Canción del momento!!!! Vol. 3 - Page 41 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old May 16th, 2013, 04:27 PM   #601
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Yo creo que va a ganar Kree por ser una cantante country. El voto country influye muchisimo en estos concursos, y al final siempre acaban ganando este tipo de cantantes.

Que bien que Angie se fue la semana pasada
Advertisement

Old May 16th, 2013, 04:29 PM   #602
Senior Member

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Y como se mueve el jodío!

Seguramente conjuntamente con Usher y Chris Brown uno de los que mejor baila entre los cantantes pop actuales
Ay Oli, me has recordado a mi madre Ayer le mande el video y me djo que le extranaba que se moviese tan bien despues del accidente que tuvo con su novia (Jordin Sparks) Mi madre que esta en todo

La verdad es que se exagero muchisimo. Ha pasado de casi quedarse tetra hace 3 meses a hacer el pino en sus videos
Old May 16th, 2013, 04:57 PM   #603
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Ay Oli, me has recordado a mi madre Ayer le mande el video y me djo que le extranaba que se moviese tan bien despues del accidente que tuvo con su novia (Jordin Sparks) Mi madre que esta en todo

La verdad es que se exagero muchisimo. Ha pasado de casi quedarse tetra hace 3 meses a hacer el pino en sus videos
Yo de eso no me había enterado. Desde que no tengo TV estoy bastante desconectado del mundo de la farándula

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 16th, 2013, 05:59 PM   #604
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

A mí es que me parece que Chris Bown baila fatal. Es cierto que se mueve, pero es como deslabazado, no tiene estilo ni nada que se le parezca.

No me extrañaría que ganara Kree, pero no se lo creería ni ella, y basta ver lo poquito que se ha esforzado en estas últimas semanas. Yo creo que pensaba que se iba a la calle la semana pasada (en teoría Angie es la que más apoyo popular tenía), y lo cierto es que hubiera merecido irse a la calle.

Lo decían en un artículo que leí hoy y estoy de acuerdo, Kree es la antítesis de lo que fue Kris Allen. Si bien es cierto que ninguno de los dos andaba sobrado de carisma, Kree vocalmente es fantástica, mientras que Kris era simplemente bueno (a años luz de Adam Lambert). Pero Kris semana a semana, mientras era masacrado por el jurado, era capaz de darle su toque a canciones totalmente diferentes. Kree empezó realmente bien, pero es como si con el paso de las semanas se hubiera hastiado y se hubiera dedicado a aplicar el twang propio de los cantantes country (algo que solía suavizar al principio) a cada tema, y punto pelota. Vamos, el equivalente a agitanar todo lo que se canta de algunos cantantes de ot.

Candice es una de las mejores cantantes que han pasado por el programa, infinitamente mejor que Jessica Sánchez (sigo sin entender como pudieron eliminar a Candice en Hollywood el año pasado cuando es clarísimamente superior a cualquiera de las concursantes del año pasado), pero al igual que Kree tampoco es particularmente carismática (lo que me hacía pensar que le pasaría como a Melinda Doolittle, que acabó tercera siendo clarísimamente mejor cantante que Jordin Sparks y Blake Lewis, el bueno de Blake debe ser uno de los vocalistas más flojos que ha quedado entre los dos primeros).
Gane una o la otra, van a necesitar un muy buen single de lanzamiento para conseguir que la carrera aguante.

Y si bien el sur es poderoso, el concurso sólo lo han ganado dos cantantes country, Carrie Underwood en la cuarta edición y Scotty McCreery en la décima
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 16th, 2013, 06:21 PM   #605
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
EMILIO, escucha la cancion de Anal backwards Lana Del Rey que yo creo que te gustara

Y si has leido libro como yo, la peli te va a parecer un poco floja pero tiene muy buena fotografia, asi que ve a verla
Gracias, Mike! No me he leído el libro, igual me animo un día de estos.

De Lana me encanta la versión del Blue Velvet
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 17th, 2013, 09:55 AM   #606
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Yo la novela la leí hace un montón de años y recuerdo que no me entusiasmó. Eso sí, el otro día estaban hablando de subtramas, y yo o no las pillé o las he olvidado totalmente.

Por cierto que al final ganó Candice. Aunque me da que le van a joder la carrera sacando disco a toda mecha. A corto plazo conseguirá ventas notables por que estará en plena gira, pero precisamente por eso no podrá hacer la promo necesaria para que sus canciones suenen en la radio, lo que es perjudicial en el largo plazo. Y Candice necesitaría un disco pensado para ella, como han hecho con Phillip.

Por cierto que los semifinalistas podrán participar el año que viene, con lo que seguro que Zoanette volverá a la carga. De los chicos tengo clarísimo que ninguno de los chicos de las semis tienen ninguna opción. Los chicos finalistas eran un poco reguleros, pero de las semis pasaron los que tenían que pasar

Y con un poco de suerte, el año que viene tendrán un poco más de visión y no volverán a dejar fuera a Johnny Keyser, que sí, no es Adam Lambert ni David Cook, pero canta bien y está lo suficientemente buenorro como para que sus discos se vendan solos. Eso sí, en el momento de la sudden death de este año, no es que estuviera muy inspirado

Old May 18th, 2013, 09:44 AM   #607
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Yo creo que va a ganar Kree por ser una cantante country. El voto country influye muchisimo en estos concursos, y al final siempre acaban ganando este tipo de cantantes.

Que bien que Angie se fue la semana pasada
Pues yo prefería a Angie por encima de Kree. Kree es técnicamente una de las mejores cantantes que han pasado por AI, tiene una voz preciosa, pero en algún momento del camino dejó de creer en sus posibilidades. Angie confió en ganar hasta el último minuto. Aparte de que es de las de este año, la que más posibilidades comerciales tiene.
Por cierto que para ser amiguísima del ultrarreligioso Colton Dixon (el mismo que dijo que había sido eliminado por haber escogido una canción de Lady Gaga y que a su público, el ultra se supone, no le había parecido bien) no tengo esa impresión extremista con ella, para empezar su ídolo es Jessie J, y Angie tuvo muy buen rollo con Adam durante su dueto.
El que una tercera clasificada cante dos temas en la final, me da que es indicativo de que tendrá disco, sí o sí.

Este es su duo con Jessie

Y esta la versión de Titanium que hizo con Adam. Por cierto que Adam es un cantante más generoso que Jennifer Hudson, que no se si es por que no sabe modular su voz o por que a propósito quería eclipsar a Candice, pero lo cierto es que se pasó todo su tema intentando que sólo se la oyera a ella

Old May 18th, 2013, 09:55 AM   #608
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Lo bordaron con Titanium.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 20th, 2013, 02:35 PM   #609
Senior Member

La semana pasada le enseñe a Cory videos de Paulina Rubio porque no tenía ni idea de quien era. Concretamente estos dos: "Don't say goodbye" y "Boys will be boys"

Le parecio espantosa. Y al resto de mariquitas que pululaban por ahi tambien

Bueno, pues acabo de escuchar en la radio que para la tercera edicion del X FACTOR que empieza en Septiembre Britney y LA han dicho que se piran, asi que han tenido que llamar a alguien in extremis y de saldo para salvar la temporada. A Paulina Rubio

Los 4 jueces de FACTOR X el anyo pasado fueron: Britney Spears, Simon, LA Reid, y Demi Lovato.

Este anyo son: Simon, Demi Lovato, Kelly Rowland, y Paulina Rubio

Last edited by New_balls_please : May 20th, 2013 at 02:41 PM.
New_balls_please is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 20th, 2013, 05:42 PM   #610
country flag jj74
Senior Member

Bueno, Kelly lo hizo bien en el X factor inglés, y Demi es más que solvente. Además todo jurado necesita su juez borracha/pasada de rosca, y Paulina seguro que es capaz de cubrir ese hueco (Paula Abdul siempre en nuestros corazones).

El jurado de American Idol también va a cambiar el año que viene, Randy Jackson lo deja (debería haberlo dejado hace muchísimo), y supongo que a los otros tres también les darán boleto, por que eran espantosos.
Si son listos contratarán a alguien que realmente sepa de que va el invento y sea capaz de hacer críticas constructivas (no tendrían que irse muy lejos, Kelly Clarkson y Adam Lambert serían fantásticos como jueces), y alguna estrella en horas bajas, Janet Jackson fijo que podría hacerlo bien.

Y cambiando de tercio, un top 3 de la lista de Alternative, que está bordeando el top 40 en la lista pop (la semana pasada debutaron en el top 100 de la billboard). Encuentro esta canción de lo más pegadiza

Old May 20th, 2013, 05:55 PM   #611
Senior Member

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Bueno, Kelly lo hizo bien en el X factor inglés, y Demi es más que solvente. Además todo jurado necesita su juez borracha/pasada de rosca, y Paulina seguro que es capaz de cubrir ese hueco (Paula Abdul siempre en nuestros corazones).

El jurado de American Idol también va a cambiar el año que viene, Randy Jackson lo deja (debería haberlo dejado hace muchísimo), y supongo que a los otros tres también les darán boleto, por que eran espantosos.

Si son listos contratarán a alguien que realmente sepa de que va el invento y sea capaz de hacer críticas constructivas (no tendrían que irse muy lejos, Kelly Clarkson y Adam Lambert serían fantásticos como jueces), y alguna estrella en horas bajas, Janet Jackson fijo que podría hacerlo bien.

Y cambiando de tercio, un top 3 de la lista de Alternative, que está bordeando el top 40 en la lista pop (la semana pasada debutaron en el top 100 de la billboard). Encuentro esta canción de lo más pegadiza

Para nada. Nicki ha sido una juez buenisima. Encuentrame una mala critica en alguna revista o periodico, por favor. Todo el mundo ha hablado y habla del buen trabajo de Nicki. Ha hecho unas criticas MUY BUENAS a lo largo de todo el show. Se le ve una tia super currante e inteligente que sabe mucho de musica, solfeo, y marketing.

Aunque le joda a Emilio la que ha estado mas floja ha sido la grana Mariah porque se repetia mas que el ajo, pero es tan glamurosa y tan mona ella que se lo perdonamos
Old May 20th, 2013, 06:20 PM   #612
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Mariah es la gran diva que todo programa merece. Aunque no se pispe de una mierda

Y el rollito que se llevaba con la Nicky era

Aquí a La Voz tendrían que poner a La Veneno, Juanito el Golosinas, María Lapiedra y Leonardo Dantés que quieras que no, sus hits han tenido...
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 20th, 2013, 06:28 PM   #613
Senior Member

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Y el rollito que se llevaba con la Nicky era

Si, si, menudo buen rollito que habia

Mariah pidiendo mas guardaspaldas porque no se sentia segura en presencia de Nicki
Nicki, que es un poco ghetto, la amenazo de muerte en los castings
Old May 20th, 2013, 06:29 PM   #614
country flag jj74
Senior Member

Nicky es una zafia de mucho cuidado, y una garrula.
Y lo cierto es que no vi los comentarios durante las galas, por que suelo ahorrarme el bochorno de ver semejantes estupideces, que llega un momento en que ya me toca las narices que a algunos no les pasen ni una, y a otros les alaben hasta que escupan en el escenario (eso no es nada nuevo, a mi la gala rock de la octava edición me dio ganas de meterle una hostia con hache mayúscula a Simon Cowell por ser tan rematadamente gilipollas).
Pero sí me vi la Hollywood week, y lo siento pero Nicky no me gusta nada de nada. No me gustan los jurados que faltan al respeto, ni los que ponen cara de asco cuando alguien escoge una canción que no les gusta, y ella lo hacía todo el rato.
Su química con los otros miembros del jurado era cero. Vamos, que a mí me sobra ella, bueno ella, y los otros tres también. Por que la única aportación de Keith Urban al programa fue marear a Paul Jolley y conseguir que se sintiera inseguro, no fue tan cabrón como J Lo con Erika Van Pelt el año pasado, pero por el que señor de Nicole Kidman tiene algo más de educación
Old May 20th, 2013, 06:47 PM   #615
Senior Member

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Nicky es una zafia de mucho cuidado, y una garrula.
Y lo cierto es que no vi los comentarios durante las galas, por que suelo ahorrarme el bochorno de ver semejantes estupideces, que llega un momento en que ya me toca las narices que a algunos no les pasen ni una, y a otros les alaben hasta que escupan en el escenario (eso no es nada nuevo, a mi la gala rock de la octava edición me dio ganas de meterle una hostia con hache mayúscula a Simon Cowell por ser tan rematadamente gilipollas).
Pero sí me vi la Hollywood week, y lo siento pero Nicky no me gusta nada de nada. No me gustan los jurados que faltan al respeto, ni los que ponen cara de asco cuando alguien escoge una canción que no les gusta, y ella lo hacía todo el rato.
Su química con los otros miembros del jurado era cero. Vamos, que a mí me sobra ella, bueno ella, y los otros tres también. Por que la única aportación de Keith Urban al programa fue marear a Paul Jolley y conseguir que se sintiera inseguro, no fue tan cabrón como J Lo con Erika Van Pelt el año pasado, pero por el que señor de Nicole Kidman tiene algo más de educación
Es ese el problema, JJ, que no ves las galas. Ves solo las actuaciones en youtube. Personalmente, y sin animo de ofender, creo que hablas sin saber.

Nicki ha sido una juez buenisima de principio a fin. Que es una garrula? Pues a lo mejor.
Pero como no tengo el placer de conocerla, ni me suelo guiar por lo que haya hecho/dicho anyos atras o como se comporta fuera del show, pues merjor me callo y no digo nada.
Desde luego durante los 3 meses que ha durado el show ha estado correcta y ha sido una gran juez. Ha aportado muchisimo y es algo que esta a la vista de cualquiera haya seguido la competicion.

Thread Tools

Posting Rules