Uy, pues no del todo, aquí van los dos number ones que ha tenido en UK Rita Ora. En estados unidos, How we do party ha sido un éxito moderado, RIP está todavía por ver que tal le va (en UK salieron en orden inverso)
¿Alguno de vosotros sabe como se llama un video que se posteó en este foro hace mucho tiempo, de unos tiarracos bailando en calzoncillos y comiendo chupachuses, asi muy de ponerte perrote? (lo de los chupachuses no estoy seguro del todo, tambien me suenan que eran turcos y algo dulce porai, rollo sugar dady o algo )
Ha vuelto Glee, y el primer efecto es inundar la lista de itunes con sus versiones. La más vendida de momento es la versión del It's time de los Imagine Dragons (que colgué unas páginas atrás) que está en el 18, y ha arrastrado al original ha meterse por primera vez en el top 20. La canción había sido (y todavía es) un éxito en la lista de Alternativa, y se había colado en alguna otra, como triple A y HOt AC. Está por ver, si es capaz de emular el efecto que tuvo el We are young, que tenía precedentes similares. Dado que la canción se usa en el trailer de The perks of being a wallflower, hay bastantes opciones de que acabe entrando en la lista pop. Lo cierto es que es una canción estupenda (últimamente hay realmente buenas canciones en la lista Alternativa, y está empezando a ser común que den el salto).
Pero lo que sí está siendo un fenómeno total al más puro estilo Macarena es el primer éxito que el K Pop ha colado en los states (sinceramente, no creo que el estilo cale, por que suelen ser bastante reaccios con las canciones que no están en inglés), pero esta tiene toda la pinta de acabar funcionando. De momento está en el 4 de itunes, y está subiendo a todo trapo en la lista de airplay (ha pasado del 53 al 33 en una semana)
Ha vuelto Glee, y el primer efecto es inundar la lista de itunes con sus versiones. La más vendida de momento es la versión del It's time de los Imagine Dragons (que colgué unas páginas atrás) que está en el 18, y ha arrastrado al original ha meterse por primera vez en el top 20. La canción había sido (y todavía es) un éxito en la lista de Alternativa, y se había colado en alguna otra, como triple A y HOt AC. Está por ver, si es capaz de emular el efecto que tuvo el We are young, que tenía precedentes similares. Dado que la canción se usa en el trailer de The perks of being a wallflower, hay bastantes opciones de que acabe entrando en la lista pop. Lo cierto es que es una canción estupenda (últimamente hay realmente buenas canciones en la lista Alternativa, y está empezando a ser común que den el salto).
Pero lo que sí está siendo un fenómeno total al más puro estilo Macarena es el primer éxito que el K Pop ha colado en los states (sinceramente, no creo que el estilo cale, por que suelen ser bastante reaccios con las canciones que no están en inglés), pero esta tiene toda la pinta de acabar funcionando. De momento está en el 4 de itunes, y está subiendo a todo trapo en la lista de airplay (ha pasado del 53 al 33 en una semana)
se me habia pasado en la primera lectura, es raro ver al siempre pulcro jj teniendo una falta de estas :P (va sin acritud)
__________________ Alize Cornet- Agi Radwanska- Caro Wozniacki
Bueno, paso de vosotros, dictadores ortográficos, y sigo a lo mío
The Script ha conseguido su primer number one en UK, parecía que se iba a quedar a las puertas como otras veces (The man who can't be moved o For the first time), pero esta semana ha subido el puestecillo que le faltaba
Y otro de los éxitos de Alternativa de este año (que además se está vendiendo bien), tiene un punto similar con el Little Talks (ese rollo entre indie y canción cervecera), está muy bien, aunque yo prefiero la canción de Of monster and men