Juniors vol 2 - Page 59 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Sep 28th, 2012, 06:55 PM   #871
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
A ver, jj, modus operandi a partir de ahora. Si encuentras live scores (como para la Fed Cup jr esta) o entrevistas interesantes...

COMPARTE
La entrevista a Bucsa no la compartí por que aunque la vi hoy, es historia antigua, se la hicieron después de ganar a Payola en el tie break del tercero en la Babolat cup, y claro mencionaban que la plaza para el campeonato de europa sería para Julia (la habría ganado igual, por que después se llevó el campeonato de españa) por que Cristina aun no está nacionalizada (y ahí comentaba que ya había iniciado los trámites).

En cuanto a los livescores, no estoy seguro de si los colgué. Se que los colgué en el thread de JUNIORS, pero no se si lo hice aquí, como Martn7 comentaba los marcadores, pensé que sí lo había hecho
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Sep 28th, 2012, 06:57 PM   #872
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Tengo ganas de saber de lo que es capaz Sara ante la alemana, a ver que tal... aunque debe de tener cansancio después de estos días compitiendo en singles y dobles.
Es que sólo hemos ganado los puntos en que ha jugado ella. Menos mal que tras perder con Townsend, la quitaron del dobles
Old Sep 28th, 2012, 06:58 PM   #873
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
En el dobles Sara y Luque ganaron 16 62 75 a las italianas
Bueno... lucharán por el 5º puesto, creo que no está nada mal. No podemos olvidar que para luchar por los puestos del 1 al 4 teniamos que haber quedado por delante de USA y eso sería pedir demasiado. El equipo acompaña poco a Sara pero por unas cosas u otras van a ser las quintas o las sextas. Creo que si tenemos en cuenta que no se habían ni clasificado está requete bien.

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 28th, 2012, 07:03 PM   #874
country flag jj74
Senior Member

Sí, la verdad es que está muy bien.
Estoy viendo los resultados de Lottner durante toda la semana, y aunque sólo ha perdido con la rusa, no parece que esté del todo fina, en general (salvo a la china) le ha costado bastante ganar sus partidos
Old Sep 28th, 2012, 08:27 PM   #875
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Lo que es descojonante es que con las mismas jugadoras en la zona de clasificación europea no se clasificaron (quedaron fuera de las 8 mejores) y en la competición mundial quedarán quintas o sextas
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 28th, 2012, 08:39 PM   #876
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Yo a pesar de las crónicas pesimistas de Emilio tengo bastante fe en que llegue a hacerlo bien, y la tengo precisamente por las virtudes positivas que ha visto. Sara va a cumplir los 16 dentro de poco, y yo creo que tiene margen para mejorar su juego y adaptarlo a otras superficies. El tiempo dirá, por que los años que vienen suelen ser decisivos, da igual del lugar de que partas, si no hay progresión, no hay nada que hacer. Ella de momento no ha parado de mejorar, y los resultados de este año son francamente buenos, esperemos que prepare Australia concienzudamente.
Lo que cuentas es muy razonable; el problema no es el margen de mejora que pueda aplicar a su juego, si no cómo cambiar su esquema de juego. Tal cual. Su juego hoy por hoy no es trasladable a pista dura, porque es que se la comen.

Aunque como soy pura contradicción, también he de decir que si la propia Errani (que por cierto, se entrena en el mismo club que Sorribes) es la #7 con semis en el USO y cuartos en Australia quién nos dice que no pueda seguir sus pasos y adaptar su juego. De hecho, sus resultados en junior son mejores de los que nunca tuvo Errani. Supongo que el tiempo dirá.
Old Sep 28th, 2012, 09:08 PM   #877
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Tal vez sea positivo para ella el tener un juego distinto a jugadoras de su misma edad que la gran mayoría juegan con golpes planos, pero tanto liftado me pone de los nervios, pero bueno ... mientras vaya ganando ...

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 28th, 2012, 09:12 PM   #878
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

si, sorribes es rollo errani-ferru, ese tipo de tenis, salvando las distancias obviamente
pero con lo joven que es, dios dira...

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 28th, 2012, 09:35 PM   #879
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Yo es que ya he visto tantas promesas que apuntaban super alto que se han diluído...

Mira nuestra Katia, Emily
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 28th, 2012, 09:47 PM   #880
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Hombre, Katia super alto igual tampoco, eh?
Old Sep 28th, 2012, 09:57 PM   #881
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Oye, que yo me ciño a tus reports en directo. Puede que de aquélla nos entusiasmáramos con más facilidad
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 28th, 2012, 10:06 PM   #882
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Lo que cuentas es muy razonable; el problema no es el margen de mejora que pueda aplicar a su juego, si no cómo cambiar su esquema de juego. Tal cual. Su juego hoy por hoy no es trasladable a pista dura, porque es que se la comen.

Aunque como soy pura contradicción, también he de decir que si la propia Errani (que por cierto, se entrena en el mismo club que Sorribes) es la #7 con semis en el USO y cuartos en Australia quién nos dice que no pueda seguir sus pasos y adaptar su juego. De hecho, sus resultados en junior son mejores de los que nunca tuvo Errani. Supongo que el tiempo dirá.
Yo creo que los dos próximos años nos dirán por donde van a ir los tiros. Yo creo que el tenis femenino está dando un giro y lo que se va a estilar en los próximos años más que las ballbashers, serán jugadoras rollo Kerber, buenas defensivamente y capaces de atacar.

En cuanto a los resultados del equipo, lo cierto es que quedar quintas con el equipo que llevamos es directamente de coña. Aunque creo que la eslovaquia ganó el sub 14 y en el europeo habían quedado cuartas. Hubiera sido interesante ver que tal lo hacía españa, que tenía un equipo bastante apañado, lástima que nos tocara en un grupo con Gran Bretaña (que fue camepeona europea y subcamepeona en el mundial, y al que estuvimos a puntito de eliminar, Cañas perdió 86 el tercero con Taylor, de haber ganado, Payola habría sumado el punto definitivo por que se merendó a Lumsden) y Ucrania.

De todos modos, en las comparaciones con promesas anteriores. Sara sale ganando con absolutamente todas, incluidas Tita, Lara y Garbiñe (y además por mucho). Las únicas jugadoras que tienen mejores números que Sara en categorías inferiores, son Payola y Arias, y ambas son más jóvenes que Sara, y habrá que ver si cuando tengan los 16 siguen manteniendo el tipo.
Las demás, ni siquiera Maita Gabarrús o Yera Campos (que empezaron a pinchar como juniors y tenían buenos resultados hasta cadetes) aguantan la comparación
Old Sep 29th, 2012, 08:50 AM   #883
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

ya pero tambien yera campos era mucho mejor que lara, garbi y tita de alevin/infantil/cadete y ahora mira donde estan unas y otras...

Old Sep 29th, 2012, 10:22 AM   #884
country flag jj74
Senior Member

Pues sí, por que Yera se estancó, de todos modos el estancamiento de Yera ya fue en el último año de cadete, que a diferencia de otras, en el campeonato de europa no se comió un rosco.
Tita, Lara y Garbi, como infantiles no estaban (ni remotamente) en el top 20 entre las de su edad (y el 92 en concreto, era un año bastante mediocre), pero han tenido una progresión constante. Yera se quedó estancadísima a los 15, e incluso perdió alguna de las virtudes que tenía siendo más joven.

De todos modos, lo dicho, para encontrar a alguien que rivalice con los resultados de Sara, hay que mirar a las más jóvenes y no a las mayores
Old Sep 29th, 2012, 10:31 AM   #885
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

la verdad es que aun no me creo en lo que ha terminado lo de yera, estaba ahi 300 y poco y tenia posibilidades pero paso ahi dos años y ya perdio la motivacion y fue para abajo un año y retirarse. fue una lastima, era muy buena y si hubiera estado mejor llevada, yo creo que otro gallo nos hubiera cantado, pero bueno...

Reply

Thread Tools

Posting Rules