El Diván De Los Sueños - Page 2 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 4th, 2011, 11:41 AM   #16
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future
Re: El Diván De Los Sueños

^^
M.A.S.L. is online now View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 4th, 2011, 11:54 AM   #17
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
No solo eres tú, hoy ha vuelto a aparecer otra tenista en mi sueño.
Resulta que estaba con unos amigos y había también un pijo catalán con pelo rizado engominado (lo de que fuera catalán no va con ninguna mala intención, pero es un dato que recuerdo claramente del sueño) que debía ser amigo de alguien y nos presentaba a su prometida y era... Dementieva! Y claro a mi me daba un poco de palo decirles que yo era un gran fan, me parecia como muy patético
Y ni siquiera en tu sueño consigues salirte con la tuya? Jo qué sueño tan perro
Vamos que hoy tienes que soñar la parte 2.0 comenzando contigo rodilla en tierra y anillo en mano pidiendo a Elena que rompa su compromiso para disfrutar una vida colmada de felicidad contigo a su lado

MASL, los sueños son asíN de complicados nunca es su significado es el más evidente ya que son lo más irracional que tenemos
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 4th, 2011, 01:04 PM   #18
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

yo una vez soñé que jugaba con Lara Arruabarrena 1 partido asi de torneo-pachanga de club, flipa lo absurdos q pueden ser los sueños. Y yo ahi luchando por ganarle 1 set

Tb he soñado un par de veces con Patty y con alguna más pero ya ni me acuerdo.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 4th, 2011, 01:17 PM   #19
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

ay lara yo creo que si se lo dices, te deja echar una pachanga con ella javi XD

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 4th, 2011, 01:30 PM   #20
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Yo hoy he tenido un sueño super perturbador pero no salía ninguna tenista. Menos mal que toda la vida es sueño y los sueños sueños son
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 4th, 2011, 01:46 PM   #21
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
ay lara yo creo que si se lo dices, te deja echar una pachanga con ella javi XD
pues algún juego le haría

Larita si lees esto ya sabes, 1 pachanga conmigo!
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 20th, 2013, 10:38 AM   #22
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

A raíz de las victorias de EStrella y Sorribes pasando a Semifinales del Master nacional; hoy soñé que Anabel perdía contra Badosa en 1ªR. Seguidamente en el foro alguien hacía leña del árbol caído, y tanto calentó la leña que Anabel anunciaba acto seguido su retirada, con mención expresa a los comentarios escritos en internet.
Old Dec 20th, 2013, 10:15 PM   #23
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

seria epico

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 21st, 2013, 08:05 AM   #24
country flag kitasss_vlc
Senior Member

kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of

vuestras ganas de q Anabel pierda su tiempo citándoos

pero m alegro de q tu sueño no se cumpliera!
kitasss_vlc is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 21st, 2013, 11:19 AM   #25
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Pues Anabel a la final del Master XD

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 22nd, 2013, 10:09 AM   #26
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Yo he tenido hoy un sueño corto y absurdo (como suelen ser mis sueños).
Yo y un par de colegas éramos espías y teníamos una misión en Moscú, así que llegamos a la plaza roja (que dicho sea de paso, era clavadita a la iglesia de mi pueblo) e hicimos lo que todo buen espía hace, preguntar al primer paisano que pasaba por allí como nos podíamos infiltrar en el Kremlin. El paisano en cuestión era el rey, también estaba la reina, pero era una borde y una absurda que se negaba a ayudarnos.
Tras alguna reticencia, el rey nos da el nombre de un contacto, un tal Adam Lerner (que como se ve es un nombre de la estepa siberiana de toda la vida), y ahí me quedé pensando en si involucrar a Lerner (por lo visto él y yo éramos superíntimos y no quería ponerlo en peligro) en la historia.

Lo curioso es que Adam Lerner (me apunté el nombre cuando desperté, por si me olvidaba) es el director del museo de arte contemporaneo de Denver, y del que yo no había oido hablar en mi vida hasta que hace cinco minutos me puse a buscarlo en google
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 22nd, 2013, 10:33 AM   #27
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Yo he tenido hoy un sueño corto y absurdo (como suelen ser mis sueños).
Yo y un par de colegas éramos espías y teníamos una misión en Moscú, así que llegamos a la plaza roja (que dicho sea de paso, era clavadita a la iglesia de mi pueblo) e hicimos lo que todo buen espía hace, preguntar al primer paisano que pasaba por allí como nos podíamos infiltrar en el Kremlin. El paisano en cuestión era el rey, también estaba la reina, pero era una borde y una absurda que se negaba a ayudarnos.
Tras alguna reticencia, el rey nos da el nombre de un contacto, un tal Adam Lerner (que como se ve es un nombre de la estepa siberiana de toda la vida), y ahí me quedé pensando en si involucrar a Lerner (por lo visto él y yo éramos superíntimos y no quería ponerlo en peligro) en la historia.

Lo curioso es que Adam Lerner (me apunté el nombre cuando desperté, por si me olvidaba) es el director del museo de arte contemporaneo de Denver, y del que yo no había oido hablar en mi vida hasta que hace cinco minutos me puse a buscarlo en google
Jodó, vaya nivel de detalles en tus sueños. Yo soy incapaz de retener tanto detalle.

Es una señal, mandale un mail a Adam, igual es tu destino.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 22nd, 2013, 11:00 AM   #28
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by onion View Post
Jodó, vaya nivel de detalles en tus sueños. Yo soy incapaz de retener tanto detalle.

Es una señal, mandale un mail a Adam, igual es tu destino.
Es por que fue cortito y me desperté justo después. El que tuve a continuación iba sobre un ñú asesino, y no recuerdo gran cosa.

Lo del Lerner ha sido una casualidad, ya que es el apellido de un escritor (el de Saliendo de la estación de Atocha) y mi cerebro hizo mezcla.

De todos modos, la mayoría de mis sueños suelen tener ese nivel de absurdez
Old Dec 22nd, 2013, 07:15 PM   #29
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

Claramente el rey y la reina representan a Putin en el sueño. El es simbolo de la autoridad autarquica y ella del pensamiento rancio. El sueño podria ser una reaccion del subconsciente a la actualidad sobre las leyes absurdas aprobafas en rusia o al contrario se proyecta en rusia lo q te preocupa de españistan.
Tambien es cierto q con toda la literatura q lees ( q no sé còmo sacas tiempo) tu cerebro tendrá material como para escribir una trilogia élfica.
Old Dec 22nd, 2013, 08:33 PM   #30
country flag jj74
Senior Member

No se que te diga, el rey estuvo la mar de campechano en mi sueño, es cierto que tuvo sus dudas pero al final me largó el nombre del confidente, vamos nada que ver con el cabrón de Putin (por cierto que se ha publicado un libro donde se especula con su homosexualidad latente, romances inventados y reportajes fotográficos para vender la imagen de macho de los Urales).

Eso sí, la reina, borde como ella sola
Reply

Thread Tools

Posting Rules