Canción del momento!!!! Vol. 3 - Page 49 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jul 9th, 2013, 05:15 PM   #721
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Y otra muy similar de la posteada arriba. Me encanta esta cantante, que buen rollo!!!

#QueMajaEsEstaChicaSiempre

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jul 9th, 2013, 05:19 PM   #722
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Y otra muy similar de la posteada arriba. Me encanta esta cantante, que buen rollo!!!

#QueMajaEsEstaChicaSiempre

Hijo, pues yo es ver un super en un videoclip y pensar en Amy McDonald
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 9th, 2013, 05:47 PM   #723
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Ala, pues yo pongo un clásico popular porque leyendo Non tennis hay un hilo sobre la susodicha Jamelga
Disco-hijo-disco-hijo-disco así que llevará años tratando de volver a quedarse preñada...
Con esta canción se salvó de ser una One hit wonder como las nombradísimas otras veces Tasmin Archer o Jennifer Paige con sus Sleeping satellite y Crush respectivamente
Si atendemos a la definición "oficial" de one hit wonder, sólo Jennifer Paige podría entrar en esa categoría.
Tasmin Archer sí lo sería en estados unidos, ya que Sleeping Satellite fue el único single que fue top 40 (llegó al 12 en radio pop), también podría decirse de Jennifer Paige, ya que Crush fue su único top 40 (llegó al 2), aunque tres singles más (Sober, Always you y These days) fueron top 50.
Sin embargo, en Reino Unido la situación es inversa, Sleeping Satellite fue el único número 1 de Tasmin, pero consiguió meter en el top 50 cinco canciones, incluida In your care que fue top 20.
Jennifer Paige sólo ha tenido dos canciones en la lista inglesa, Crush que fue número 4 y Sober que no pasó del 68
Eso sí, Stranded fue un éxito para Paige en varios paises europeos.
Claro que si el baremo es españa, en ese caso, ambas entran de lleno en la categoría. Yo de Tasmin Archer oí Arienne apenas un par de veces en los 40, de Paige oí Sober y Stranded, pero más bien poquito

Eso sí, Jamelia con 15 años ya había tenido un top 10, Money, y justo tras Superstar (que fue número 3 en las listas british) consiguió llegar al 2 con Thank You (que también sonó por aquí). Recuerdo que tenía un rebote brutal por que se quedó sin number one por culpa de Peter Andre que volvió a sacar su Mysterious girl aprovechando su paso por gran hermano vip o su rollo con Jordan, o alguna chorrada por el estilo.
Tras Thank you tuvo cuatro top 10 más, el último fue Beware the dog
Está missing desde el 2007

Last edited by jj74 : Jul 9th, 2013 at 05:53 PM.
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 9th, 2013, 06:28 PM   #724
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

bueno noticia no, noticion, sale el 2 de septiembre el tercer disco de babyshambles!!! y ya tenemos online el single

me corro vivo

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 11th, 2013, 03:44 PM   #725
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

El nuevo single de las former Sugababes (aka Mutya-Keisha-Siobhan). La primera escucha no me dice mucho, pero creo que puede ser el típico single que me acabará gustando tras escucharlo unas cuantas veces

Bueno perdón, creo que es el segundo single que sacan:

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 11th, 2013, 04:33 PM   #726
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Sugababes, quién puede resistirse a ese guilty pleasure???
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 13th, 2013, 01:21 PM   #727
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Otro de los éxitos de alternativa (aunque aun no ha llegado al top 10 en ese formato, pero está en camino) que se está vendiendo bien en itunes y tiene potencial de crossover. POr cierto que la cantante tiene un tema titulado Tennis court

Old Aug 2nd, 2013, 05:20 PM   #728
country flag jj74
Senior Member

Bueno, otra canción que ha funcionado bien en la lista Alternative y que ahora intenta dar el salto (cosa que tiene bastante complicada, por que el video sólo tiene un millón de visitas y lleva cinco meses colgado, por poner una comparativa, el de Steve Grand, que más alternativo no puede ser, que se lo pagó él de su bolsillo, consiguió una cifra similar en dos semanas). Eso sí, la canción es muy pegadiza (aunque no me gusta demasiado lo procesadas que están las voces)

Old Aug 2nd, 2013, 07:15 PM   #729
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

El Wake me up de Avicii numero 1 en iTunes en todos los paises donde hay iTunes menos en Canada y USA, que es donde mas se escucha country
Old Aug 3rd, 2013, 09:15 AM   #730
country flag jj74
Senior Member

Bueno, también hay que tener cuenta que Avicii es un cantante de éxito en un montón de países, pero no lo es en Canadá ni en Estados Unidos (y lo mismo se aplica a Aloe Black, que tuvo un éxito notorio en UK y algunos países europeos con I need a dollar, pero no se comió un rosco en USA).
La canción ha entrado todavía esta semana en el top 50 pop en estados unidos, y ha pegado un subidón importante en itunes. Va a ser su primer hit importante en estados unidos, la canción es estupenda y pegadiza (lo cierto es que su posición en la billboard ya era hace un par de semanas, antes del subidón en itunes, mejor que la que habían alcanzado Level y I could be the one).

Eso sí, lo de que la canción sea country es bastante discutible. A mí me parece que tiene un toque folk evidente, pero entre el punto electrónico y que se parece más a algo de Mumford and sons (salvando las distancias) que a algo de Tim McGraw, yo diría que muy country tampoco es que sea.
Había discusiones sobre si llegaría a sonar en las listas country (discursiones que también se dieron con el You and I de Lady Gaga), y la conclusión general era que no. Aunque en alguna ocasión sí ha pasado, como con el First cut is the deepest de Sheryl Crow, que fue top 40 country (claro que Sheryl era una estrella por entonces, y bastante más cercana al country que Avicii, de hecho su single actual suena en emisoras country, es top 20 en esa lista), el I will wait de Munford and sons llegó al 45 a principios de año.
Yo sigo pensando que podría acabar sonando ahí si Avicii fuera más conocido, y si sacara una versión sin determinadas partes de la canción (que la alejan claramente del género).
Old Aug 6th, 2013, 04:28 PM   #731
Senior Member

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Lady Gaga song ‘Burqa’ has leaked

WTF is this?

http://www.hypable.com/2013/08/05/la...-burqa-artpop/
Old Aug 6th, 2013, 04:42 PM   #732
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Te han tomado el pelo, Mikaela querida?
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 6th, 2013, 04:47 PM   #733
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

No, por desgracia no te lo han tomado

http://quemovida.excite.es/lady-gaga...op-N36494.html
Old Aug 6th, 2013, 04:47 PM   #734
Senior Member

Comor????
Old Aug 6th, 2013, 04:49 PM   #735
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Que es un leak oficial
Reply

Thread Tools

Posting Rules