Canción del momento!!!! Vol. 3 - Page 50 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Aug 6th, 2013, 05:52 PM   #736
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Vaya mojon con pelo de cancion muajajajajajajaja
Advertisement

Old Aug 6th, 2013, 07:13 PM   #737
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Por suerte para ella creo que no es el single oficial.
La Gaga se la juega, porque el disco anterior, aunque fue un éxito, sí que fue bajar un peldaño, y saca single la semana siguiente a Katy Perry, lo que puede suponer que el número 1 no lo huela, así que más le vale sacar algo potable
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 6th, 2013, 07:36 PM   #738
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Hace escasos minutos (12 para ser exactos) que ha salido el nuevo video de Fergie

A little Party never killed nobody.

Old Aug 10th, 2013, 07:34 PM   #739
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Katy no es que se haya matado mucho, al menos si tu canción se parece un montón a otra, procura que esa otra no esté todavía en las listas

Old Aug 15th, 2013, 10:37 AM   #740
country flag jj74
Senior Member

Por cierto que Katy de momento está ganando de forma clara su batalla contra Lady Gaga. Roar está vendiendo el doble que Applause, y en airplay también va por delante.

La verdad es que no entiendo muy bien lo de que dos pesos pesados hayan sacado single a la vez, por que en estos casos, siempre suele haber damnificados.
Aunque supongo que ambas calcularon que como ninguna de las dos saca disco ahora, en caso de batacazo habría tiempo de rectificar
Old Aug 15th, 2013, 11:13 AM   #741
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Es que lo nuevo de la Gaga, las dos canciones que he escuchado al menos son bastante mojones... parecen descartes del disco de Leticia Sabater
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 15th, 2013, 11:23 AM   #742
country flag jj74
Senior Member

Bueno, mi comentario iba por los states. En españa (america latina y asia), Gaga está vendiendo más.

Yo creo que después del último disco, Gaga debería centrarse un poquito, porque salvo Born this way, el resto o no debería haberlo sacado (Judas, Marry the night) o debería haberlo sacado antes (The edge of glory, You and I), y se quedaron algunas canciones en el disco mejores que Judas y Marry the night.

Katy sabe lo que es y lo que quiere. Ella es una cantante pop a secas que quiere sacar singles para que la gente se lo pase bien, punto pelota. Vamos, que había gente que se quejaba porque no innovaba, y Katy innovará cuando lo que hace deje de funcionar.

Gaga pretende ser Madonna, pero la evolución de Madonna era bastante más natural. A veces acertará, en otras se pegará un batacazo considerable. Artísticamente es más interesante, pero yo creo que corre el riesgo de tomarse demasiado en serio a sí misma
Old Aug 15th, 2013, 11:24 AM   #743
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

A mí la nueva de Lady Gaga me suena a copia barata de Madonna...

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 15th, 2013, 12:14 PM   #744
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

ya ves, es un mojon con pelo, que decepcion

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 15th, 2013, 02:33 PM   #745
country flag jj74
Senior Member

Lorde ha hecho historia al convertirse en la primera solista en 17 años en conseguir el número 1 en la lista de música alternativa en estados unidos. Lo cierto es que sólo 10 canciones cantadas por mujeres han sido número 1 en esa lista desde que se creó en los ochenta. La que más veces lo ha conseguido ha sido Alanis Morisette (tres veces) y Lorde se suma a gente como Kate Bush, Tori Amos o Sinead O'Connor.
La última había sido Tracy Bonham con Mother Mother (canción que también se oyó por aquí, aunque poquito).
Royals además se ha colado en el top 50 pop esta semana y está cerquita del top 10 en itunes.
Lorde es neozelandesa, y tiene 16 años.

Como Royals ya lo colgué hace un par de páginas os pongo el que fue su segundo número 1 en su país natal (lo cierto es que ha saltado el charco rapidito, por que su EP salió este año), que además pega mucho en este foro

Old Aug 17th, 2013, 07:47 PM   #746
country flag jj74
Senior Member

Vaya, veo que han tumbado el video de la comparativa entre Brave/Roar. La canción de Gaga es regulera (sólo he oido un trocito), pero es que no puedo siquiera escuchar la de Katy sin pensar en el plagio flagrante que es (aunque creo que tienen el mismo productor y seguramente ha pedido permiso para usar el sampler, por que si no a estas alturas ya tendría una demanda por plagio).
En fin, que tanto anunciar regreso, y al final, de lo más decepcionante. A todo esto Gaga ya está en el 5 itunes USA, y yo le doy como mucho cuatro días a Robin Thicke para que eche a Katy del 1.

Otra que ha sacado single es Kelly Clarkson, aunque este lo ha lanzado directamente en las listas country (donde ya ha tenido algún que otro single funcionando). La verdad es que la canción es de lo más pegadiza (muy country eso sí, con banjo incluido), y mucho video de bodorrios (igual porque si no me equivoco, ella se casa el año que viene). No me extrañaría que la canción acabase dando el salto a las listas pop (además ha empezado a trepar en la lista de itunes), después del fiasco que ha sido People like us (me da que en la discográfica se esperaban un Stronger segunda parte), le vendrá bien otro hit para cerrar esta etapa y preparar su siguiente album (me da que está acabando contrato con la discográfica y no me extrañaría nada que en un futuro cambiase bastante de estilo)

Old Aug 19th, 2013, 07:35 PM   #747
country flag jj74
Senior Member

Hay que reconocer que Gaga es rápida. Ha sacado el video rapidito y ha evitado el declive total del single en itunes, la verdad es que en radio está funcionando bien, pero es que incluso los singles que peor han funcionado de esta mujer (Judas, Marry the night) se pusieron top 15 en un plis plas (para luego caer en picado), así que habrá que ver que pasa con este. De momento Katy con su versión cutre del Brave de la Bareilles, está ganando la partido.
En cuanto al video, yo sigo pensando que esta mujer tiene buenas ideas visuales, pero necesitaría un director que las pusiera en orden e hiciera que todo cuadrara

Old Aug 20th, 2013, 09:51 AM   #748
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Debo ser el único que tras una única escucha no le desagrada. Creo que la gente espera demasiado de la Gaga
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 20th, 2013, 02:46 PM   #749
country flag jj74
Senior Member

A mí tampoco me desagrada, no me parece ninguna maravilla, pero tampoco creo que esté tan mal.
Lo que va a determinar el grado de éxito tanto de Gaga como de la canción de la Perry será lo que los americanos llaman burn rate, vamos, lo rápido que estés hasta los mismísimos del tema. Si la cosa no cansa demasiado rápido podría funcionar bien a largo plazo.
Eso sí, por las reacciones está claro que la peña esperaba otra cosa
Old Aug 20th, 2013, 03:14 PM   #750
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

A mi me parece una mierda, prefiero el tema de Katy.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules