Tennis Forum banner
Status
Not open for further replies.

Españolas en los ITF - vol 3

316K views 5K replies 61 participants last post by  jj74 
#1 ·
Venga, vamos a ello :cool:
 
#2,398 ·
6/3 para Torró-Flor que estamos de acuerdo ha sido muy superior a Garbi de momento!

A mí estas dos tenistas me gustan mucho, me da que nos van a dar 8-10 años de grandes alegrías y entre ellas habrá mucha competitividad. Tita favorita en tierra, Garbi en pistas rápidas-indoor, y en las duras outdoor quién sabe!
 
#2,407 ·
Claro, hasta donde yo he visto ha sido sólo en dos ocasiones, tras puntos muy largos e intensos y en una final. Si hubiera sido en plan los 'pome' de Cibul pues vale eso es pasarse, pero dos vamos para animarse en todo el partido por fallos de la rival me parece lógico!
 
#2,406 ·
La verdad es que Tita con su derecha mete presión hasta cuando está 2 metros por detrás de la línea de fondo :eek:

Igualmente, creo que prefiero que gane esto Garbi! :bounce:
 
#2,413 ·
Vaya juego ha salvado Tita, sp incluído. Esa bola defendiéndose que ha dado en la red y se ha quedado muerta, el error de revés de Garbi cerca de la red que se ha ido largo, y el último winner de derecha :worship:

Que tengamos dos españolas que parecen buenas no es tampoco mucha novedad. La novedad es que tengan tenis de ataque, en tierra incluso :p :bounce:
 
#2,428 ·
Yo coincido con Sonfo. Me estuve fijando y no se veía bien, Garbi tenía la mano como en la cara, no sé si disculpándose o secándose con la muñequera :lol:

Desde luego si se estaba disculpando, no era un gesto muy perceptible.

Bola de break para Tita.
 
#2,425 ·
Pues no lo he visto, así que mea culpa.

Tita ha celebrado dos errores seguidos (con punto de juego para ella y luego el punto para el 15-15). He oído otro "vamos" con el de 15-30 pero no estaba mirando, así que no sé si fue error o winner
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top