Canción del momento!!!! Vol. 3 - Page 6 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 4th, 2012, 10:23 PM   #76
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

mi cancion favorita suya es dove l´amore

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 5th, 2012, 11:10 AM   #77
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Mi favorita de la última edición de American Idol ha sacado single

jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 5th, 2012, 01:10 PM   #78
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

El petardo del Bieber se ha quedado sin number one en la billboard (al menos de momento) y Fun consiguen mantenerlo por quinta semana. Teniendo en cuenta que tanto We are young como Somebody that i used to know, ya están por encima de boyfriend en itunes, me da que de momento no habrá number one para Justin (y más si tenemos en cuenta que la canción de Gotye aparecerá en Glee la próxima semana).
Eso sí, parece que boyfriend se convertirá en su mayor éxito en radio, de momento está en el 15 (sin acusar demasiado los subidones de la primera semana) y hasta la fecha nunca había pasado del 14 (one time). Eso sí, con un poquito de suerte, también se queda sin number one aquí, ya que tiene detrás el Rumour has it de Adele y el Somebody that i used to know the Gotye, que me parece que tienen un recorrido bastante más largo.

Por otro lado One direction y Carly Rae Jepsen consiguen su primer top 10 en la billboard esta semana
Old Apr 20th, 2012, 03:10 PM   #79
country flag jj74
Senior Member

Y quince semanas después de su entrada en la lista billboard, Somebody that i used to know consigue el número 1 destronando a Fun. En reino unido fue número 1 cinco semanas número 1 (nadie lo había logrado desde bleeding love).
Ahora sólo le falta el number one en airplay (para eso todavía queda, está en el 14)
Old Apr 20th, 2012, 11:22 PM   #80
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

a ver si se pasa ya la modilla del bieber que ya cansa y es una moda absurda como cuando molaba el aaron carter o los villi manilli. tienen la misma calidad musical...

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 22nd, 2012, 03:11 PM   #81
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
y es una moda absurda como cuando molaba el aaron carter o los villi manilli. tienen la misma calidad musical...
Pero tú habías nacido siquiera? Porque es que no sabes ni como se llaman
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 22nd, 2012, 05:14 PM   #82
country flag jj74
Senior Member

Por supuesto que no había nacido, y si lo había hecho desde luego no tenía edad como para que le importara.

Yo creo que conviene recordar que Milli Vanilli ganaron Grammys y tuvieron varios números 1. Los Grammys los tuvieron que devolver cuando se descubrió que no cantaban, cosa que por otra parte se sospechaba ya que uno de los tíos tenía acento alemán, que no se notaba nadita de nada cantando. Luego dio lugar a coñas, como que no tenían los ojos azules, las rastas eran falsas o que ni siquiera eran negros

Aaron Carter ni en sus mejores sueños disfrutó del éxito del Bieber. El Justin, guste o no guste (y a mí no me gusta) canta decentemente. E ídolos de fans ha habido siempre, la gente que se ríe de las niñas que gritan con Justin, no se acuerdan de como gritaban con los backstreet boys, o las spice girls, o si nos vamos más atrás en el tiempo, con los beatles.

Yo no creo que en españa tengamos mucho motivo de queja, ya que en algunas de las emisoras principales, ni siquiera suena.
Y siento decir, que me da que el fenómeno Bieber va a durar algo más de lo previsto (de hecho ya dura bastante más que los jonas brothers por poner un ejemplo). Boyfriend es un claro intento de seguir el camino de Justin Timberlake, no se si funcionará en el largo plazo, pero esta semana va a conseguir algo que se le había negado hasta ahora, y es el top 10 en airplay pop.
Es cierto que la canción no tiene pinta de acabar siendo número 1, por que ha sido superada por One Direction (las boybands también vuelven, gusten o no), y tiene más temprano que tarde será superado por Adele y Gotye (el top 10 está carísimo estas últimas semanas), pero al menos que el segundo single y el album se hundan en la miseria (cosa que a priori no parece muy probable, para empezar por que el Bieber siempre ha vendido bastantes más albums que singles) me da que tenemos Justin para rato
Old Apr 22nd, 2012, 05:19 PM   #83
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Aaron Carter ni en sus mejores sueños disfrutó del éxito del Bieber.
LOL es que qué crío ha tenido el éxito de Bieber? Nadie. Simplemente.
Old Apr 22nd, 2012, 05:20 PM   #84
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Y a mi Milli Vanilli me encantaban

Uno al final era marica y se suicidó, el otro acabó yonkarra. Muy límite todo
Old Apr 22nd, 2012, 05:45 PM   #85
country flag jj74
Senior Member

Uy no sabía yo esas cosas.
Los artistas adolescentes suelen tener una vida muy limitada, y a la hora de sobrevivir suelen hacerlo mejor las chicas (Britney y la Aguilera son buenos ejemplos) que los chicos.
Lo del Bieber es un fenómeno sin precedentes, para empezar salió de internet, fue apadrinado por Usher desde el inicio de su carrera, y ha sido todo bastante espontaneo. El éxito de sus discos no se ha debido al apoyo masivo de la radio (que en estados unidos suele ser fundamental), sus singles solían empezar como motos para frenarse en seco en torno al 15 (en la billboard sólo había tenido dos top 10, Baby, y never say never, ambos gracias a las ventas en itunes).

Por lo demás, la gente lo detesta, pero el chaval, salvo algún comentario desafortunado, parece majete. Recuerdo que cuando perdió el grammy, mientras sus locas fans mandaban amenazas de muerte a la pobre Esperanza Spaulding, él se acercó a felicitarla.
En el negocio musical es bastante complicado saber si alguien va a durar, pero a mí me da que los 15 minutos de fama de este chaval van a ser más largos de lo que la mayoría esperábamos
Old Apr 25th, 2012, 09:58 AM   #86
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Aquí os dejo una canción, que pese a tener más de 40 anyos, todavía consigue hacerme reir!

Escuchad la letra que no tiene desperdicio, aunque conociendo a algún forero no me estranyaría que alguien de aquí haya pasado por alguna situación similar!

Version con letra:

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 26th, 2012, 04:20 PM   #87
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Os dejo una canción buenrollera procedente de Australia. Por cierto hacía mucho que no escuchaba nada de Delta

.
Old Apr 30th, 2012, 11:17 PM   #88
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Esto está mu muerto!

Os dejo una canción que engancha desde el principio...

Y otra que me pareció bastante conyazo cuando la escuché por primera vez, pero poco a poco me ha ido entrando y ahora hasta me gusta

Y otra que cuando salió como single de Coldplay hace unos meses fue un fracaso, pero ahora parece que está pegando más fuerte (al menos en Irlanda...). La canción para ser de Coldplay es bastante floja, pero los arreglos musicales y la voz de Rihanna, para mi la hacen llamativa

.
Old May 1st, 2012, 11:38 AM   #89
country flag jj74
Senior Member

Bueno, en los states se han multiplicado los concursos musicales últimamente, y lo cierto es que el último concursante recien salido de american idol que consiguió meter un tema en el top 40 pop fue Adam Lambert cuando Whataya want from me entró en lista (pocas tiempo después de que entrara el live like we're dying de Kris Allen). En las dos últimas ediciones ningún concursante ha entrado en la lista pop, la novena edición por que fue un desastre, y la décima por que los dos finalistas son cantantes country.
De la primera edición de the voice, ninguno ha entrado en el top 40 pop (aunque sí en el de Hot AC, cosa que también han conseguido concursantes de la novena y décima edición de American Idol), por eso Chris Rene, si no me equivoco fue segundo en X factor, es el primer triunfito en conseguir una meter un tema en esa lista (es top 30 esta semana).
La canción (y el video) es un poco rollo viva la gente, pero la verdad es que es bastante pegadiza

Old May 1st, 2012, 12:30 PM   #90
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Bueno, en los states se han multiplicado los concursos musicales últimamente, y lo cierto es que el último concursante recien salido de american idol que consiguió meter un tema en el top 40 pop fue Adam Lambert cuando Whataya want from me entró en lista (pocas tiempo después de que entrara el live like we're dying de Kris Allen). En las dos últimas ediciones ningún concursante ha entrado en la lista pop, la novena edición por que fue un desastre, y la décima por que los dos finalistas son cantantes country.
De la primera edición de the voice, ninguno ha entrado en el top 40 pop (aunque sí en el de Hot AC, cosa que también han conseguido concursantes de la novena y décima edición de American Idol), por eso Chris Rene, si no me equivoco fue segundo en X factor, es el primer triunfito en conseguir una meter un tema en esa lista (es top 30 esta semana).
La canción (y el video) es un poco rollo viva la gente, pero la verdad es que es bastante pegadiza

Lo poco que vi no me gustó nada. Siempre iba de hippy-guay de la vida...

.
Reply

Thread Tools

Posting Rules