Juniors vol 2 - Page 13 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 27th, 2011, 10:54 AM   #181
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
La hermana pequeña de Marcelo Ríos ha perdido en tres sets
Intoxicando ya de buena mañana? Yo diría que es la hija, eh?
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 27th, 2011, 01:03 PM   #182
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Pero que pérfido eres Emiliano, yo sólo hice un corta y pega del thread de Juniors, y allí ponían que era su hermana. De la vida familar de este hombre (que me caía como el culo, todo sea dicho) no conozco nada de nada
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 27th, 2011, 02:25 PM   #183
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Ups, pues ahora que lo veo, en juniors pone clarísimamente daughter. Uy que me da que ya empiezo a chochear
Old Nov 27th, 2011, 06:39 PM   #184
country flag jj74
Senior Member

Irina no ha podido hacer gran cosa en segunda ronda, y sólo ha conseguido ganarle dos juegos a la americana Bright. En lo positivo, que es de primer año y el año que viene puede intentarlo otra vez con más garantías
Old Dec 5th, 2011, 12:52 PM   #185
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

ORANGE BOWL

Main Draw

(1)Eugenie Bouchard (CAN) v (WC)Peggy Porter (USA)..... odio a la francesa sobrevalorada
(WC)Hayley Carter (USA) v Deborah Kerfs (BEL)
Mai El Kamash (EGY) v Ayaka Okuno (JPN)...una egipcia..me mola
(13)Elizaveta Kulichkova (RUS) v Chalena Scholl (USA)...chichi y chalena, de las dos ésta es peor
(12)Ganna Poznikhirenko (UKR) v Blair Shankle (USA)
Christina Makarova (USA) v Abbie Myers (AUS)
(SE)Kendal Woodard (USA) v Katerina Siniakova (CZE)
(7)Donna Vekic (CRO) v Megane Bianco (SUI).......Vekic i love youuuuu y la otra con nombre de coche y apellido de bebida alcohólica = accidente de tráfico en la adultez XDDD
(3)Indy De Vroome (NED) v (WC)Krista Hardebeck (USA)....Indy!!
Ferny Angeles Paz (PER) v (Q)Stefania Hristov (ROU)
Victoria Rodriguez (MEX) v (Q)Petra Uberalova (SVK)
(16)Taylor Townsend (USA) v Marina Margulis (RUS)...."La que se cargó a Parra" contra la Fergulis
(10)Victoria Kan (RUS) v Elizaveta Ianchuk (UKR)
(WC)Danielle Rose Collins (USA) v (Q)Clementina Riobueno De Paola (VEN)....Mítica venezolana XDDDDDDD
(WC)Anne-Liz Jeukeng (USA) v Jelena Ostapenko (LAT)
(5)Anett Kontaveit (EST) v Kelsey Laurente (USA).......Anett suerteeee

(6)Zuzanna Maciejewska (POL) v (Q)Belinda Bencic (SUI)
Katy Dunne (GBR) v Julia Elbaba (USA)
(WC)Sachia Vickery (USA) v Diana Bogoliy (UKR)
(9)Kathinka Von Deichmann (LIE) v Stephanie Nauta (USA)

(15)Alexandra Kiick (USA) v (Q)Ioana Ducu (ROU)
Varvara Flink (RUS) v (Q)Lynn Chi (USA)
Mayar Sherif (EGY) v Karin Kennel (SUI)
(4)Ilka Csoregi (ROU) v (WC)Breaunna Addison (USA)

(8)Ellen Allgurin (SWE) v (WC)Nadia Echeverria Alam (USA)
(Q)Maci Epstein (USA) v (Q)Elena Maltseva (RUS)
Viktoriya Tomova (BUL) v Kyle McPhillips (USA)
(11)Zarah Razafimahatratra (MAD) v Samantha Crawford (USA)...la malgache va a dar que hablar..pero a mí no, pq no me sale el nombre
(14)Carol Zhao (CAN) v Jennifer Brady (USA)
Alejandra Cisneros (MEX) v Anna Danilina (KAZ)...Cisneros como mi abuelo y padre!!! A ganar!!!
Olga Ianchuk (UKR) v Catherine Harrison (USA)
(2)Yulia Putintseva (RUS) v Barbara Haas (AUT)...La austriaca por favor!!!
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 5th, 2011, 01:50 PM   #186
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Sin españolas en el cuadro

Así no vamos a ningún lado
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 5th, 2011, 01:52 PM   #187
country flag jj74
Senior Member

Me da que Haas lo tiene chunguísimo, no está en su mejor momento, y Putint viene de ganar el Eddie Herr
Old Dec 5th, 2011, 02:06 PM   #188
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Me da que Haas lo tiene chunguísimo, no está en su mejor momento, y Putint viene de ganar el Eddie Herr
Lo sé pero es que no aguanto a la rusa, potencial TOP 20 en un futuro, pero no me gusta nada
A ver si le sale un buen partido a Haas.

¿Qué opinas del cuadro en general? Cuáles son tus favoritas?
Para mí,la rusa, pero me gustaría que ganase alguna sudamericana, Vekic o Kontaveit
Old Dec 5th, 2011, 02:07 PM   #189
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Quote:
Originally Posted by luistf View Post
Sin españolas en el cuadro

Así no vamos a ningún lado
La verdad que Silvia García y Sara Sorribes podrían haber hecho más cosas en estos torneos
Y a Olga Saéz tb se le echa de menos
Old Dec 5th, 2011, 02:12 PM   #190
country flag jj74
Senior Member

Yo es que a Putint no le tengo tanta manía como algunos (aunque yo siempre he sido de Khromacheva). Bouchard viene de una lesión y se tuvo que retirar en el Eddie Herr, así que yo creo que la cosa estará entre Yulia y Taylor (igual Indy, si espabila)

Al menos en sub 12, sí que tendremos representación, ya que tras jugar esta semana el masters nike, imagino que Masarova jugará la orange bowl. No se quien será nuestra representante en sub 14, ya que con el resfriado de Julia en el masters nacional, el torneo se lo llevó Bolsova
Old Dec 6th, 2011, 08:35 PM   #191
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Ya tenemos a nuestra propia Williams (o a nuestra propia Alexus )

http://ib3noticies.com/20111206_1708...del-futur.html
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 6th, 2011, 08:40 PM   #192
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Qué mona! Me he hecho fan.

Vamos Dami!
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 7th, 2011, 09:01 AM   #193
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Ya tenemos a nuestra propia Williams (o a nuestra propia Alexus )

http://ib3noticies.com/20111206_1708...del-futur.html
LOL! Ya no saben lo que hacer para sacar una noticia.

Esta ninya está ahora mismo top-10 en baleares en categoria benjamin (nacidas en el 2001/02) y de las nacidas en el 2002 no esta ni siquiera entre las 3 primeras. Porque hablan de ella y no de las que están por delante suyo, que objetivamente serán mejores?

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 7th, 2011, 12:39 PM   #194
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
LOL! Ya no saben lo que hacer para sacar una noticia.

Esta ninya está ahora mismo top-10 en baleares en categoria benjamin (nacidas en el 2001/02) y de las nacidas en el 2002 no esta ni siquiera entre las 3 primeras. Porque hablan de ella y no de las que están por delante suyo, que objetivamente serán mejores?
Será porque es negra...
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 7th, 2011, 01:50 PM   #195
country flag jj74
Senior Member

En cuestión de rankings Dami no es ni top 30 de su edad, y si no hubieran puesto el video, pensaría que es el típico artículo de "la nueva arantxa" que aparece cada dos por tres. Sin embargo lo que se ve en el video sí me gusta (igual que me gustó cuando vi a Mayorova). Que su ranking no sea gran cosa no quiere decir nada, las que tienen mejor ranking a esa edad suelen ser las que más juegan, y eso no siempre se corresponde con el verdadero nivel.
Eso sí, la descubrió el mismo que a Gigi, esperemos que no acabe igual.
Quizás el año que viene empecemos a verla en los torneos ttk y ya podamos valorar comparativamente (en cataluña hay alguna con resultados muy buenos).
Eso sí, mejor una Williams que Alexus (que está bastante missing), ya puestos una Tornado Ali Black tampoco estaría mal, que acaba de ganar el Eddie Herr sub 16 con 13 años

Por cierto que hoy empieza el masters nike, aunque aun no han actualizado nada
Reply

Thread Tools

Posting Rules