Españolas en los ITF - vol 3 - Page 138 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jul 3rd, 2012, 09:43 PM   #2056
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Re: Españolas en los ITF - vol 3

Ole Bea, a ver si ahora va a empezar a despertar
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jul 4th, 2012, 07:07 AM   #2057
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by propi View Post
Ole Bea, a ver si ahora va a empezar a despertar
Fer, Beatriz me parece que ya no va a llegar a ningún lado, pero tenemos otra estrella en ciernes que se llama Irene Burillo
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 4th, 2012, 07:19 AM   #2058
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
Joder, a Putintseva también la han fichado los kazajos? Pues como llegue lejos los rusos se van a tirar de los pelos, porque no acaba de llegar el relevo para las Dementieva, Kuznetsova, Zvonareva, Safina, Petrova y cia

Por cierto que por lo que contais de su juego creo que muy pronto se va a hacer un hueco entre mis favoritas, ademas con lo que me ponen a mi las bitches (asi me va en mi vida sentimental, claro)
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 4th, 2012, 07:59 AM   #2059
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
Joder, a Putintseva también la han fichado los kazajos? Pues como llegue lejos los rusos se van a tirar de los pelos, porque no acaba de llegar el relevo para las Dementieva, Kuznetsova, Zvonareva, Safina, Petrova y cia

Por cierto que por lo que contais de su juego creo que muy pronto se va a hacer un hueco entre mis favoritas, ademas con lo que me ponen a mi las bitches (asi me va en mi vida sentimental, claro)
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 4th, 2012, 08:23 AM   #2060
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

le va la marcha
nadie hablo de kana daniel, pero hizo cuartos hace dos semanas y semis hace una, desde qual y sin ranking ni nada. enorme

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 4th, 2012, 10:17 AM   #2061
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Bueno Héctor, es que Kana a estas alturas debería tener ranking y ser mínimo top 500 si hubiera respondido al potencial que se supone que tenía. No es que fuera una supertop, pero es que hasta Miriam Civera, a la que solía ganar sin miramientos, tiene mejor ranking que ella.

En cuanto a Putintseva, por lo visto se mosqueó por que no le dieron una wc para la Kremlin cup. Yo creo que los de la federación rusa están en una nube (como los de la española con Nadal) y no se dan cuenta del tremendo vacío que hay detrás. Las últimas rusas que han dominado su categoría son Yulia e Irina, Sharifova que prometía mucho como sub 12, ha ido bajando enteros y ahora es top 200 junior, que no está mal, pero para alguien de 16 años que sí juega bastantes torneos tampoco es que sea gran cosa. De ahí para abajo, los equipos rusos han acumulado derrotas, ninguna de sus jugadoras ha destacado especialmente, aunque algunas sí que están en el grupo de las mejores (kudermetova, Komardina, Rychagova, Bryzgalova, Pospelova).
Y Yulia sí que es bitch, yo la he defendido mucho pero es que hay cosas que son indefendibles, su comportamiento en la final del Open de Australia junior es para mear y no echar gota (por cierto, me encanta Taylor Townsend)

Last edited by jj74 : Jul 4th, 2012 at 10:24 AM.
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 4th, 2012, 09:02 PM   #2062
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold

Sara se retiró en su partido del campeonato de España contra Lucía Cervera, si se ha lesionado esperemos que no sea grave.

Silvia, Tita y Lara ganaron sin problemas
Old Jul 4th, 2012, 10:59 PM   #2063
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Peazo de asquerosa, odiosa y antideportiva la putinseva. Hated ya pa los restos y fans absoluto de la focamorsi de Townsend
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 5th, 2012, 10:57 AM   #2064
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Peazo de asquerosa, odiosa y antideportiva la putinseva. Hated ya pa los restos y fans absoluto de la focamorsi de Townsend
Townsend es divina, tendrá que perder esa tripilla cervecera que se gasta, pero tiene un tenis muy chulo.

En cuanto a Putint, su momento machaque de raqueta mientras espera a su rival para darle la mano, es phycho total. Miedo da. Eso sí, si Yulia llega, me da que va a ser por su determinación, por que su físico es rollo Amanda Coetzer, y su tenis, aunque sólido, tampoco me parece que tenga nada especialmente remarcable

Yo también espero que lo de Sara no sea nada. Al final la han seleccionado para el campeonato de europa cadete. Este año han pasado en moto de los finalistas de los campeonatos, y van sólo los campeones. En el caso del infantil va Payola por que Bucsa aun no es española, y la otra seleccionada es Cañas. En el cadete va Badosa que es la campeona de españa, y Sara.
Me da que ya podemos descartar que Aliona Bolsova acabe jugando por españa, por que este campeonato de europa sí que lo va a jugar. Habrá que ver si la seleccionan para las summer cups sub 16, eso ya sería una pista muy clara de por donde van los tiros (aquí simplemente podría jugar ya que su ranking es muy alto en la categoría, y tampoco es que Moldavia tenga mucho donde elegir, en cambio en el sub 14 no han seleccionado a Bucsa aunque por ranking sería la segunda del país, y por nivel la primera)
Old Jul 5th, 2012, 01:56 PM   #2065
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
yo ya os dije que era una zorra, pero a algunos no les gusta llamar a las cosas por su nombre

Old Jul 5th, 2012, 03:57 PM   #2066
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Leti y Parra han perdido en segunda ronda del 50k alemán.

En el Campeonato de España absoluto ya hay semis (las esperadas):
Silvia-Rocio
Tita-Lara
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 5th, 2012, 05:32 PM   #2067
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold

El Tita - Lara es bastante interesante, las dos mejores del 92 ahora mismo
Old Jul 5th, 2012, 06:31 PM   #2068
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
yo ya os dije que era una zorra, pero a algunos no les gusta llamar a las cosas por su nombre
Hombre, seamos justos. A mí llamarle zorra a una quinceañera no me parece justo (ni normal). Eso sí, los años van pasando y su comportamiento parece lejos de mejorar.

Un poco de bitchismo nunca viene mal (tu adorada Martina era una viborilla petulante de mucho cuidado). Muchas de las niñas prodigio de finales de los noventa eran bastante bicho (algunas como Venus han tenido una evolución muy positiva al respecto), pero vamos, que pegar tropecientos come ons a volumen Sharapova, ante fallos de la rival es bastante heavy, y lo de machacar la raqueta mientras esperas a la rival en la red para darle la mano, muy fuerte también. Vale que es canija, pero aun así Taylor le echó mucho valor al darle la mano, vamos que yo hubiera puesto tierra de por medio ante semejante exhibición de maltrato de raqueta.
Dicen que fuera de la pista es maja, y puede ser que sea así, hay bastantes ejemplos de futbolistas majísimos que en el campo se comportan como auténticos hijos de puta (yo no tengo muy claro que de ser jugador fuera capaz de diferenciar tan claramente como parece que si hacen los compañeros de profesión), pero es que como monte una de estas en un torneo grande a nivel profesional, va a atraer prensa y no creo que sea positivo en absoluto.
Es que sus arrebatos dejan en bragas a los momentos guetto de Serena, y Serena no deja de ser una divorra con un palmarés de relumbrón, y cuando uno está en la cumbre los excesos se perdonan con más facilidad (basta ver como a Nole, Nadal o incluso Federer se les pasan por alto cosillas que en otros bien que serían criticadas)
Old Jul 5th, 2012, 06:33 PM   #2069
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Martn7 View Post
El Tita - Lara es bastante interesante, las dos mejores del 92 ahora mismo
La verdad es que son las dos mejores del 92 desde hace muchísimos años, concretamente desde que Ana Alfayate se retiró y desde que Paola Garrido pegó el bajón que pegó. Lo que puede ser interesante es para comprobar el nivel real de Tita. Lara ha llegado a la última ronda de la previa en wimbledon y pasó la de RG.
Aunque conociéndose como se conocen quizás sea difícil sacar conclusiones
Old Jul 5th, 2012, 06:52 PM   #2070
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Hombre, seamos justos. A mí llamarle zorra a una quinceañera no me parece justo (ni normal). Eso sí, los años van pasando y su comportamiento parece lejos de mejorar.

Un poco de bitchismo nunca viene mal (tu adorada Martina era una viborilla petulante de mucho cuidado). Muchas de las niñas prodigio de finales de los noventa eran bastante bicho (algunas como Venus han tenido una evolución muy positiva al respecto), pero vamos, que pegar tropecientos come ons a volumen Sharapova, ante fallos de la rival es bastante heavy, y lo de machacar la raqueta mientras esperas a la rival en la red para darle la mano, muy fuerte también. Vale que es canija, pero aun así Taylor le echó mucho valor al darle la mano, vamos que yo hubiera puesto tierra de por medio ante semejante exhibición de maltrato de raqueta.
Dicen que fuera de la pista es maja, y puede ser que sea así, hay bastantes ejemplos de futbolistas majísimos que en el campo se comportan como auténticos hijos de puta (yo no tengo muy claro que de ser jugador fuera capaz de diferenciar tan claramente como parece que si hacen los compañeros de profesión), pero es que como monte una de estas en un torneo grande a nivel profesional, va a atraer prensa y no creo que sea positivo en absoluto.
Es que sus arrebatos dejan en bragas a los momentos guetto de Serena, y Serena no deja de ser una divorra con un palmarés de relumbrón, y cuando uno está en la cumbre los excesos se perdonan con más facilidad (basta ver como a Nole, Nadal o incluso Federer se les pasan por alto cosillas que en otros bien que serían criticadas)
martina nunca fue ni el 1% de zorra nunca de lo que es putintseva
(y si, fuera de la pista es maja, increilemente xD)

Reply

Thread Tools

Posting Rules