¿Cual es la Jugadora Española que ves como Promesa del Tenis Femenino Español? - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

View Poll Results: ¿Cual es la Jugadora Española que ves como Promesa del Tenis Femenino Español?

Laura Pous Tio 3 11.11%
Adriana Gonzalez Peñas 0 0%
Marta Fraga 5 18.52%
Nuria Roig 1 3.70%
Carla Suarez 15 55.56%
Katia Sabate 2 7.41%
Nuria Sanchez Garcia 1 3.70%
Astrid Waernes 0 0%
Gabriela Velasco Andreu 0 0%
Lucia Jimenez 0 0%
Voters: 27. You may not vote on this poll

Reply

Old Jan 21st, 2005, 12:42 PM   #1
country flag Pink Princess
I'M AN IMPORTANT PRINCESS!!!

Pink Princess's Avatar

Pink Princess has a reputation beyond repute Pink Princess has a reputation beyond repute Pink Princess has a reputation beyond repute Pink Princess has a reputation beyond repute Pink Princess has a reputation beyond repute Pink Princess has a reputation beyond repute Pink Princess has a reputation beyond repute Pink Princess has a reputation beyond repute Pink Princess has a reputation beyond repute Pink Princess has a reputation beyond repute Pink Princess has a reputation beyond repute
¿Cual es la Jugadora Española que ves como Promesa del Tenis Femenino Español?

Pues Marta es mi favorita y la maxima promesa para el Tenis Femenino Español por eso tiene mi voto aunque Adriana y Laura tambien, Carla puede llegar muy lejos, Nuria puede llegar hacer algo, Katia y Nuria pueden llegar a un termino medio ya que para los años que tienen aun estan muy bajas en el Ranking, por ultimo Gabriela, Lucia y Astrid son quizas las que menos futuro les veo aunque pueden ser jugadoras regulares que pueden estar ahi.
{{{Princess Anna Chakvetadze}}}{{{Princess Alla Kudryavtseva}}}{{{Princess Nadejda Guskova}}}{{{Princess Danielle Konotoptseva}}}{{{Princess Sofiya Kovalets}}}{{{Princess Aleksandra Zenovka}}}{{{Princess Josie Kuhlman}}}{{{Princess Kristyna Rouckova}}}
Pink Princess is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 21st, 2005, 12:49 PM   #2
country flag Bette_Midler
Senior Member

Bette_Midler's Avatar

Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute
Yera Campos
Old Jan 21st, 2005, 01:01 PM   #3
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of
Yo apuesto por Laurita, aunque ya casi no es una promesa sino una realidad ( o eso espero)

Del resto, me quedo con Carla Suárez, que creo que este año pegará un nuevo subidón en los rankings
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2005, 01:33 PM   #4
country flag Ajrob
Senior Member

Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold
Me kedo con Lau
Old Jan 21st, 2005, 01:35 PM   #5
country flag Lino_fan
Senior Member

Lino_fan's Avatar

Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all
Promesa, lo q se dice promesa, ninguna. Las q veo mejor son Laura Pous (creo q este año va pal top-100) y Carla Suarez. Fraga tiene mucho tenis, pero realmente no se q le pasa q no acaba de tirar -empiezo a verla ya un caso perdido -

Al resto creo q como no se espabilen se les pasa el arroz. Pá no hablar de Waernes, q con lo mala q es no se ni como la considerais promesa.
Lino_fan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2005, 02:23 PM   #6
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
Pues objetivamente creo que Laura, que más que promesa es casi realidad, y más a largo plazo Carla es la que mejor apunta. Pero como no soy objetivo mi voto es para Marta que es mi favorita, paisana y
Juan is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2005, 02:27 PM   #7
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Yera Campos
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2005, 02:27 PM   #8
country flag JonBcn
Tart with a Heart

JonBcn's Avatar

JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute
Carla o/y Katia
Old Jan 21st, 2005, 02:35 PM   #9
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Y Maite Gabarrús si se espabila, en el 2003 solía vencer a Carla, este año jugará más torneos que el año pasado así que cabe esperar que progrese bastante
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2005, 04:32 PM   #10
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of
De todas esas Carla y espero tambien q Yera Campos y Maite Gabarrus nos den alegrias.
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2005, 06:34 PM   #11
country flag kydney
Member

kydney is just really nice kydney is just really nice kydney is just really nice kydney is just really nice kydney is just really nice kydney is just really nice kydney is just really nice kydney is just really nice kydney is just really nice kydney is just really nice kydney is just really nice
¿promesas?
pasapalabra.
kydney is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2005, 07:02 PM   #12
country flag anabel
Senior Member

anabel's Avatar

anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all
Katia

anabel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2005, 07:44 PM   #13
country flag TatiAnnahølic
Senior Member

