** Masha News and Articles! ** Vol. 2 - Page 59 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Closed Thread

Old Dec 4th, 2010, 11:50 PM   #871
country flag denny5576
Senior Member

denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of
Re: ** Masha News and Articles! ** Vol. 2

Por primera vez en Monterrey, se vivirá el mejor tenis del mundo, al recibir en un juego de exhibición a las rusas Vera Zvonareva y María Sharapova, quienes ocupan el segundo y decimoctavo lugar en el ranking de la WTA,respectivamente.

El duelo se efectuará en la Arena Monterrey este domingo a las 12 del medio día, seis horas antes de que inicie la Gran Final del futbol mexicano entre Rayados y Santos en el estadio Tecnológico; eso lo saben Zvonareva y Sharapova, por lo que juntas manifestaron su apoyo al conjunto regio, mostrando la playera del Monterrey ante las cámaras.

Antes de tomar la camiseta de La Pandilla, ambas jugadores hablaron en rueda de prensa, asegurando que se esforzarán en el partido, a pesar de ser uno de pretemporada.

Y es que por parte de Sharapova, quien dejó de ser la número uno del mundo y ahora se ubica hasta el lugar 18, tiene la meta principal de regresar a esa posición, por lo menos entrando al Top 10 el siguiente año, y para lograrlo, subraya la importancia del duelo en tierra regia.

"Estoy muy feliz de estar en Monterrey, es un juego muy importante, porque para mí es una Pretemporada muy corta, mi siguiente juego es en Nueva Zelanda" Sharapova

“Estoy muy feliz de estar en Monterrey… es un juego muy importante, porque para mí es una Pretemporada muy corta, mi siguiente juego es en Nueva Zelanda y es el único torneo o partido que voy a jugar antes del próximo torneo, voy a poner todo mi esfuerzo.

“Es una de mis principales metas para el año que entra, estoy trabajando mucho para recuperarme y llegar a los niveles que tenía antes, me siento muy bien físicamente, he estado muy saludable, me he preparado bien para llegar de lo mejor”, indicó Sharapova.

Mientras que Vera, quien es la número dos del mundo, no le restó importancia al encuentro de exhibición. “La temporada fue un poco más larga, llevo sólo varias semanas sin jugar y mi preparación para el siguiente torneo es muy importante, porque he tenido poco tiempo de descanso”.

Entre otras cosas, Zvonareva subrayó que el gobierno mexicano debe apoyar a las personas que tengan habilidades para desempeñarse en el tenis u otro deporte. “Espero que pueda darse un patrocinio y venir a hacer un torneo importante aquí en Monterrey”, agregó.

- ¿Hasta cuándo estará Serena Williams como la mejor del mundo? -
“Nada más ella te puede contestar esa pregunta”, respondió Sharapova.

“Para el Gobierno de Nuevo León es muy importante, invertir en traer grandes eventos motiva a niños, jóvenes para que sueñen con ser alguien… distingue mucho a Nuevo León el tener jugadoras como ellas”, comentó Melody Falcó, Directora del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte en Nuevo León.

“No es nada sencillo poder compaginar dos jugadoras de este talento y de esta capacidad, sus agendas son complicadas, pero trabajamos fuerte para tenerlas en la ciudad mañana a las 12 del día estarán en un partido de exhibición”, comentó José Barragán, Director de la Arena Monterrey, quien aseguró que aún hay boletos disponibles.

Será un domingo redondo en Monterrey, la gente disfrutará del mejor tenis del mundo y de la gran Final del futbol mexicano…

Rusia 2018…

Tras asignar a Rusia como sede para el Mundial 2018, Sharapova opinó al respecto, al ser originaria de este país.

“El país trabajó mucho para que se asignara como sede, yo estuve involucrada también, es muy importante para mi país”, señaló.
denny5576 is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old Dec 4th, 2010, 11:53 PM   #872
country flag denny5576
Senior Member

denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of denny5576 has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by lylux View Post
How do you know?
Is it so important?
There are people watching her training session.
Old Dec 4th, 2010, 11:54 PM   #873
country flag lylux
Lyluxpova

lylux's Avatar

lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by denny5576 View Post
Is it so important?
There are people watching her training session.
for me it is important
lylux is offline View My Blog!  
Old Dec 4th, 2010, 11:58 PM   #874
country flag denny5576
Senior Member

Quote:
for me it is important
I have friends and good relations in some countries..
Old Dec 5th, 2010, 12:00 AM   #875
country flag lylux
Lyluxpova

lylux's Avatar

lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of lylux has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by denny5576 View Post
I have friends and good relations in some countries..
I was joking, but it is good to know, for my blog http://sharapova-tennis.blogspot.com/
Old Dec 5th, 2010, 12:10 AM   #876
country flag doni1212
-LIFETIME MEMBER-

doni1212's Avatar

doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute

Quote:
I was joking, but it is good to know, for my blog http://sharapova-tennis.blogspot.com/
Ah, su "blog" es en español y su bandera es de Chile...No sé por qué pieno que era una bandera de Europa o un país cerca de esta región.
Old Dec 5th, 2010, 12:16 AM   #877
country flag lylux
Lyluxpova

lylux's Avatar

Quote:
Originally Posted by doni1212 View Post
Ah, su "blog" es en español y su bandera es de Chile...No sé por qué pieno que era una bandera de Europa o un país cerca de esta región.
jaja y eso que Chile ha estado de Moda con todo lo que nos ha pasado "puff"
viste mi blog? te gusto ?
Old Dec 5th, 2010, 12:28 AM   #878
country flag denny5576
Senior Member

ELIZABETH LEÓN

María Sharapova y Vera Zvonareva ofrecieron una conferencia de prensa previo al encuentro que sostendrán este domingo en la Arena Monterrey.

Las rusas, quienes se mostraron siempre accesibles, advirtieron que el choque de mañana no tendrá nada de amistoso, pues su objetivo es llegar lo mejor preparadas a la siguiente temporada.

“Claro que es un juego importante, la pretemporada es muy corta y la aprovechamos al máximo”, declaró Sharapova.

Mientras que Vera argumentó que ella toma absolutamente todos los juegos en serio debido al ferviente 'amor' que siente por el tenis.

“Considero que será un juego importante y daré lo mejor de mi” dijo la número dos del ranking de la WTA.

Vera también consideró que no puede bajar el nivel de juego, sobre todo cuando se encuentra tan cerca del trono de la WTA.

“Doy lo mejor de mi para seguir subiendo, trabajo duro y siempre tengo en mente superarme”, aseveró Zvonareva.

Por su parte Maria afirmó que el siguiente año será mejor debido a que se siente bien y en plenas condiciones físicas para reingresar al top ten y conquistar de nuevo la cima.

“Estoy contenta de sentirme plena y lista para volver al nivel que me llevó a ser la primera”, dijo Sharapova.

Sobre la clínica que impartirá mañana, la futura esposa de Sasha Vujacic consideró que es una actividad estupenda para el desarrollo de los niños tenistas y recordó que precisamente en un frente de este tipo descubrió que quería ser profesional.

“Es muy importante para los niños convivir con jugadores profesionales, como a mi ma pasó a los cinco años, es sin duda algo que te marca y te alienta” finalizó la ex monarca de tres Grand Slams del tenis.

Los boletos para ver en la Arena Monterrey a las tenistas rusas oscilan entre los 240 y los 3,400 pesos
Old Dec 5th, 2010, 12:43 AM   #879
country flag doni1212
-LIFETIME MEMBER-

doni1212's Avatar

doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute doni1212 has a reputation beyond repute

Quote:
jaja y eso que Chile ha estado de Moda con todo lo que nos ha pasado "puff"
viste mi blog? te gusto ?
Sí, me gusta su blog. Acaba de verlo después de que ví su "post" con el enlace. Me gusta como su fondo es negro mientras el color de sus textos y sus títulos son en colores como rosado, blanco y azul. Muchas veces, personas hacen blogs con colores muy brillantes y me molestan mucho, También, la información es facíl encontrar y parece que te mantienes actualizado (es la frase correcta?). Su blog está llenado con todo!
Old Dec 5th, 2010, 12:44 AM   #880
country flag Sp!ffy
Senior Member

Sp!ffy has a reputation beyond repute Sp!ffy has a reputation beyond repute Sp!ffy has a reputation beyond repute Sp!ffy has a reputation beyond repute Sp!ffy has a reputation beyond repute Sp!ffy has a reputation beyond repute Sp!ffy has a reputation beyond repute Sp!ffy has a reputation beyond repute Sp!ffy has a reputation beyond repute Sp!ffy has a reputation beyond repute Sp!ffy has a reputation beyond repute

She is playing at midnight? What? You guys are confusing
Sp!ffy is offline View My Blog!  
Old Dec 5th, 2010, 12:46 AM   #881
country flag lylux
Lyluxpova

lylux's Avatar

Quote:
Originally Posted by doni1212 View Post
Sí, me gusta su blog. Acaba de verlo después de que ví su "post" con el enlace. Me gusta como su fondo es negro mientras el color de sus textos y sus títulos son en colores como rosado, blanco y azul. Muchas veces, personas hacen blogs con colores muy brillantes y me molestan mucho, También, la información es facíl encontrar y parece que te mantienes actualizado (es la frase correcta?). Su blog está llenado con todo!
que bueno que te gusto, si trato de mantener lo mas actualizado que puedo, ya voy a cumplir 2 años
Old Dec 5th, 2010, 12:48 AM   #882
country flag Sharapovian
RG '14

Sharapovian's Avatar

Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute

They changed the time It was originally 5pm Monterrey time now its 12pm Monterrey time. We were just confused which one it was.
Sharapovian is offline View My Blog!  
Old Dec 5th, 2010, 12:50 AM   #883
country flag doni1212
-LIFETIME MEMBER-

doni1212's Avatar

Quote:
que bueno que te gusto, si trato de mantener lo mas actualizado que puedo, ya voy a cumplir 2 años
Wow! Felicitaciones! Obviamente Sharapova no es mi jugadora favorita pero voy a ver a su blog más y voy a seguirte en Twitter!
Old Dec 5th, 2010, 12:50 AM   #884
country flag lylux
Lyluxpova

lylux's Avatar

@TennisReporters BREAKING: Sharapova hires Thomas Hogstedt to co-coach her with Michael Joyce http://tennis.com/ticker/index.aspx
Old Dec 5th, 2010, 12:51 AM   #885
country flag Sharapovian
RG '14

Sharapovian's Avatar

Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute Sharapovian has a reputation beyond repute

Masha has another new coach this is what many people wanted
Sharapovian is offline View My Blog!  
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules