Canción del momento!!!! Vol. 3 - Page 38 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 16th, 2013, 05:38 PM   #556
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Bellepop
Supongo que eres consciente de lo contraproducente de este post después de tu alegato anterior
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 16th, 2013, 05:57 PM   #557
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Bellepop son conocidas en todo el mundo, vendiendo millones de copias ... ANDA! jajajaja serán fracasados los de Auryn pero ahí están vendiendo discos como churros y nº1 en ventas.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 16th, 2013, 06:09 PM   #558
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

A mí lo que más me entusiasmo de Pop Stars es que lo primero que hicieron fue cargarse a todas las que cantaban bien.
Ellos inauguraron (luego fue imitado en ot3) lo de llevar a concursantes a plató para eliminarlos sin dejarles cantar una nota (con un par). Y el sistema de nominaciones era bastante absurdo.
Lo cierto es que telecinco se lució con el invento, compran un programa que funciona en todo el mundo y hacen modificaciones para que se parezca más a ot (con la consecuente demanda) y esos cambios no funcionan en absoluto hundiendo el programa.
Old Apr 16th, 2013, 06:35 PM   #559
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Lo nuevo de Ellie Goulding Salio ayer (el video)

Por cierto, los que conoceis a la Diega, no creeis que se le da un aire a Calvin Harris?

Old Apr 16th, 2013, 06:46 PM   #560
country flag jj74
Senior Member

Calvin Harris está muy bueno.

Es curioso por que empezó diferenciandose bastante de otros djs ya que cantaba en sus temas (Feel so close), pero después por lo visto le dio bastante yuyu lo de cantar en un escenario y cada vez usa más artistas invitados. Por cierto que se dice que de ese duo salió una pareja.

La canción está bien (ya es top 40 en la lista pop usa) pero mi favorita sigue siendo Sweet nothing con Florence Welsh.

A Ellie Goulding le puede venir bien, por que se ha quedado un poco One hit wonder en los USA con Lights. En UK no le faltan hits, curiosamente Lights (que fue número 2 en la billboard con más de un año en lista, y 1 en airplay pop, si no me equivoco el número 1 que tardó más semanas en llegar a ese puesto de la historia) fue un fiasco en UK donde apenas fue top 50 (aunque todo hay que decirlo, eran dos versiones distintas de la canción)
Old Apr 16th, 2013, 07:50 PM   #561
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Pues yo no me veo el parecido
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 16th, 2013, 08:25 PM   #562
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Yo un poco si que te veo, eh?

A mi me han dicho que me parezco a tantas cosas ya Lo ultimo ha sido Alexandra Cadantu

Que desgraciado soy. Anda que no hay tenistas monas y me tienes que decir que tengo un aire a Cadantu
Old Apr 16th, 2013, 08:41 PM   #563
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Chepablo era asqueroso y estaba encantado de conocerse. Vamos, que no me extrañaría que se hiciese pajas mirándose al espejo
this

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 16th, 2013, 08:42 PM   #564
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Yo no diría que son una imitación, el rollo boyband ya es muy antiguo, generalmente son productos de márketing de la discográfica en los que en ocasiones hay talento detrás (véase Justin Timberlake, buscaría otro ejemplo, pero es que no recuerdo ninguno).
De hecho One Direction no eran más que cinco chavales que no pasaron el casting final del X factor inglés, a los que Simon Cowell, en un momento de lucidez (de esos que tiene cada siete temporadas) decidió juntarlos.
Ganar no ganaron (entre otras cosas por que aunque cantar cantan, su directo era más bien malillo), pero con las canciones adecuadas arrasaron.

Lo de Auryn tiene más mérito, por que aunque aquí las boybands extranjeras siempre han funcionado bien, las autóctonas han fracasado sistemáticamente.
Además, tener el buen gusto de escoger como nombre el de la medalla protectora de la Historia interminable ha de tener recompensa
el nombre del grupo no lo eligieron ellos. eso es tan mito como lo de que se conocian de antes y que no salieron de un casting

Old Apr 16th, 2013, 08:50 PM   #565
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
el nombre del grupo no lo eligieron ellos. eso es tan mito como lo de que se conocian de antes y que no salieron de un casting
Y dónde he dicho yo que el nombre lo eligieran ellos? Yo sólo he dicho que el nombre es muy mítico y entrañable.

Lo otro lo desconozco y además no me parece particularmente relevante, muchísimos grupos que se forman conociéndose de antes acaban como el rosario de la aurora. Además, intentar darle "autenticidad" a una boyband es una pérdida de tiempo
Old Apr 16th, 2013, 08:52 PM   #566
country flag jj74
Senior Member

Y sí, Chepablo estaba encantadísimo de haberse conocido, y faltó al respeto a varios de los artistas que fueron a visitarlos, además de ser notoriamente prepotente (aunque en general a diferencia de otros compañeros su imagen mejoró según pasaba el concurso, igual por que empezó siendo insoportable), pero eso no quita para que cantara bien y tuviera talento para componer
Old Apr 16th, 2013, 09:00 PM   #567
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Y dónde he dicho yo que el nombre lo eligieran ellos? Yo sólo he dicho que el nombre es muy mítico y entrañable.

Lo otro lo desconozco y además no me parece particularmente relevante, muchísimos grupos que se forman conociéndose de antes acaban como el rosario de la aurora. Además, intentar darle "autenticidad" a una boyband es una pérdida de tiempo
hombre, has dicho "tener el buen gusto de elegir el nombre de auryn", me parece que aunque no lo digas, si que insinuas que lo elijan ellos, por que habrian de tener buen gusto si eligen otros el grupo?

Old Apr 17th, 2013, 04:01 PM   #568
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Bellepop son conocidas en todo el mundo, vendiendo millones de copias ... ANDA! jajajaja serán fracasados los de Auryn pero ahí están vendiendo discos como churros y nº1 en ventas.
Sí, Bellepop son unas fracasadas pero las amo y a Popstars más

Al menos no vivo en una realidad paralela donde Auryn venden discos como churros, churros de esos congelados del Lidl, querrás decir.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2013, 10:20 AM   #569
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Me encanta esta canción.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2013, 02:44 PM   #570
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Me encanta esta canción.

Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules