Españolas en los ITF - vol 3 - Page 108 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Closed Thread

Old Mar 30th, 2012, 01:25 PM   #1606
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Españolas en los ITF - vol 3

yo prefiero que juegue la previa de rg, creo que deberia pasarla ademas y le vendran bien esos partidos

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old Mar 30th, 2012, 01:26 PM   #1607
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Yo soy de la opinión de no "quemar" a las promesas juniors y ponerlas a jugar contra las mejores cuando son todavía tan pequenyas...

Por poner un ejemplo reciente, Barty no lo hizo bien en los torneos WTA que disputó a principios de anyo, pero cuando regresó a jugar 25Ks, tuvo una racha magnífica y eso es muy importante para la autoestima y confianza en tu juego.

Las buenas juniors están acostumbradas a ganar, y para ellas creo que es más negativo que positivo ponerse a jugar contra una vieja pelleja que ronda el top-300 y que se las sabe todas pa desquiciar en la pista. Prefiero que Sara se ruede más en 10/25Ks y dentro de unos meses (quizás el anyo que viene), ya empiece a jugar 25/50Ks y si eso, alguna previa WTA rollo Fes, Barcelona...
Quote:
Es que es más que lógico...

- Junior de unos 14/15 anyos que suele ganar a casi todas de su edad --> Empieza a jugar previas WTA y pierde con mujeres de 30s rondando el top-250 y se empieza a cuestionar si su evolución tenística le va a llegar a algo... (difícil el tránsito de ser una de las mejores de tu edad, a perder con alguien que no ha sido ni será nada destacable en el mundo del tenis, una FLORIS de la vida por poner un ejemplo )

- La misma jugadora, pero que se dedica una temporada a jugar contra jugadoras rollo top-300/600 (10, 25Ks), que lo combina jugando con juniors buenas 1 o 2 anyos mayores que ellas y que conforme su físico y cabeza se hayan formado tenísticamente (17+), comience a disputar torneos más importantes y previas WTA...
La verdad es que no creo que a Sara le debieran de dar una WC en la previa de Madrid, porque serán todo top 150 (salvo la invitada rumana chunga o la Silvia García de turno) pero no veo mal que le lleguen a dar una en la de Barna: será un cuadro de 32 jugadoras y suele cerrar muy bajo. Puede que le toque la primera cabeza de serie en el primer partido o puede que le toque una doblista alternate rollo polaca voladora a la que puede ganar perfectamente (que ojo, que tampoco son mancas).

Sobre lo del divismo de las junior: yo creo que Sara es consciente de su nivel actual, pero también es verdad que si quieres progresar tienes que enfrentarte a competición de un nivel superior al tuyo para no estancarte. Si abrimos heridas otra vez, mira a Anabel que no pasa de los buitrex y Pepa que en un año y pico se cargó a más top ten que el resto de su generación juntando todas sus carreras. No creo que a Sara le estén llenando la cabeza de pájaros a lo Khromacheva o demás, vamos. Que no es gilipollas la nena

Por otro lado, Garbi jugó Barcelona con catorce años y no salió muy escaldada que digamos (57 06 vs Kondratieva, top 250, en su primer partido profesional EVER) y mírala ahora.

Quote:
Originally Posted by IVI View Post
Lara no creo q se deje perder para llegar a Charleston, seria saltarse etapas y no le dejarian hacerlo.
Asi q otra vez tendra q jugar la previa de RG. Puede que su primer Md de GS sea Wimbledon.
Hombre, si por un casual ganase Osprey defendería "casi" lo de Marbella. Si luego se saliera en Barna...
Y también puede acabar entrando en el MD de Charleston a ultimísima hora
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!  
Old Mar 30th, 2012, 01:29 PM   #1608
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

ya pero si le quedan solo 3 torneos por jugar en estos meses, mejor que juegue unos 10k o 25k si acaso

Old Mar 30th, 2012, 01:39 PM   #1609
country flag Sonf@

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Desde su cumpleaños ha jugado:

-10K Vallduxó (1 punto)
-10K Vinarós (0 puntos)
-25K Rabat (1 punto)
-10K Madrid (8 puntos)
-10K Madrid (12 puntos)

y está apuntada en el 10K de Torrent

Un total de seis torneos (le quedarían cuatro hasta el 8 de octubre que vuelve a cumplir) pero, además, eliminamos Vinarós por no haber sumado puntos para el ranking (las reglas de la WTA lo especifican) y podría jugar cinco torneíllos. Una WC para la previa de Barna y otros cuatro en julio-septiembre, centrándose en juniors el resto del tiempo y ya lo tiene solucionado. Eso si no se los van cancelando, claro
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
Old Mar 30th, 2012, 02:07 PM   #1610
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Pero el corte xa el Garros no es tras Charleston??
Y q alternate es en Charleston xa entrar al MD?
IVI is offline View My Blog!  
Old Mar 30th, 2012, 02:09 PM   #1611
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
La verdad es que no creo que a Sara le debieran de dar una WC en la previa de Madrid, porque serán todo top 150 (salvo la invitada rumana chunga o la Silvia García de turno) pero no veo mal que le lleguen a dar una en la de Barna: será un cuadro de 32 jugadoras y suele cerrar muy bajo. Puede que le toque la primera cabeza de serie en el primer partido o puede que le toque una doblista alternate rollo polaca voladora a la que puede ganar perfectamente (que ojo, que tampoco son mancas).

Sobre lo del divismo de las junior: yo creo que Sara es consciente de su nivel actual, pero también es verdad que si quieres progresar tienes que enfrentarte a competición de un nivel superior al tuyo para no estancarte. Si abrimos heridas otra vez, mira a Anabel que no pasa de los buitrex y Pepa que en un año y pico se cargó a más top ten que el resto de su generación juntando todas sus carreras. No creo que a Sara le estén llenando la cabeza de pájaros a lo Khromacheva o demás, vamos. Que no es gilipollas la nena

Por otro lado, Garbi jugó Barcelona con catorce años y no salió muy escaldada que digamos (57 06 vs Kondratieva, top 250, en su primer partido profesional EVER) y mírala ahora.

Hombre, si por un casual ganase Osprey defendería "casi" lo de Marbella. Si luego se saliera en Barna...
Y también puede acabar entrando en el MD de Charleston a ultimísima hora

Estoy de acuerdo en que no se estanque y se pase 2 anyos jugando 10Ks, pero todavía hay juniors mucho mejores que ella (mayores, claro está) y si juega 25Ks podría enfrentarse a jugadores rollo top-200/300, que creo que ahora mismo es su tope en cuanto a experimentar. No veo el sentido de que juego con JANIs y KOSTOVAs de la vida que la destrocen en la pista!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!  
Old Mar 30th, 2012, 03:29 PM   #1612
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

dudo mucho que lara entre al MD de charleston...

Old Mar 30th, 2012, 03:36 PM   #1613
country flag Sonf@

Sonf@'s Avatar

Quote:
Originally Posted by IVI View Post
Pero el corte xa el Garros no es tras Charleston??
Y q alternate es en Charleston xa entrar al MD?
Yo creo que es tras Barna

Barna/Caro Open
Fed Cup
Sttutgart/Fes
Estoril/Budapest
Madrid
Roma
Bruselas/Estrasbuburgo
Roland

Seis semanitas

Lo del alternate es más chungo. No he visto la lista pero la última en entrar ha sido Minella (por ahora), por lo que estará 5-10 fuera...

Quote:
Estoy de acuerdo en que no se estanque y se pase 2 anyos jugando 10Ks, pero todavía hay juniors mucho mejores que ella (mayores, claro está) y si juega 25Ks podría enfrentarse a jugadores rollo top-200/300, que creo que ahora mismo es su tope en cuanto a experimentar. No veo el sentido de que juego con JANIs y KOSTOVAs de la vida que la destrocen en la pista!
Hijo, no hace falta que lo pongas en mayúsculas, que lo vemos igual
Juniors mayores? Lara, Tita y Garbi? Garbi ya tiene invitación para el main draw y Lara es muy posible que acabe entrando directa (está siete fuera y réstale bajas y que no consigan dar las top20 wc, que no sé muy bien cómo van, pero si no las dan entran las dos primeras de la lista de la previa, Pous entre ellas). Vamos, que hasta Lourdes puede acabar entrando

Y del resto? Cuatro wild cards para la previa. Estrella entrará directa (y si las otras acaban entrando, debería recibir ella el pase al main draw) y el resto ya son Parra, Inés, Eva, Leti, Bea, la propia Tita...

Es posible que bastantes de éstas acaben entrando en la previa y a quién se las quieres dar entonces? A Georgina? A Arabela? Una cosa es la mentalidad de no saltarse etapas y otra muy distinta la de estar casi una década dándoles WC a las Parra, Lourdes, Nuria y Pous de turno que cuando ya tienen ranking para meterse directas (y a veces ni eso), las jóvenes ya han desarrollado lianas en el felpudo.
Old Mar 30th, 2012, 03:49 PM   #1614
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

no queda nada para rg que bien

Old Mar 30th, 2012, 03:50 PM   #1615
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of

Lara gana el 1º set 6-3 contra Panova
Old Mar 30th, 2012, 03:50 PM   #1616
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Lara gana el primer set 6-3 a Panova.

Juas Martn7, estamos sincronizaos!
onion is offline View My Blog!  
Old Mar 30th, 2012, 03:51 PM   #1617
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

si gana lara y gana alize, se enfrentarian en semis ojala pase y la que gane, que se lleve el titulo!

Old Mar 30th, 2012, 04:01 PM   #1618
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Yo creo que es tras Barna

Barna/Caro Open
Fed Cup
Sttutgart/Fes
Estoril/Budapest
Madrid
Roma
Bruselas/Estrasbuburgo
Roland

Seis semanitas

Lo del alternate es más chungo. No he visto la lista pero la última en entrar ha sido Minella (por ahora), por lo que estará 5-10 fuera...

Hijo, no hace falta que lo pongas en mayúsculas, que lo vemos igual
Juniors mayores? Lara, Tita y Garbi? Garbi ya tiene invitación para el main draw y Lara es muy posible que acabe entrando directa (está siete fuera y réstale bajas y que no consigan dar las top20 wc, que no sé muy bien cómo van, pero si no las dan entran las dos primeras de la lista de la previa, Pous entre ellas). Vamos, que hasta Lourdes puede acabar entrando

Y del resto? Cuatro wild cards para la previa. Estrella entrará directa (y si las otras acaban entrando, debería recibir ella el pase al main draw) y el resto ya son Parra, Inés, Eva, Leti, Bea, la propia Tita...

Es posible que bastantes de éstas acaben entrando en la previa y a quién se las quieres dar entonces? A Georgina? A Arabela? Una cosa es la mentalidad de no saltarse etapas y otra muy distinta la de estar casi una década dándoles WC a las Parra, Lourdes, Nuria y Pous de turno que cuando ya tienen ranking para meterse directas (y a veces ni eso), las jóvenes ya han desarrollado lianas en el felpudo.

Abuela!!!! Estaba hablando de Sara y que en este momento, veo más favorable para ella que juegue con buenas juniors (del 94/95/96), que no ante viejas pellejas que rondan el top-250 y que se pueden ver como jugadoras mediocres que no llegarán a hacer nada nunca destacable, pero que pueden ganar facilmente a Sara en dos sets (tipo la gitana Floris, como ya te he comentado...)

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!  
Old Mar 30th, 2012, 04:05 PM   #1619
country flag Sonf@

Sonf@'s Avatar

Hijo, de todo mi parrafote has cogido sólo eso?

Yo creo que ambas cosas son compatibles. De aquí a octubre sólo podrá jugar cinco torneos (seis si contamos Torrent), así que veo lógico que juegue juniors. La cuestión principal era la wild card para la previa de Barna y yo no veo nada de malo en ello, la verdad. Otra cosa es que dijérais para el Mandatory de Madrid.
Old Mar 30th, 2012, 04:09 PM   #1620
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

bueno, si se la dieron hace dos años a la georgina(es cierto que la gano en la pachanga esa) y el año pasado a silvia... pero si, seria un desperdicio

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules