Juniors vol 2 - Page 142 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Dec 19th, 2013, 09:51 AM   #2116
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

No me suena de nada.
También podría tratarse de un error, aunque en el ranking español hay una Victoria Sánchez del 2001
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Dec 20th, 2013, 10:52 AM   #2117
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Carlota ha perdido en tres sets con la japonesa, muy buen torneo el suyo (la japonesa es casi top 500 junior)

Y al pobre Nicolás Álvarez ha vuelto a tocarle por la parte del cuadro del búlgaro chungo que siempre lo elimina en tres sets. Por cierto que este niño ha hecho una temporada magnífica, llegando lejos en todos los torneos (entre ellos los torneos más potentes), cayendo siempre ante rivales de mucho nivel (y derrotando a unos cuantos). Vamos, que le falta derrotar al búlgaro para conseguir redondear la jugada

Last edited by jj74 : Dec 20th, 2013 at 11:13 AM.
Old Dec 21st, 2013, 10:32 AM   #2118
country flag jj74
Senior Member

Por fin Nicolás Álvarez ha podido vengarse 46 62 62 ante Andreev (que fue el campeón del nike).

A ver si ahora consigue dar la campanada. Hay varios jugadores del nivel del búlgaro, pero tampoco hay ninguno que esté claramente por encima
Old Dec 22nd, 2013, 10:28 AM   #2119
country flag jj74
Senior Member

Nico está en semis, y tiene h2h favorable con los otros tres finalistas, eso sí todo partidos muy igualados. Lo bueno es que hoy ha ganado muy fácil así que no estará cansado (mientras sus rivales han tenido todos partidos muy igualados a tres sets)
Old Dec 22nd, 2013, 08:18 PM   #2120
country flag jj74
Senior Member

Nico ha perdido 75 57 76, pero magnífico torneo y a seguir así, porque está claro que está al nivel de los mejores
Old Dec 27th, 2013, 11:38 AM   #2121
country flag murray2
Junior Member

murray2 is an unknown quantity at this point

Ya han salido las listas del nike de Madrid. ¡Gran nivel! Una pena que no venga Carlota Molina.
murray2 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 27th, 2013, 02:26 PM   #2122
country flag jj74
Senior Member

No es raro que pase, desde que lo cambiaron a enero, tan cerquita de Les petits as y las winter cups, siempre falta alguien. Al menos espero que se juegue en una superficie similar. Y además en este caso Carlota viene de pegarse un tute transatlántico (es cierto que Paula lo hizo también, pero ya lleva más tiempo en españa).

Paula y Carlota parecen fijas en el equipo para las winter cups (si no pasa nada raro), pero el nike puede determinar quien es la tercera en discordia.
En estos momentos, si la memoria no me falta, las tres primeras en el ranking europeo son Carlota, Mayorova y Paula
Old Dec 27th, 2013, 03:42 PM   #2123
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Como es Potopova? He visto un video y tiene pinta de llegar lejos
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 27th, 2013, 05:25 PM   #2124
country flag jj74
Senior Member

Potapova es junto con Hurricane (la hermanita de Tornado) y sobre todo con Desiatnikov, la mejor jugadora del 2001.
De hecho tiene victorias (algunas muy claras) ante algunas de las mejores del 2000, por ejemplo, ganó bastante fácil a Kulikova, que ha hecho semis en el masters nike (siendo de primer año), va a ser top 10 en cuanto eliminen a las del 99 del ranking, y para poner un ejemplo directo, le dio bastante guerra a Paula Arias en la previa de Tarbes el año pasado.

La lista del nike está bastante bien, falta alguna como Clara de Santiago, pero están Sandra Ginés, Fiona Arrese, María Álvarez, Marta Custic, Alba Rey, Ángela Juarez y Dami Edibson, vamos las tops del 2002 (a priori). Eso sí, del 2003 veo a Ane Mintegui (que tiene resultados fantásticos) pero echo en falta a Lucía Llinares (que es una niña que también tiene resultados realmente buenos).
Eso sí, ya veremos como distribuyen las cabezas de serie, por que algunas de las mejores están muy abajo en el ranking.

En infantil la gran ausencia es la de Carlota Molina como decía murray, porque las demás tanto de primero como de segundo están todas (al menos no he echado a nadie en falta) incluidas Paula y Dalila Said, que deberían estar entre las candidatas a las últimas rondas en Les Petits as
Old Dec 30th, 2013, 09:14 AM   #2125
country flag murray2
Junior Member

murray2 is an unknown quantity at this point

Pues yo a Clara de Santiago sí que la veo en la lista. Te refieres a Clara de Santiago Vinaixa, ¿verdad?

Favoritas para mi: Dami Edibson y Marta Custic. Ojo también con Judith Perelló, Clara de Santiago, Sandra Ginés, Fiona Arrese, Alba Rey, Alejandra Ferrer... Desde luego hay donde elegir.... Aunque las favoritas para el año son, en mi opinión, las de las islas...

En infantil Lucía Cortez y Laura Pellicer han avanzado mucho. Lucía de la Puerta también puede dar la campanada. A pesar de que todo lo que no fuera una final Paula Dalila sería una sorpresa, me temo que a Paula la tenemos con un bajón moral tras su mal resultado "relativo" en EEUU. Dalila Said está muy presionada. Veremos si aguanta esa presión. De las madrileñas me gusta Marta Kalynovska. JJVG ¿y las catalanas? ¿Por quien apuestas?
murray2 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 30th, 2013, 09:44 AM   #2126
country flag jj74
Senior Member

Yo es que cuando veo esas listas inevitablemente siempre me salto a alguien.

El alevín es incluso más interesante que el del año pasado, con muchísimas candidatas.
Yo si tengo que apostar por alguien lo haría por Marta Custic, luego pondría a María Peñalver y Dami Edibson, y cerquita a las cuatro catalanas y Ángela Juarez. De Perelló no tengo referencias.
Será interesante que es capaz de hacer Mintegui. La verdad es que estos últimos años con una sobredosis de tops de último año, las de primero lo tienen complicado para hacerse un hueco.

En infantil yo creo que hay dos favoritas claras, Paula y Dalila, y luego hay un grupo que lo puede hacer bien. Yo creo que ya va siendo hora de que Lucía de la Puerta refrende en un nike los buenos resultados que ha tenido en otros torneos.

Creo que hoy sale la lista de Les petits as, aunque en tenniseurope no es la lista más fiable, porque siempre suele haber bastantes cambios. Alguna que otra se va a arrepentir de no haber jugado ni un solo torneo europeo
Old Dec 30th, 2013, 11:38 AM   #2127
country flag jj74
Senior Member

Bueno, ya ha salido la lista de Tarbes donde se vuelve a poner de manifiesto lo rematadamente mal que planifican las españolas la temporada.
Con la de torneos que hay ahora mismo en españa, no hay ninguna razón para que una jugadora española no se asegure su puesto en la previa, pero vamos, que visto lo visto, con suerte la jugarán Mayorova y Girbau.

Carlota es la única española que está en el cuadro principal, y está de rebote. Por ranking le tocaría en los primeros puestos de la previa, pero al ser la primera española ha entrado directamente (no es un caso único, pasa todos los años con los países que no tienen representación directa).

Paula estaba sobre el puesto 20 en la lista de las alternates, pero obviamente Paula tiene un nombre, y le han dado un wc para el cuadro principal. Paula el año pasado hizo lo que ha de hacer una aspirante a top, que es jugar los torneos más importantes, el problema es que debió haber jugado algún torneo en españa, lo que le habría garantizado un ranking a la altura de su nivel, ya que al jugar los torneos más potentes lo más probable es que te toque alguna rival chunga a las primeras de cambio, que es lo que le pasó a ella. Afortunadamente en los torneos por equipos mostró nivelazo, que creo que es lo que le ha ayudado a que le den ese wc.
Por el resultado del master nike no debería preocuparse lo más mínimo, Liu también se fue a la calle a las primeras de cambio y a la semana siguiente ganó la Orange Bowl.

Mayorova y Girbau no es que estén muy arriba en la lista de alternates, pero al menos Mayorova (que está la 18) entrará casi seguro, porque suele haber bastantes bajas.

El equipo americano es más flojo del que podrían traer. Liu es la gran favorita al título (y más al no aparecer Aiava en el cuadro, es bastante raro que no haya ninguna australiana), y Desiatnikov es probablemente la mejor jugadora de primer año, pero no traen ni a Hurricane ni a Conard (lo que haría un equipo absolutamente brutal), y las dos que vienen parecen rivales asequibles.

Hay mucha rusa en el cuadro principal (me da que alguna se caerá del cuadro)
Old Dec 31st, 2013, 08:29 PM   #2128
country flag jj74
Senior Member

He encontrado este video de Lucía Llinares, que fue la campeona del ttk español (en una final muy igualada ante Mintegi) y luego quedó subcampeona del internacional (en una final muy igualada con una italiana).

Para diez años que tiene no le pega nada mal

Old Dec 31st, 2013, 11:30 PM   #2129
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Pues ojalá le vaya bien y feliz 2014 a todos!

PD: Hoy es mi cumple XD

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 1st, 2014, 09:41 AM   #2130
country flag jj74
Senior Member

Felicidades borck.

En fin, que empieza la nueva temporada, aunque me parece que el nike no arranca hasta mañana. Dalila está anotada en Bolton con lo que igual al final se da de baja, ya que ambos torneos se solapan.

A ver que nos deparan las juniors este año. A la única que voy a desearle algo es a Payola, que ojalá este año tenga salud, porque la la pobrecita ha tenido un año bastante chungo (creo que también se lo voy a desear a Ares, porque he visto que su hermana sí está anotada al nike y ella no, lo que no me da buena espina)
Reply

Thread Tools

Posting Rules