TatiAnnahølic's Avatar

TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute
opcion n.11 ==> ninguna
TatiAnnahølic is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2005, 08:04 PM   #14
country flag Hercules
Senior Member

Hercules's Avatar

Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of
la principal promesa sería q Conchita volviera a su nivel o q Arantxa volviera por enésima vez de su retirada
Old Jan 21st, 2005, 08:23 PM   #15
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Pues dejando aparte a Laura, que como todos dicen ya es una realidad espero que éste año se metan top 200 Marta, Adri y Nuria Roig y a partir de ahí a jugar $50K, $75K, previas WTA y a ver que pasa.

De las jovenzuelas, y por lo que ví en el $25K de BCN me quedo con Sara del Barrio (que tiene un toque y un control brutal) y con Sabrina Méndez (que tiene físico de niña de 12 años, rubita, delgada, bajita y mona pero que cuando abría la boca era un extraño híbrido entre Belén Esteban y Anabel Medina además de un revés a dos manos 'on the line' ) Lástima que en un cuadro de 64 jugadoras se enfrentaran en primera ronda Celia Gil, Suhaila Jad y las Recio de la Fede en Madrid me decepcionaron bastante.

Del CAR de Barcelona Estrella juega bien pero no estoy seguro si llegará arriba, Maite tiene toque y juega muy serio para sus años (bueno, ella es muy seria), Katia la vi ganar 6/2 6/2 a Waernes y me encantó peró luego te pierde con una matada y ya no sé que pensar (además que le gusta más la fiesta que a un tonto un caramelo ), Macarena Rodríguez (además de ser la más guapa de todas by far y un encanto de niña ) juega tipo Safina así desgarbada pero duro. Seguro que en cuanto se acabe de desarrollar deja a la Toña como a la hermana fea del tenis español Leticia Costas tiene mucho por pulir (creo que ya es del 90) y además le tocó jugar con la más fuerte de la previa pero plantó cara Y la Rehberger (que viaja con las del CAR aunque entrene en Asturias) es más bajita que Coetzer LOL pero en garra y lucha no le gana nadie además de golpes profundos y pocos fallos.

Compostizo tiene un tenis raro raro raro (tipo Schnyder pero aún más raro) pero bastante efectivo y abriendo muchos ángulos, pero su movilidad Carla tiene un revés a una mano que OMG si sigue con esta progresión llegará muy alto Y Nuria Sánchez pobrecica semi retirada de vuelta en Salamanca parece que juega ahora mejor sin la presión del CAR pero no está segura si dedicarse o no. La verdad es que tenia un tenis OK, nada del otro jueves pero la cabeza

Y coincido en que Velasco, Jimenez y of course Waernes son carne del top 300/400 como mucho...

Y ahora os contaré un secretillo Resulta que trabajo en el aeropuerto de BCN (donde ya me he encontrado a varios mitos alguna vez tipo Kuti Kis en el tren o Parra muy glamourosa ella esperando un taxi cuando venía de Montreal y yo iba al curro ) Pues ya hace unas semanas que me cambié el horario para empezar más tarde pq lo de madrugar como que no y ahora empiezo a las 9.30 y veía cada mañana a una chica con su mochila de las raquetas enorme su MP3 y sus libros del cole y al llegar al aeropuerto estaba una furgoneta de la Academia Open esperándola (está muy cerca del aeropuerto) Así que un dia ya muerto de curiosidad le pregunto si juega a tenis y empezamos a hablar y vamos cada dia en el tren lol. Se llama Cristina Bala y es muy maja, ya estudia a distancia y dice que va en serio. He pipeado en sus results y el año pasado con 15 años ganó partidos en las previas de los $10K de Getxo, Vigo, Pontevedra, Mollerussa y Mallorca, en el $25K de Sevilla y hasta en el $75K de Girona donde le hizo 6 juegos a Adri en la segunda ronda de la previa Ahora se pira a Mallorca y si pasa la previa en algún torneo ya tiene ranking Pues nada, a animar a nuestro nuevo mito
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules