Españolas en los ITF - vol 3 - Page 189 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Closed Thread

Old Oct 10th, 2012, 03:45 PM   #2821
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: Españolas en los ITF - vol 3

Quién entrena a Tita?
jjlove is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old Oct 10th, 2012, 03:50 PM   #2822
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

César Fábregas
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!  
Old Oct 10th, 2012, 03:57 PM   #2823
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Quién entrena a Tita?
César Fábregas, miembro de la Academia Equelite de JC Ferrero y A Mtnez Cascales

Estoy de acuerdo en lo que dices sonfo, quizás le falte preparar pero creo que eso es cuestión de acostumbrarse, puede ser difícil como dices de Stosur, o fácil como ha conseguido hacer por ejemplo Errani que ha sido capaz de ajustar su juego lento a la pista rápida perfectamente y en principio con peores recursos. En cualquier caso el tiempo dirá.

Respecto de lo de Moscú, es un poco así la verdad, pero es que siempre es el mismo lío de finales, semis y previas... we'll see, me temo que la WTA le obliga a acudir una vez apuntada

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!  
Old Oct 10th, 2012, 04:02 PM   #2824
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

ZASCA CARRASCA!!!

(1)Maria-Teresa Torro-Flor (ESP) d. (5)Yuliya Beygelzimer (UKR) 63 64
(3)Laura Pous-Tio (ESP) d. Kathrin Woerle (GER)61 63

(wc)Eva Fernandez-Brugues (ESP) d. (4)Aleksandra Krunic (SRB) 64 36 61
(2)Estrella Cabeza-Candela (ESP) d. (7)Teliana Pereira (BRA) 62 06 60
spiceboy is offline View My Blog!  
Old Oct 10th, 2012, 04:06 PM   #2825
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Pep Guti View Post
we'll see, me temo que la WTA le obliga a acudir una vez apuntada
No te obliga a acudir, siempre puedes alegar lesión como hacen muchas. Lo que no te permite es jugar un ITF esa semana si te habías apuntado a un WTA. también.
Old Oct 10th, 2012, 04:12 PM   #2826
country flag Sonf@

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

No creo que le pongan una pistola en la cabeza El late start creo que es opcional.

Sobre lo de Errani: el problema es que son jugadoras muy distintas. Sara es muy sólida tanto de drive como de revés, muy rápida y con una buena visión de juego. Tita tiende a fallar con el revés y, bajo mi punto de vista, a veces es muy burra con el drive, a lo Kuznetsova.

Parece que estoy totalmente en su contra pero nada más lejos de la verdad Si por mi fuera el tridente coparía el top 3 de los rankings, pero como he visto a tantísimas promesas que luego se quedaron un poco en bluf por diversos motivos (falta de nivel, presión excesiva, etc) prefiero tomármelo con calma.

Siendo francos, todos esperábamos más de Lourdes, Marta, MJ y Anabel. Y otras como Adriana, Katia, Maite, Payola, etc se quedaron mucho más atrás.
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
Old Oct 10th, 2012, 04:14 PM   #2827
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold

Ahora es cuando deberíamos lamentarnos porque en España no se hagan 50.000 o 100.000, porque el cuadro de Sant Cugat era de nivel 50K y las españolas se van a repetir la mitad de puntos... en fin, poco que decir

Espero que Tita y Estrella ganen las semifinales la verdad

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!  
Old Oct 10th, 2012, 04:23 PM   #2828
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
No creo que le pongan una pistola en la cabeza El late start creo que es opcional.
El late start para un WTA viniendo de un challenger olvídate.
Old Oct 10th, 2012, 04:23 PM   #2829
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Siendo francos, todos esperábamos más de Lourdes, Marta, MJ y Anabel. Y otras como Adriana, Katia, Maite, Payola, etc se quedaron mucho más atrás.
Joer, ya la estamos enterrando?
Old Oct 10th, 2012, 04:30 PM   #2830
country flag Sonf@

Sonf@'s Avatar

Ay, coño, estaba pensando en Yera
Old Oct 10th, 2012, 04:42 PM   #2831
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of

Muy bien por el pleno , a ver si Tita consigue por fin el ansiado top 100

A todo esto, no va demasiado rápido el torneo?? ,mañana son las semis y es jueves; la final, el viernes, lo han hecho porque es fiesta??
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!  
Old Oct 10th, 2012, 06:07 PM   #2832
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

krunic
pero muy buen dia para las españolas hoy...

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!  
Old Oct 10th, 2012, 06:10 PM   #2833
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

por cierto, con el año flojo que hemos tenido en itfs, challengers y futures en 2012 y viendo las previsiones economicas para 2013, que no hacen mas que empeorar en su negatividad, miedo me da el año que viene cuantos futures y challengers perderemos, y con ello, el daño que se le hara al tenis, sobre todo a medio y largo plazo deberia hacer como brydan klein, y mudarme a turquia

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!  
Old Oct 10th, 2012, 06:48 PM   #2834
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:

Sobre lo de Errani: el problema es que son jugadoras muy distintas. Sara es muy sólida tanto de drive como de revés, muy rápida y con una buena visión de juego. Tita tiende a fallar con el revés y, bajo mi punto de vista, a veces es muy burra con el drive, a lo Kuznetsova.

Parece que estoy totalmente en su contra pero nada más lejos de la verdad Si por mi fuera el tridente coparía el top 3 de los rankings, pero como he visto a tantísimas promesas que luego se quedaron un poco en bluf por diversos motivos (falta de nivel, presión excesiva, etc) prefiero tomármelo con calma.

Uy a Payola no me la dejes atrás que aun no ha cumplido los 15, y hoy por hoy es una top dentro de su edad. Me imagino que te refieres a Yera.

El tridente ha llegado bastante más lejos de lo que se esperaba. Carla no era una top dentro de las del 88, pero ya con 16 empezó a escalar.
Tita, Lara y Garbi, estaban a años luz de las mejores de su categoría. En el caso de Garbi, aun tenía un pase, por que en categorías inferiores, el 93 parecía que iba a ser un año brutal (y se ha quedado en regulero, con alguna de las estrellas como Orlik sin siquiera ranking) aparte de que Garbi cuando estaba medio fina, era capaz de hacer forzar la máquina a alguna de las mejores, como Babos.
Lo de Tita y Lara pintaba bastante peor, estas dos no se comían un rosco dentro de un año como el 92, que es de los más mediocres. No había una puñetera junior de ese año que tuviera la más mínima pinta de llegar a ser una top.
Sin embargo, han ido progresando poco a poco, y aun son jóvenes (y más para los estandars de las que están llegando al circuito últimamente). Tita ha pasado de estar prácticamente fuera del top 500 a ser (casi) top 100 en un año.
Todo lo que dices es cierto, y no hay ninguna garantía de que vaya a confirmar sus resultados de tierra en dura, pero lo cierto es que la pista dura tampoco debería serle desconocida, algunos campeonatos de españa se disputan en esa superficie. Habrá que ver como progresa y adapta su juego.

De las tres, la que más me preocupa es Garbi. Es la que más me gusta, y a la que le veo más potencial, pero también creo que es la que tiene más números para quedarse en el camino. En los partidos que le he visto ha mostrado buena actitud, y espero que la conserve, por que es lo que puede marcar la diferencia entre llegar y quedarse en el camino en una jugadora que juega como ella. Por que lo mismo que se puede decir que su juego es similar al de muchas que están arriba, también hay que decir, que muchas con un esquema similar, no han llegado ni a la cuarta parte de lo que prometían.

En general las tres han progresado durante el año, y han subido un escalón. El año que viene, debería ser el de asentamiento en el top 100, y a poder ser progresión hacia el top 50. Perder pie entre las cien primeras sería una señal pésima.
Por suerte la que tenía el escollo más inminente, ha hecho un final de año estupendo, y podrá tomarse con cierta calma el inicio del año que viene, sin temor al batacazo de fallar en Bogotá, que era algo que estaba ahí como la espada de Damocles hace sólo unos meses
jj74 is online now View My Blog!  
Old Oct 10th, 2012, 09:46 PM   #2835
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:

Pues mira, yo, siendo sincero, la verdad es que de las que nombras de la única que esperaba más, sin duda, era de Marrero.
Lourdes y Anabel tienen una carrera más que estupenda con lo que han ido pasando cada una, Lourdes su sanción y Anabel alguna lesión bastante gorda que truncó en cierta medida su carrera.
Que ninguna de ellas es una Conchita o una Arantxa, desde luego, pero es que no creo que olamos una así en años.
Anabel y Lourdes tienen los títulos que les corresponde, se puede discutir si Anabel podría conseguir más allá de un Tier III antiguo que es el título de individuales más grande que tiene, pero un antiguo Tier II o más le queda lejos porque su carrera ha sido bastante regular en el sentido de que generalmente ha ganado a quienes tenía que ganar y ha perdido con las que tenía que perder, aún así tiene un palmarés mejor que el 90 % del circuito.
De la que sí que no esperaba lo que ha hecho ha sido de Pepa, con lo que ha ido pasando la mujer lo último que pensaba es que fuese ella la única española que olería una gran final en el circuito desde el Berlín de Conchita (con la excepción del Eastbourne de Magüi que ya es tela aunque perdiese con alguna $&/$/@)
Ahora a ver qué traen las nuevas, que parece que pueden ser un poco similares a sus hermanas mayores, una canaria de transición-enlace y luego tres que representan la constancia por un lado, el talento por el otro y el potencial futurible pero más impreciso...
Du temps
"

propi is offline View My Blog!  
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules