Juniors vol 2 - Page 112 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jun 5th, 2013, 01:44 PM   #1666
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Dificil ambos pero van a pasar.
Ya van unas cuantas veces que te lo decimos, hay que ser más humildes, que luego pasa lo que pasa.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jun 5th, 2013, 04:07 PM   #1667
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Pues vaya palo.
Y no es q no sea humilde, es que soy demasiado optimista y tengo demasiadas ilusiones. Bajare a la tierra.
Adios Sarita y Albert...
Old Jun 5th, 2013, 04:28 PM   #1668
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

hombre quinzi ya te digo que era favorito ante albert, hoy por hoy esta un nivel por enicma. pero muy buen torneo albert, creo que no se le pueden poner pegas, y ha luchado bien ganandole un set al italiano
Old Jun 5th, 2013, 04:29 PM   #1669
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
En lo que va de RG, ¿has acertado alguna predicción? Porque me da que no has dado una, eh rey?

Sent from Verticalsports.com Free App
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 5th, 2013, 04:37 PM   #1670
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

si, lo de que garbi perderia con jelena, aunque bueno exactamente lo que dijo es "solo lo tiene dificil garbi" y tita y silvia palmaron facil en dos sets, ganando creo que 4 juegos o asi cada una
Old Jun 5th, 2013, 05:53 PM   #1671
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

En el sub 12 de la Sánchez Casal sólo quedan dos representantes, hoy ha perdido Fiona 62 61 ante la holandesa Joziasse (buen torneo de Fiona que es de primer año, aunque lo cierto es que la holandesa sólo había ganado un juego en los dos torneos que había jugado este año, aunque para ser justos habían sido dos sub 14 ante jugadoras dos años mayores), Eva Fernández también ha perdido 75 63 ante la rusa Daniella Medvedeva, que debe entrenar en españa por que suele jugar por aquí (fue finalista del último torneo sub 12 disputado en españa, y desde luego está un nivel por encima de Eva, aunque no de las tops españolas, ya que en el único nike que jugó Irene Garcerán la despachó sin complicaciones). También ha perdido Naroa Larrinaga ante la rumana Dadaciu 61 60.

Entre las victorias, Pilar Astigarraga sigue con la racha y hoy ha derrotado a Rommetveit 61 62. Desgraciadamente para ella su rival de cuartos es Ekaterina Makarova, gran favorita a llevarse el título.
Mayorova ha ganado por doble rosco a la italiana Biagianti, y se cruzará en cuartos con Dadaciu. A ver si en esta ocasión consigue romper el gafe de los cuartos (que sería interesante por que le proporcionaría puntos para el ranking sub 14 del año que viene)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 5th, 2013, 06:45 PM   #1672
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Dios, que desastre de tercer set. La verdad es que su torneo ha sido bastante bueno, llegando a tercera, pero su victoria in extremis ante dunne no hacía presagiar nada bueno.
De todos modos la experiencia le vendrá muy bien, por que Sara está muy acostumbrada a jugar contra veteranas del montón, y jugar contra rivales de su edad con proyección también es importante
Jo, pues yo por todo lo que se lee aquí de Sara me esperaba bastante más que una tercera ronda, para qué os voy a engañar... No se supone que es su mejor superficie y es campeona de Europa? A mi me ha dado un chasco, la verdad, a ver si puede hacer algo en el dobles que es donde ganan las auténticas divas españolas en París
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 5th, 2013, 06:56 PM   #1673
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

El dobles lo perdió hace un rato ya...
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 5th, 2013, 07:22 PM   #1674
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Hombre, es campeona de europa sub 16, juniors ha jugado muy poquitos.
Y no nos engañemos, los resultados en juniors son más inestables que la bolsa. Kontaveitt lo está haciendo muy bien y aquí se fue a la calle en primera.
Flipkens ganó dos juniors, Wimbledon y el US Open, si la memoria no me engaña, en los dos anteriores se había ido a la calle en primera.

La actuación no ha sido mala, aunque tampoco ha sido para tirar cohetes, Chirico debería haber sido aseguible (de hecho estuvo bastante cerca de ganar) y la verdad es que la hecatombe del tercer set no es precisamente algo para celebrar.
Pero bueno, Vekic está top 100 y sus resultados en juniors son flojitos flojitos.

A Sara le vendrá muy bien ir a Wimbledon, dudo que pase la previa, pero tiene que salir de su zona de confort cuanto antes. Eso le permitirá hacer ajustes en su juego para dar el salto a profesional, si no, se lo veo muy pero que muy complicado, por muy buena que sea en tierra
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 5th, 2013, 07:40 PM   #1675
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
En lo que va de RG, ¿has acertado alguna predicción? Porque me da que no has dado una, eh rey?

Sent from Verticalsports.com Free App
Pues no he dado una reina...a ver si en WB me va mejor.
Old Jun 5th, 2013, 07:44 PM   #1676
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
si, lo de que garbi perderia con jelena, aunque bueno exactamente lo que dijo es "solo lo tiene dificil garbi" y tita y silvia palmaron facil en dos sets, ganando creo que 4 juegos o asi cada una
Bueno al menos no he dicho una barbaridad tal como comparar una final Nadal-Ferrer con una Cornet-Serena...que tiene tela.
Y ahora que no esta Borck, se nota que vais a reiros de mi.
No pasa nada, aqui todos sois unos maquinas y unos cracks perfectos, que pena que yo sea solo un desgraciado que jugo al tenis y le gusta Carla.
En fin, la historia de siempre
Old Jun 5th, 2013, 07:56 PM   #1677
country flag _julio_
Senior Member

_julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future

Bueno filliño, no nos pongamos en plan víctima...simplemente esos comentarios tuyos tan optimistas no son nada reales, por no decir cuando en GM gana una española y das por hecho que a la siguiente ronda va a arrasar. No te lo tomes como algo personal, que aquí se viene a pasar el rato
_julio_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 5th, 2013, 08:04 PM   #1678
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Bueno al menos no he dicho una barbaridad tal como comparar una final Nadal-Ferrer con una Cornet-Serena...que tiene tela.
Y ahora que no esta Borck, se nota que vais a reiros de mi.
No pasa nada, aqui todos sois unos maquinas y unos cracks perfectos, que pena que yo sea solo un desgraciado que jugo al tenis y le gusta Carla.
En fin, la historia de siempre
si lees mi comentario, digo "es como si yo dijera que"....eso no es comparar. si lees mi mensaje esta bastante claro(a no ser que tengas un claro deficit de atencion) que no estoy comparando una final nadal-ferrer con una final cornet-serena. la segunda parte, sin comentarios

aqui dejo el comentario al respetable, para aclararlo y tal...

Quote:
claro que puede pasar de todo, pero vamos viendo los procedentes de ambos, que digas que si se enfrentan a la final, ganara ferrer a rafa, pues es un poco reirse del personal yo creo

es como si digo yo que el año que viene ganara la final del garros cornet a serena en dos sets. que poder pasar puede potencialmente pero vamos, que probable probable no es...
Old Jun 5th, 2013, 08:04 PM   #1679
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Bueno Julio, no todos vienen a eso. Pero tienes razon, me ciego . Gracias por el comentario, un saludo.
Old Jun 5th, 2013, 08:04 PM   #1680
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Pues yo acerté seis de las ocho cuartofinalistas del cuadro grande

Me fallaron Cibulkova y la rata
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules