Canción del momento!!!! Vol. 3 - Page 44 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old May 22nd, 2013, 10:13 AM   #646
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Quote:
Originally Posted by memento1978 View Post
Y otra preciosa valoración de nuestro psicoanálista de corrillo de María Teresa Campos preferido. ¡¡¡IUUUU ESSSS EIIIII IUUUU ESSSS EIIII IUUUU ESSSS EIIII!!!. Como si el mundo de pijerío en el que estás acostumbrado a vivir fuese indicativo de la generalidad de una sociedad aquí, allí o en la Conchinchina...
Tienes algún otro argumento que aportar? Porque si esto es lo único no vamos muy sobrados, la verdad. Además, qué coño sabes tú del mundo en el que se mueve Mikel?
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 22nd, 2013, 10:24 AM   #647
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 22nd, 2013, 10:25 AM   #648
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post

En el Master de Criminologia de menores vimos muchos casos parecidos.
Desgraciadamente ocurren mucho y no salen todos a la luz.
Yo desde que " conoci" al asesino de la katana puedo afirmar que el ser humano es impredecible y nuestra mente puede sufrir en cualquier momento estados de enajenacion y descontrol emocional segun las circunstancias. Ni el mas cuerdo esta a salvo.
Totalmente de acuerdo. Todos somos asesinos en potencia y nadie está a salvo de que te de un raptus y se te vaya la mano en un momento de locura. Hay personas que esos instintos los tienen más dormidos que otras pero vamos, la mente es tan compleja que no me atrevo a excluir nada de nadie.

Yo también conocí al asesino de la katana y era un tío de lo más normal que se le fue la cabeza en un momento de la vida. Muy chungo.
Old May 22nd, 2013, 10:33 AM   #649
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
-Emilio, te quiero de presidente del gobierno.
Os iba a poner finos yo de presidente del gobierno
Old May 22nd, 2013, 11:01 AM   #650
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Tienes algún otro argumento que aportar? Porque si esto es lo único no vamos muy sobrados, la verdad. Además, qué coño sabes tú del mundo en el que se mueve Mikel?
No, nada más. Solo soy el amargado del foro (modo psicoanálisis on). .
memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 22nd, 2013, 12:53 PM   #651
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Y ahora vuelvo a la Aldea del Arce, sin olvidar dar la enhorabuena a Oni por la boda, segun lei ayer. Que seais muy felices.
Qué inocente es usted, si era coña.

Estoy soltero.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 22nd, 2013, 02:01 PM   #652
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Sobre el tema de USA sólo voy a comentar una cosa...

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Que no se vea un seno

SENO!?!?!?!?!?!?!?! Awela?!?!?!?!?! Esperaba mucho más de ti

Bueno, y ya que estoy: Mikaela, creo que te han sorbido un poco el cerebro (y espero que también la polla de cuando en cuando) por esos lares. Lo que menos me gusta de tu discurso es el tonillo de "superioridad" que parece indicar que tu estilo de vida es mejor que el nuestro, lo cual es también característico de un alto porcentaje de la sociedad americana. No critico que te encante el país en el que vives pero es un poco como cuando a mí algunos foreros intentaban darme consejos sobre cómo vivir en un pueblo (o escapar de él) cuando jamás en su vida han visto una vaca.
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 22nd, 2013, 03:17 PM   #653
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post

Bueno, y ya que estoy: Mikaela, creo que te han sorbido un poco el cerebro (y espero que también la polla de cuando en cuando) por esos lares. Lo que menos me gusta de tu discurso es el tonillo de "superioridad" que parece indicar que tu estilo de vida es mejor que el nuestro, lo cual es también característico de un alto porcentaje de la sociedad americana. No critico que te encante el país en el que vives pero es un poco como cuando a mí algunos foreros intentaban darme consejos sobre cómo vivir en un pueblo (o escapar de él) cuando jamás en su vida han visto una vaca.
Lo mismo que he dicho yo pero de modo educado, elegante y glamouroso. .

¡Bravo!.

memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 22nd, 2013, 03:17 PM   #654
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Cuando tenga tiempo te contestare a esto. No lo digo por llevarte la contaria ni por incordiar, pero si que creo que muchas veces tienes una vision distorsionada de lo que pasa en EEUU. Cuando encuentre algun ejemplo concreto te lo quoteo

Ahora mismo me viene a la cabeza tu opinion sobre la homosexualidad en EEUU. Jamas en mi vida he experimentado rechazo alguno. Me parece que la gente es muchisimo mas "understanding" aqui en Michigan y en la mayoria de los Estados del centro, norte, este y oeste, que en Espana. No todo EEUU es Texas, donde ahi si que podriamos decir que tu vision se asemeja mas a la realidad.
Ten en cuenta que aqui en EEUU se ha luchado y se lucha por los derechos humanos muchisimo mas que en Espana, ya que por desgracia hace 100 anyos existia todo tipo de segregaciones, sobre todo con la gente negra. Otro tema la xenofobia que daria para hablar un buen rato. Espana es infinitamente mas racista que EEUU.

Sabes cuantos amigos gays tengo yo en EEUU? Uno. Mi grupo de amigos esta compuesto por todo parejas heterosexuales. Puede ser que haya tenido algo de suerte, pero a mi la gente me trata como a uno mas. Este fin de semana me voy a una "cabin in the woods" con mi novio y 8 tios mas. Todos heterosexuales. Esto por ejemplo yo no lo veo que pase tan a menudo en Espana.

El tema de censura. La censura se acaba a las 10 de la noche. A partir de esa hora tanto en la radio como en la television puedes oir cualquier palabra mal sonante (chocho, polla, puta... etc, etc). Si, hay censura, pero la hay cuando la tiene que haber y de forma correcta.
Sinceramente no se que post mío te ha hecho pensar que mi visión de Estados Unidos está distorsionada, por que antiamericano, precisamente, no soy. De hecho cualquiera que se pase por el thread de recomendaciones literarias verá que muchas de mis aportaciones no sólo son de autores norteamericanos si no que son novelas que van sobre la vida en estados unidos.

Por lo demás vamos a los hechos. A mí hay cosas de los americanos que me gustan mucho y otras que no me gustan nada de nada (lo mismo me pasa con los españoles). Como esto sería muy largo de comentar vamos a casos concretos.

Lo primero es que para las nuevas generaciones, me parece que no es nada raro que alguien gay tenga un círculo de amigos en el que la gran mayoría son heterosexuales.

Por lo demás, a nivel de derechos de los gays, en españa estamos a años luz de vosotros (y de la gran mayoría de países). Ni Rouco hasta arriba de extasis se atrevería a hacer ciertas afirmaciones que líderes religiosos americanos hacen a diario. Fox News está al nivel de Intereconomía (con la diferencia de que el resto de los programas de la Fox, especialmente sus series, son bastante pro gays).

Vamos a hechos concretos, en Estados Unidos un homosexual no puede donar sangre, ¿porqué? pues por que se siguen basando en prejuicios de los ochenta de los grupos de riesgo, cuando hace décadas que quedó claro que no había grupos si no prácticas de riesgo.

Hasta hace dos telediarios existía en el ejército americano la política de Don't ask don't tell, por la que si se descubría que alguien era homosexual, era expulsado con deshonor del ejército con lo que perdía todos los derechos adquiridos. Esa política les llevó a perder a varios expertos en árabe, dificultando muchísimo determinadas misiones.
A pesar de que había precedentes en el ejército inglés, de que no ocultar la orientación sexual no había provocado el más mínimo problema, los republicanos (y también bastantes demócratas) se opusieron a que se derogara la ley durante muchísimo tiempo.
Algún senador dijo que habría renuncias en masa si se dejaba combatir a gays. Desde la caida de la ley ha habido concretamente dos renuncias.

En estados unidos está en vigor la DOMA (Defense of marriage act) que en estos momentos está pendiente de una resolución del tribunal supremo. Esta ley, va de eso, de defender a las personas casadas, otorgándoles una serie de derechos, a los que los gays no pueden acceder, ni siquiera los casados, ya que el matrimonio gay (en donde existe) es una ley estatal y por tanto no tiene validez federal.
La ley, aparte de permitir flagrantes discriminaciones, impiden que la pareja de un trabajador tenga acceso al sistema sanitario (a menos que él mismo trabaje) cosa que no pasa con las parejas heterosexuales. Teniendo en cuenta lo cara que es la sanidad (en esto también estamos a años luz, por más que algunos se empeñen en dinamitar nuestro sistema público de salud) supone una discriminación brutal.

En cuanto a los derechos de los homosexuales en los últimos cuatro años se ha dado un giro radical, y desde luego la situación ahora es muchísimo mejor. Y también hay que decir, que hay mucho heterosexual implicado (y mucho además) en que así sea. Y las encuestas demuestran que las nuevas generaciones son mucho más liberales.
Pero no conviene olvidar que Bush ganó las elecciones del 2004 con una estrategia de Ken Melhman (que por cierto años después acabó saliendo del armario) basada en atizar el miedo a que se les concediera igualdad jurídica a los homosexuales en caso de que ganara Kerry.

Los americanos son muy de asociarse (a diferencia de nosotros que somos mucho más anárquicos), y más les vale, por que la sociedad americana es sumamente individualista, y el culto al ganador puede ser letal para una persona que no cuente con apoyos.

Por lo demás, el mes pasado fue noticia un instituto de Mississipi por que por primera vez en su historia tuvieron un baile de fin de curso mixto. La ley obliga a no discriminar, y por tanto el instituto se inhibía, dejando que fueran los padres quienes montaran el baile, que era sólo para blancos.
Este año a un buen grupo de alumnos (de ahí el cambio generacional) no les dio la gana de pasar por el aro y montaron una fiesta para todos. Aun así algunos padres montaron un grupo en facebook de defensa del baile "tradicional" y de hecho acabaron por montar una fiesta alternativa sólo para blancos.
Así que realmente no creo que seamos más racistas que ellos, más que nada, por que en los estados del sur hay un racismo increiblemente arraigado. Aquí somos más dados a la xenofobia en momentos de crisis, en parte por que si los españoles son culpables de un pecado, ese es la envidia, y en momentos complicados es mucho más fácil focalizar esos sentimientos negativos en gente que se parece menos a nosotros.

Por lo demás, en Texas el creacionismo forma parte de la materia curricular. Algo que resulta totalmente absurdo en un país civilizado, y eso es debido a que el peso de la religión en el país (algo muy común en los países colonizados) es muchísimo mayor que en europa.

Cualidades negativas de cualquier país son fáciles de encontrar, y estados unidos es un país de contraste (con muchísimas cosas positivas), pero yo no diría que tengo una visión distorsionada del país, más bien realista
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 22nd, 2013, 03:25 PM   #655
country flag Sonf@

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Jj cásate conmigo! Tendremos hijos guapos e inteligentes
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
Old May 22nd, 2013, 07:00 PM   #656
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

LOL vivo en la parra, llevo no sé cuántos días pasando por una tienda con ropa que no sabía que era ni nada y resulta que debe ser una pop up store, tienda de quita y pon, de un grupo, 1 Direction... Eso explica las niñas con uniformes colegiales haciéndose fotos a la entra de dicho antro
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 23rd, 2013, 05:47 PM   #657
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post

Tonillo de superioridad? Para nada, Sonfo. Y me duele que lo digas tu que eres el que mas me conoce del foro. Soy de los que piensa que uno no es mas que otro por haber elegido un estilo de vida en particular (ejemplo de vivir en un pueblo). Ahora bien, yo tengo mis preferencias y mis metas y elijo el camino que mas me conviene y mas feliz me hace.

Quizas peque de que tiendo a ver las cosas positivas de las cosas y eso se refleja en mi caracter. Creo que es totalmente respetable tener una personalidad agresiva cuando se trata de alcanzar unas metas. He estado en muchos lugares donde la realidad es "o comes o te comen". Eso no es superioridad cuando se saben respetar los valores, Sonfo.

JJ ha sabido justificar muy bien su punto de vista sobre la cultura en EEUU. Seguramente no le falte razon, asi que no tengo nada que decir al respecto. Yo quise dar mi punto de vista y contar mis vivencias, sin animo de ofender a nadie o degradar a nadie.

No tengo nada mas que decir.
Old May 23rd, 2013, 08:17 PM   #658
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Yo en absoluto creo que Mikel tenga tono de superioridad, simplemente tiene las cosas claras (como las tenemos otros) y las expresa tal cual. Los que somos vehementes y no tememos a decir las cosas como las vemos (tengamos razón o no) a menudo somos tachados de prepotentes o de ir de sobrados por no escondernos detrás de la falsa modestia o rehuir el conflicto.

Yo prefiero eso, poder discutir y expresar otros puntos de vista y aunque no estemos de acuerdo en algunas cosas o no las entienda me gustan las personas que no tienen miedo de decir lo que piensan. Mikel poderoso
Old May 23rd, 2013, 09:16 PM   #659
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Gracias Emilio Yo también te aprecio un montón y me gusta mucho como eres
Tenemos nuestros defectillos, como todo el mundo, pero no hacemos daño a nadie ni se nos puede tachar de falsos.

Un abrazo
Old May 23rd, 2013, 09:42 PM   #660
country flag Sonf@

Sonf@'s Avatar

Vosotras sois muy putas para la edad que tenéis
Reply

Thread Tools

Posting Rules