La casa de Khristal - Page 81 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 20th, 2013, 08:33 PM   #1201
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of
Re: La casa de Khristal

Joer, tu drama es pestilente. De mediodía de domingo de Antena 3.

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is online now View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 20th, 2013, 08:36 PM   #1202
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

mi visa es como una telenovela mexicana de las que ponen en la 1.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 20th, 2013, 08:39 PM   #1203
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by borck View Post
mi visa es como una telenovela mexicana de las que ponen en la 1.
Tu no tienes Visa, no trabajas, te acuerdas?

Tuviste que dejar el trabajo también. Estás contento?

Old Jan 20th, 2013, 08:55 PM   #1204
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

ostias pau, tienes maldad dentro (aunque he de reconocer que es divertido cuando no la diriges contra mi )
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 20th, 2013, 09:36 PM   #1205
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Pero Hector, dime tu si no tiene cojones la cosa. Adorna todo lo que le rodea con drama, y ale.

Que tengas que dejar de estudiar porque tu carrera es muy cara, te has quedado sin curro, tienes que ayudar a tus padres en paro o algo, pues vale.
Pero a mi me da que este se toca los huevos a dos manos y encima no le digas nada porque "no hablo si no me extendeis un cheque"

Aaaaaaaanda ya.

Old Jan 20th, 2013, 09:51 PM   #1206
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Chico, vamos a ver ... que he dicho que no voy hablar de mi vida, digo que he tenido que dejar mis estudios para que dejes el tema y sigues, pues nada ... tu sigue.

Old Jan 20th, 2013, 10:02 PM   #1207
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by pau_bcn View Post
Pero Hector, dime tu si no tiene cojones la cosa. Adorna todo lo que le rodea con drama, y ale.

Que tengas que dejar de estudiar porque tu carrera es muy cara, te has quedado sin curro, tienes que ayudar a tus padres en paro o algo, pues vale.
Pero a mi me da que este se toca los huevos a dos manos y encima no le digas nada porque "no hablo si no me extendeis un cheque"

Aaaaaaaanda ya.
la verdad es que tienes toda la razon. y sinceramente no diria nada, porque no es mi estilo "criticar" a alguien que "haya tenido que dejar los estudios" (habria que ver las circunstancias, claro), pero el aire de intento de divilla de "no hablo si no me dais un cheque" y el creerse el buenorro mayor del reino a cada cosa que se dice, a mi ya me cansa...
chico, que eres normal, eres uno mas, no te creas por encima de las masas porque te vas a llevar una ostia que flipas cuando te des cuenta de la realidad

creo que sinceramente, oyendote hablar, vives en las nubes, y eso no esta bien, hay que ser siempre conscientes de lo que hay y creo que te delataste en el momento en que pau te dijo que si eras nini y tu te hiciste la diva, dandote unos aires, que parece que te tenemos que dar las gracias por estar escribiendo en el mismo foro que tu XD. si no querias contestar, no tenias por que hacerlo, pero esos gestos(que por cierto, repites un monton), a mi por lo menos me cansan ya

lo dicho, mirate a un espejo lo primero, y asume que eres normal y ya, y tendras mucho ganado

y por lo demas, sin meterme en tus circunstancias(que no las conozco), te aconsejaria que estudiaras o trabajaras, que hicieras algo, porque cuando estas tiempo parado, pierdes un monton y es una lastima. creo que hay que ser mas humilde en la vida y currar(ya sea trabajando o estudiando, que tambien es curro)mas y autopiropearse menos. y no lo digo por meterme contigo, lo digo como consejo en la vida, en serio
Old Jan 20th, 2013, 10:20 PM   #1208
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Cómo os pasais con el pobre Borja, ¡qué mala es la envidia !.

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 20th, 2013, 10:24 PM   #1209
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Envidia? Ay Uge, q se te ve el plumero y le quieres comer el buyuyu a la Borcky, eh picarón?

Sent from my iPhone using Verticalsports.com Free App
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 20th, 2013, 10:29 PM   #1210
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Envidia? Ay Uge, q se te ve el plumero y le quieres comer el buyuyu a la Borcky, eh picarón?
¿Qué plumero? ¿He dicho alguna vez que no? Pero una cosa no quita la otra, sigo diciendo que la envidia es muy mala, jejeje

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 20th, 2013, 10:30 PM   #1211
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Si es q eres una guarrilla...

Old Jan 20th, 2013, 10:40 PM   #1212
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Uge, no te equivoques, nadie me tiene envidia, no tienen xq tenérmela cuando no me conocen, tal vez si me conociesen me la tendrían, pero es algo que no me preocupa y si te digo la verdad no merece la pena que te metas en comentar cosas tan estúpidas como las que se han escrito, parece ser que el decir que no se quiere hablar de un tema sirve para que se hable más y se me machaque cuando no me conocen para nada.

Old Jan 20th, 2013, 10:45 PM   #1213
country flag jjlove
Senior Member

Y exactamente, ¿qué tienes digno de envidiar?

Old Jan 20th, 2013, 10:50 PM   #1214
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

esta claro que la verdad escuece
Old Jan 21st, 2013, 08:43 AM   #1215
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Tengo una pregunta para Khristal.
Ultimamente tengo una fantasia sexual con un amigo pero no me atrae sexualmente. La fantasia la tengo en sueños y me tiene confuso. ¿Que puede significar?
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules