Canción del momento!!!! Vol. 3 - Page 43 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old May 21st, 2013, 11:28 PM   #631
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Perdona, hablaba de tu retahíla de hechos sobre Oklahoma, no de tus vivencias personales (me parecía obvio). Porque me había parecido un poco "manzanas traigo". Y como has hablado de estados de norte, sur, centro... pensaba que englobaba todo el país. Y en definitiva, yo tb. te hablo tanto de vivencias personales de allí y aquí como de hechos comprobables (una legislación y cualquier informe LGTB al respecto)

Sent from Verticalsports.com Free App
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 21st, 2013, 11:29 PM   #632
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Perdona, ahora veo que el quote lleva a error, mis disculpas. Quería remarcar lo de los estados, limitaciones del iphone.

Old May 21st, 2013, 11:35 PM   #633
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Uff Mikel aquí hay mucha tela que cortar...

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Ten en cuenta que aqui en EEUU se ha luchado y se lucha por los derechos humanos muchisimo mas que en Espana, ya que por desgracia hace 100 anyos existia todo tipo de segregaciones, sobre todo con la gente negra. Otro tema la xenofobia que daria para hablar un buen rato. Espana es infinitamente mas racista que EEUU.
Me hace gracia cuando hablas de la lucha en los EEUU por los derechos humanos cuando no hay país más capitalista e individualista que los EEUU. Que sí hay una facción de la sociedad comprometida y activa por los derechos humanos no lo discuto, pero que la sociedad yankee como tal, y con conocimiento de causa, es la más individualista del mundo no me cabe la menor duda. Que me hables de Escandinavia como estandarte de la lucha de los verdaderos derechos sociales (además de humanos) cuela. Pero los EEUU donde sálvese el que pueda, que para garantizar unos mínimos en sanidad haya que salvar mil y un escollos políticos (que aún está por ver) con el trasfondo de las farmacéuticas y aseguradoras detrás, mira, es que no somos tontos. Que por muchos recortes y movidas que haya en España en ese aspecto estamos a años luz de allí. Que hay muchas otras cosas que nos dan mil vueltas, pero en eso te aseguro que no.

Y lo de que España es infinitamente más racista que EEUU estoy en total desacuerdo. Es simplemente una cuestión de exposición a lo desconocido y España hasta hace relativamente poco ha sido una sociedad muy homogenea. Las reticencias iniciales es algo natural, y si están completamente integrados allí nos han jodío, es porque en USA el 30% de la población no es blanca, y con porcentaje en aumento. Y en varios estados como California o Texas los blancos son minoría. Vamos, que los integrabas tú o te integraban ellos, que estos no son los 4 indios cherokees que quedan desperdigados en las reservas como monos de feria...

Quote:
Sabes cuantos amigos gays tengo yo en EEUU? Uno. Mi grupo de amigos esta compuesto por todo parejas heterosexuales. Puede ser que haya tenido algo de suerte, pero a mi la gente me trata como a uno mas. Este fin de semana me voy a una "cabin in the woods" con mi novio y 8 tios mas. Todos heterosexuales. Esto por ejemplo yo no lo veo que pase tan a menudo en Espana.
A ver, decir que tienes suerte porque tu grupo de amigos está compuesto por todo parejas heterosexuales que te tratan como a uno más es lo más retrógrado que he escuchado en mucho tiempo

Quote:
El tema de censura. La censura se acaba a las 10 de la noche. A partir de esa hora tanto en la radio como en la television puedes oir cualquier palabra mal sonante (chocho, polla, puta... etc, etc). Si, hay censura, pero la hay cuando la tiene que haber y de forma correcta.
Y la última frase vuelve a retratar en lo que te han convertido La censura a la que te refieres es por ejemplo la que se lió con el pezongate de Janet Jackson? Pezongate que no se vió pezón ni ostias, que lo cubría una estrella creo recordar...vamos, una mamarrachada en toda regla. Eso sí, censurar la violencia, las armas, eso no. Que no se vea un seno, no le vaya a dar un parraque a alguna maruja y demande a la cadena que da la Super Bowl pero vamos, exposición a muertes y violencia toda la que quieras. Eso nos llevaría al tema de lo hipócrita que es la sociedad estadounidense, o el inmenso poder de la religión allí, pero es que a estas horas ya no doy más de sí.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 21st, 2013, 11:45 PM   #634
country flag jjlove
Senior Member

que oratoria tiene la Emilia

Old May 21st, 2013, 11:47 PM   #635
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Cuando quieras mantenemos una conversacion via mensajes (whatsapp) o por telefono (viber o skype). No tiene mucho sentido seguir debatiendo este tema en este thread. Creo que tienes mi numero. Te podria contar muchas cosas, y seguramente tu tambien tengas datos que aportarme que yo desconozco o tergiverso. Puedo entender que pienses que mi opinion sea imparcial, pero creeme cuando digo que hay muy pocos estados (entre ellos Oklahoma y Texas, ahi te doy la razon) donde ser homosexual es sinonimo de rechazo y aislamiento. No se puede generalizar, que EEUU es gigantesco, pero por lo menos donde yo he estado no he visto las connotaciones negativas que mucha gente, entre ellos tu, veis.
Old May 21st, 2013, 11:50 PM   #636
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Ya me conoces cuando me pongo flamenca!

Y a Mikel porque le conozco y le tengo mucho cariño que si no pensaría quién es este flipao
Old May 21st, 2013, 11:55 PM   #637
Senior Member

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Ya veremos que pasa dentro de unos anyos cuando vaya a otra ciudad. A lo mejor me tengo que tragar todo lo que dicho.
De momento lo que he visto y experimentado esta lejos de ser una sociedad retrograda o que carezca de libertad.

Gracias a los dos, JJ y Emilio por vuestro feedback
Old May 21st, 2013, 11:58 PM   #638
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Bueno, ahora voy a meter un pedazo de off-topic que os vais a cagar...pero es que lo leo y no lo creo. Esto es lo más chungo que he leído nunca

http://circodeloobsceno.bligoo.cl/ba...doras-de-ninos
Old May 21st, 2013, 11:59 PM   #639
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Por favor, no queremos parecidos razonables. Gracias.

Old May 22nd, 2013, 12:02 AM   #640
Senior Member

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Bueno, ahora voy a meter un pedazo de off-topic que os vais a cagar...pero es que lo leo y no lo creo. Esto es lo más chungo que he leído nunca

WTF?!?!?!?
Old May 22nd, 2013, 08:05 AM   #641
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Bueno despues de leeros me gustaria hacer varios apuntes:

-Mikel, decir que tienes la suerte de tener solo amigos homosexuales siendo gay y que eso no pasa mucho en Espaňa es un poco ....como decirte...pues que es una pena que pienses asi y se nota algo de desconocimiento y generalismo galopante. Pero que me caes muy bien y respeto tu opinion.

-Emilio, te quiero de presidente del gobierno. Te amo cada dia mas. No puedo estar mas deacuerdo con lo que dices.

-Jj74 es el ejemplo de la discreccion, saber estar y sabiduria. Un forero a admirar.

- jjlove me pareces una persona muy interesante para debatir y me gusta que destaques mas por estos temas que por seguir el pique con Borja.

Last edited by Alwaysfan : May 22nd, 2013 at 08:32 AM.
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 22nd, 2013, 08:07 AM   #642
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Y ahora vuelvo a la Aldea del Arce, sin olvidar dar la enhorabuena a Oni por la boda, segun lei ayer. Que seais muy felices.
Old May 22nd, 2013, 08:21 AM   #643
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Quote:

Sabes cuantos amigos gays tengo yo en EEUU? Uno. Mi grupo de amigos esta compuesto por todo parejas heterosexuales. Puede ser que haya tenido algo de suerte, pero a mi la gente me trata como a uno mas. Este fin de semana me voy a una "cabin in the woods" con mi novio y 8 tios mas. Todos heterosexuales. Esto por ejemplo yo no lo veo que pase tan a menudo en Espana.
Eso supongo que según los ambientes en los que te muevas. Ninguno de mis mejores amigos es gay y, por ponerte un ejemplo, el domingo pasado nuestro plan fue: partido de basket, encierro, partido de fútbol y ver el basket en la tele. Eso sí, debo reconocer que este tipo de planes (que son los que a mí me gustan) reducen mis posibilidades de ligar muy notablemente Pero no me rendiré a encontrar a alguien que también le gusten, y sea guapo, inteligente...

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 22nd, 2013, 08:37 AM   #644
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post

En el Master de Criminologia de menores vimos muchos casos parecidos.
Desgraciadamente ocurren mucho y no salen todos a la luz.
Yo desde que " conoci" al asesino de la katana puedo afirmar que el ser humano es impredecible y nuestra mente puede sufrir en cualquier momento estados de enajenacion y descontrol emocional segun las circunstancias. Ni el mas cuerdo esta a salvo.
Old May 22nd, 2013, 08:40 AM   #645
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice

Quote:
Querido JJ,

Tu mismo dijiste que no veias las galas, por eso me apresure a decirte que no debes opinar asi a la ligera. Bajo mi punto de vista guiarte por los comentarios de otra gente no es lo mas adecuado para sacar conclusiones.

Por si no te has dado cuenta, todo esto tiene un trasfondo. No tengo nada en contra tuya, pero hay ciertas cosas de ti que no me gustan. Igual que habra cosas de mi que no te agraden (que me gustaia oirlas, por cierto) Si me permites te las voy enumerar de la forma mas educada posible.

Creo que eres muy dado a sacar conclusiones sin pruebas o datos que las refuercen.

1) American Idol por lo dicho anteriormente.

2) Resultados de juniors. A mi me sorprende cuando dices que esta jugadora es mejor que esta y que fulanita de tal ha tenido una derrota horrible porque ha perdido con menganita. Para mi es hablar al pedo porque hay tantas cosas que influyen en juniors que es imposible sacar las conclusiones que sacas. Sobre todo sabiendo que no has visto a ninguna de estas jugadoras. De todas formas te digo que el trabajo que haces con las juniros y el impetu que le pones es envidiable

3) Tu vision de EEUU. Otro tema que no me convence y me enerva. Tu vision y las opiniones sobre la cultura, la gente, y las creencias de EEUU se basan en la pobre y obsoleta informacion que te llega a saber donde. Eres muy dado a analizar la cultura de EEUU sin realmente conocerla de primera mano. Creo que tienes una vision ligeramente tergiversada, y poco haces para cambiarlo. Yo, que llevo 4 anyos viviendo en EEUU, ni me atreveria a decir las cosas que dices tu.
Y otra preciosa valoración de nuestro psicoanálista de corrillo de María Teresa Campos preferido. ¡¡¡IUUUU ESSSS EIIIII IUUUU ESSSS EIIII IUUUU ESSSS EIIII!!!. Como si el mundo de pijerío en el que estás acostumbrado a vivir fuese indicativo de la generalidad de una sociedad aquí, allí o en la Conchinchina...

memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules