La casa de Khristal - Page 93 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 10th, 2013, 04:17 PM   #1381
country flag Sarmiento
Senior Member

Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light
Re: La casa de Khristal

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Enviame un privado con tus pesquisas.

Lo digo sobre todo porque los admins van a pasar mil de ti. En casos como éste tenéis que pasar por los mods, que para algo conocemos el idioma. De hecho, los mismos admins hablarán con nosotros así que por lo menos ahorraremos tiempo ;-)

(Y con ésta ya van 73839#837 veces que lo digo, pero ellos no aprenden, oye...)
Tan fácil como que tú mires las ips
Sarmiento is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 10th, 2013, 04:25 PM   #1382
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
ok, de momento vamos a dejarlo estar a ver si el troll hace oido cocina y actua en consecuencia. si sigue con el comportamiento de trolleo y llamarme de todo, pues eso
ala buena tarde, yo me voy a chapar un rato
Sombri, si vas a amenazar que sea con fundamento. A la hora de acusar hazlo con pruebas o mejor nos lo dices por privado.

Sarmiento, tú no estudiabas algo relacionado con la informática? En ese caso sabrás que las IPs no son del todo infalibles; una persona con una conexión casera y otra de datos puede utilizar dos cuentas tranquilamente. No obstante, los mods tenemos más recursos y loa usaremos ;-)
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 10th, 2013, 04:36 PM   #1383
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice

¿Pero que invento es esto? .

No me doy por enterado ni pollas en vinagre (amenazas de baneo en un foro, que cosa más patética) porque ni soy multicuenta ni na de na. El problema aquí es que Sombrerero no asume que no le soporta mucha gente (los que lo decimos y los que no) y el pobre siempre se cree que es la misma persona (que en paz descanse) con diferentes nicks.

Sonfo, investiga, investiga, que hay poco que rascar. Si descubres algo oculto me comprometo a comprarte una cajetilla de Marlboro .
memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 10th, 2013, 04:40 PM   #1384
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Yo fumo Chesterfield

Hay algo que quieras declarar?
Old Apr 10th, 2013, 04:42 PM   #1385
country flag Sarmiento
Senior Member

Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by memento1978 View Post
¿Pero que invento es esto? .

No me doy por enterado ni pollas en vinagre (amenazas de baneo en un foro, que cosa más patética) porque ni soy multicuenta ni na de na. El problema aquí es que Sombrerero no asume que no le soporta mucha gente (los que lo decimos y los que no) y el pobre siempre se cree que es la misma persona (que en paz descanse) con diferentes nicks.

Sonfo, investiga, investiga, que hay poco que rascar. Si descubres algo oculto me comprometo a comprarte una cajetilla de Marlboro .
No te extrañe que aparezcamos mañana baneados los 2, en una cuneta.
Sarmiento is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 10th, 2013, 04:45 PM   #1386
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice

Quote:
Yo fumo Chesterfield

¿Tengo que buscarme un abogado?. ¡Soy inocente!. ¡Inocente!. Esto es una injusticia, igual que con Winona Ryder detenida por robar bragas. Me encantan las películas que se montan aquí basadas en nada...
Old Apr 10th, 2013, 04:48 PM   #1387
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Oye, que tú también puedes acusar a la Sombri de algo si te apetece, eh?
Old Apr 10th, 2013, 04:54 PM   #1388
country flag memento1978
Senior Member

Quote:
Oye, que tú también puedes acusar a la Sombri de algo si te apetece, eh?
¿Le podría demandar por daños morales?. Ahora mismo estoy al borde de una depresión... , una depresión de las que no se cura con ansiolíticos pero sí con un cheque.
Old Apr 10th, 2013, 04:58 PM   #1389
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Déjate de ansiolíticos y mariconadas. Vete a lo que funciona de verdad

Old Apr 10th, 2013, 05:13 PM   #1390
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

jajajajaj cuando yo estoy relajado y no me meto con sombreris, aparece gente nueva atacando, es que no me lo creo XD

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 10th, 2013, 11:06 PM   #1391
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Quote:
Yo fumo Chesterfield

Yo tambien Chester.
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 11th, 2013, 07:32 AM   #1392
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Esto atufa más a troll que los piquitos en diferido

Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 11th, 2013, 07:45 AM   #1393
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 11th, 2013, 09:02 AM   #1394
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by memento1978 View Post
¿Tengo que buscarme un abogado?. ¡Soy inocente!. ¡Inocente!. Esto es una injusticia, igual que con Winona Ryder detenida por robar bragas. Me encantan las películas que se montan aquí basadas en nada...
Pero es que Winona sí que robó la bragas. Eso sí, Marc Jacobs se hizo publi gratis, no presentó cargos y aun encima la contrató para hacer publicidad de la firma. Vamos, entre eso y las camisetas de Free Winona, nunca un robo salió mejor
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 11th, 2013, 09:06 AM   #1395
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
estoy superdesancantado con el pais la verdad, pero es que es muy fuerte la situacion en la que estamos. para que luego salga la fatima bañez diciendo gilipolleces de los españoles que se van a buscar mundo como si se fueran libremente y porque quieren irse a otro pais. no, chata, la mayoria se van porque estas obligado a elegir entre trabajar en otro pais de ingeniero con un futuro laboral decente, trabajando en tu campo, con un sueldo mas que digno, y estar en el vips de camarero, o en el corte ingles de dependiente hasta los 30 sin perspectiva real de algo mejor. veridico, y eso esta pasando ahora mismo a gente cualificada, titulada con una carrera decente, idiomas y demas
Pero que puedes esperar de una tía que cuando da noticias de empleo siempre menta la virgen del rocío.
La verdad es que los políticos (ni siquiera son sólo los españoles) suelen ser bastante esperpénticos.
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules