáculo, y era conocido principalmente por hacer de Hugh Jackman de joven en la película de Lobezno. Tiene un montón de seguidores en youtube, y fue el precursor de las salidas del armario vía video de youtube.
La canción tiene algunos puntos en común con la de Shawn Mendes, en que es lenta y la percusión tiene mucho peso, pero la balada electrónica de Troye es bastante más oscura, tanto musicalmente como en la letra. Tanto la canción como su EP se están vendiendo bien (y aquí si que se ve a las claras el peso de internet, porque se ha vendido bien en un montón de países sin apenas promoción).
Curiosamente las canciones de estos chavales son bastante más interesantes y arriesgadas desde el punto de vista comercial que lo que están sacando las discográficas para el mismo sector de edad por vías más convencionales (véase Bieber o Austin Mahone)

Viendo el éxito de otr@s teens más rollo alternativo como Lorde o Birdy, creo que hacen bien

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 15th, 2014, 06:28 PM   #920
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Pues yo pongo una canción de mi amada Mary Ocher porque sí, porque me apetece

mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 15th, 2014, 07:31 PM   #921
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Pues.yo.pongo.a.la.diva nicole que es la flop pop por.excelencia y la amo.
PD.y desde el móvil no.se.como ponerlo
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 15th, 2014, 08:39 PM   #922
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Viendo el éxito de otr@s teens más rollo alternativo como Lorde o Birdy, creo que hacen bien
Sí pero no deja de ser curioso. Birdy empezó con una versión de Bon Iver, y lo de Lorde es un caso de talento precoz, distribución convencional en su país y en Australia para pasar finalmente a ser lanzada en la lista de música Alternative en estados unidos (como hicieron con Gotye) y de ahí dar el salto.

En el caso de estos chavales cuentan de antemano con un gran número de fans en internet, lo que haría pensar en buscar algo más comercial. También es cierto que si no me equivoco ninguno de los dos tenía sello discográfico, ninguno de los dos es estadounidense (Mendes es canadiense y Sivan es australiano o sudafricano, según el sitio donde leas).

Yo creo que van a tener complicado colarse en la radio norteamericana que suelen ser reacios a lo que viene de internet (el Bieber no consiguió un top 10 en radio hasta que sacó Boyfriend, y ese fue por los pelos).

En el caso de Sivan sí que se entiende que busque algo menos convencional, el tiene un aspecto bastante curioso (aunque las niñas hoy en día tienen unos gustos bastante dispersos) y el hecho de haber salido del armario hace más de un año no creo que haga muy factible el promocionarlo de forma convencional (aunque parece que ahora ya no resulta tanto lastre, Sam Smith se va a convertir en el primer cantante abiertamente homosexual en conseguir un número 1 en la lista pop airplay, esta misma semana).
La letra de la canción también da pie a múltiples interpretaciones, no es el cornflake girl de Tori Amos, pero tampoco es una canción de Kesha.

Al Mendes me extrañaría que no lo lanzaran de una forma más convencional, el chaval es guapete, y aunque el sonido no es lo que se espera uno (basta hacer la comparación con Mahone, Bieber, 5 seconds of summer, the vamps o One direction) la letra sí se ajusta más a una canción adolescente.

Por cierto que ahora mismo hay una explosión de boybands como no se veía desde finales de los 90. Das una patada y te salen cuatro.

Eso sí, curiosamente bastantes de ellas, Rixton, 5 seconds of summer o the vamps, han procurado aparecer desde el comienzo tocando instrumentos.
Si es que hoy en día las boybands ya no son lo que eran, véase una coreo de One Direction y compárese con una de N'Sync. Si es que el pobre Lance Bass que era el nulo para el baile del grupo parece Nureyev en comparación.
Old Aug 19th, 2014, 12:05 PM   #923
country flag jj74
Senior Member

Lo nuevo de Taylor Swift, esta mujer si que sabe como hacerse una promo (y no estoy hablando de su gran labor saliendo con todo gay en el armario en Hollywood).
La canción es muy pegadiza y el video es divertido, perfecta para este tiempo. Estoy seguro que tiene algo en la reserva más country, porque es lo bastante espabilada para no querer perder ese mercado

Old Aug 19th, 2014, 12:24 PM   #924
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Lo nuevo de Taylor Swift, esta mujer si que sabe como hacerse una promo (y no estoy hablando de su gran labor saliendo con todo gay en el armario en Hollywood).
La canción es muy pegadiza y el video es divertido, perfecta para este tiempo. Estoy seguro que tiene algo en la reserva más country, porque es lo bastante espabilada para no querer perder ese mercado

Esta manyana en la radio irlandesa no paraban con que Taylor había sacado su primer disco POP. Ni que muchas de sus canciones anteriores fueran totalmente country...

.
Old Aug 19th, 2014, 12:52 PM   #925
country flag jj74
Senior Member

Es que los singles de Red eran totalmente pop, con la excepción de Begin again, que fue su único éxito en la lista country.

Taylor es lista y curra mucho, sabe perfectamente que en este momento ha sido capaz de dar el salto global, y desde luego cantando country fuera de estados unidos y canadá no te comes un rosco (por no hablar de que el estado de la música country últimemente es bastante chusco).
Pero la gente que escucha country sí compra discos, con lo que no es bueno perderlos, así que me imagino que en un plazo más bien corto, lanzará una canción country destinada a sonar en radio, porque desde luego esto no hay manera de que funcione en radio destinada a música country.
Si es lo bastante afortundad tendrá algún single que pueda sonar en los dos lados, pero lo cierto es que las canciones que globalmente le han funcionado mejor, incluso en sus primeros tiempos, han sido las más pop, porque You belong with me tampoco es que sea muy contry.

En lo positivo hay que añadir que no es una canción de ruptura destinada a otro novio famoso con el que realmente todo el mundo sabe que no ha estado (hay que ver lo que le inspiran a esta mujer los romances falsos, el día que tenga un novio de verdad saca un disco quíntuple)
Old Aug 27th, 2014, 12:28 PM   #926
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Música que me ayuda a escribir la tesis y además me ensenya nuevas cosas. No sabía que existía un idioma muy parecido al espanyol llamado LADINO que se habla en Islael, Italia, Francia y alguna parte de los USA (por los judios principalmente). Una de las cantantes mas representativas de ese lenguaje es Yasmin Levy y su voz es simplemente una maravilla

.
Old Aug 28th, 2014, 01:58 PM   #927
Senior Member

oliverbecken's Avatar

lol, me ha dado hoy por mirar la lista oficial de promusicae en Spain y me he topado con la que pensaba que era otra boyband espanyola (Midnight Red)y pensaba que eran la secuela de grupos tipo Auryn y demás boybands que están saliendo por Spain.

He eschuchado su single (Contigo) y todo sea dicho he quedado bastante flipado de que la 'calidad' de la canción me ha gustado bastante para lo que pensaba que iban a ser, aunque me ha hecho reir el que pronunciaran el espanyol con un acento un poco raro. Gili de mi luego me he puesto a mirar y me he dado cuenta que son de los EEUU pero que es una versión de una cancíon inglesa que sacaron hace algún tiempo.

Todo sea dicho, para ser yankees, cantan bastante bien en espanyol

No pongo el video del Youtube, si alguien la quiere escuchar (que va a ser que no) que los busque!

.
Old Aug 28th, 2014, 05:05 PM   #928
country flag jj74
Senior Member

Midnight red son una boyband yankee. Este mismo año estuvieron cerquita de tener su primer top 40 con Take me home, que es la típica canción de boyband bailable y pegadiza.
Curiosamente los norteamericanos no están por las boybands patrias y pasaron bastante de ellos. Lo que me sorprendió es que entraran en la lista latina, más que nada porque era la típica canción que podría haber cantado N'Sync hace quince años, que de latina no tenía nada, vamos.

Y luego los oí en una entrevista en los cuarenta y los tíos hablaban español bastante bien (tampoco es que tengan mucha pinta de latinos, al menos no la mayoría).
Se ve que están haciendo lo mismo que Backstreet boys o N'sync hicieron en su día, que como en estados unidos no les hacían mucho caso se vinieron a europa
Old Aug 29th, 2014, 07:41 PM   #929
country flag jj74
Senior Member

Hacía tiempo que no ponía nada de country así que hoy va por partido triple. Lo cierto es que la lista country es bastante coñazo. Es como los cuarenta hace unos cuantos años, con un número 1 diferente cada semana, donde hay tongazo y las discográficas hacen lo posible para colocar a sus artistas en lo más alto (a esta manipulación de las listas se le llama payola, aunque no sea en honor de nuestra julita). Aunque esto también existe en la lista pop, Rather be no se estaba comiendo un rosco hasta que llegó a un acuerdo con una de las cadenas (que tiene un montón de emisoras), el resultado es que está en el top 10 en la lista pop y las ventas subieron un montón.
El otro problema country es el triunfo de lo que se ha llamado bro country, que son básicamente grupos o cantantes masculinos, con una estética muy similar, letras muy similares y música muy parecida. Vamos un auténtico coñazo.
Y es un poco de eso, de los topicazos en las canciones country y de la estética (y el machismo soterrado, que no es tan descarado como en el hip hop pero también se hace notar) de lo que se ríen Maddie y Tae en su primer éxito, Girl in a country song.
La canción está siendo muy bien recibida tanto en radio (que son bastante aversos a los nuevos grupos y cantantes, y las mujeres, salvo Miranda Lambert y Carrie Underwood, suelen tenerlo bastante chungo para conseguir un hit) com en ventas

El segundo también es un novato, acaba de sacar su primer ep. Lo cierto es que Leave the night on es tangencialmente country, vamos, que cambias un par de notas y tienes una canción lista para sonar en las emisoras pop. La canción en estos momentos es top 5 en la lista country (que incluye ventas) y top 20 en la de airplay (que es bastante poco receptiva a las novedades). El que el chaval tampoco adopte el rollo vaquero puede jugar en su contra, aunque si la canción siguiera funcionando bien podría acabar siendo un crossover. Últimamente los crossover country (que ha habido pocos) han ido con rapero incluido, con efectos bastante desastrosos desde que a Florida Georgia Lane les diera buen resultado con Cruise el año pasado. Afortunadamente los últimos que lo han intentado se han pegado un batacazo

Y por último, Lady Antebellum que parece que por fin se vuelven a animar a lanzar otra canción a las emisoras pop. Desde Need you now, sería la tercera vez que lo intentan, justo después de Need you now rescataron un tema de su disco anterior Run to you, que llegó al 41, y también consiguieron un crossover con el primer single de su album siguiente Just a kiss que llegó al 24. Desde entonces no han lanzado ninguno de sus singles a la lista pop, aunque algunos sí que llegaron a sonar.
Ahora sí que lo van a hacer con el número 1 airplay country esta misma semana

Old Sep 2nd, 2014, 11:31 AM   #930
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Os dejo una aportación un tanto hipster. Creo que a la alternativa de la Sonfa le puede molar

.
Reply

Thread Tools

Posting Rules