La casa de Khristal - Page 77 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 25th, 2012, 02:00 PM   #1141
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute
Re: La casa de Khristal

La verdad es q estas cosas son complicadas pero al final yo pienso q la gente q te quiere d verdad, le va a dar igual.
Yo pensaba q con mis amigos iba a ser muy complicado y la verdad es q x ahora (xq aún estoy en ello y m queda mucho camino x recorrer, lo estoy contando poco a poco y a una o dos personas como mucho a la vez. X cierto, es lo peor d salir del armario, q nunca se termina) la respuesta tanto de los miembros de mi familia y los amigos a los q se lo he contado está siendo espectacular en general, al menos muchísimo mejor d lo q pensaba. Y creo q el q no m acepte tal como soy es q no es mi amigo y punto.

Hagas lo q hagas es muy respetable pero en mi opinión (y me ha llevado mucho armarme del valor necesario) dar el paso cuesta muchísimo pero creo q al final la recompensa merece la pena. Si tú te quieres a tí mismo tal y como eres y las personas más cercanas también, ¿qué importa lo demás en el fondo?
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 25th, 2012, 10:09 PM   #1142
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Nacho, hagas lo que hagas, cuéntanos como evoluciona la cosa, por Dios, ajjajaa
En serio, yo creo que la idea de utilizar una tercera persona puede estar bien...

Por otro lado, yo tuve mucho miedo a la hora de salir del armario para con mis amigos, porque vivo en un pueblo pequeño de Guadalajara (imagínate) y no he tenido ningún problema, sino todo lo contrario, ¡ánimo!
También es cierto que a mis padres no se lo he dicho todavía, pero bueno, ya llegará...

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 25th, 2012, 10:11 PM   #1143
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

MARICONES ES HORA DE SALIR DE LAS MAZMORRAS!!!!

jajajajja

Yo, mirad, normal y me llevo genial cn los maricas y bolleras

(modo militar facha on)
Old May 29th, 2012, 02:30 PM   #1144
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Hola!!!
A ver, necesito ayudita de mis queridos foreros, que son tan listos.
Yo tenía sincronizada mi cuenta corporativa de la Uni con gmail, para recibir los correos allí.
Me han cambiado el nombre de usuario en la uni, y aunque lo cambié en gmail, ya no recibo los correos nunca más, me dice que el servidor POP3 no identifica a mi nombre de usuario y contraseña de la Uni.
El caso es que el nombre de usuario y contraseña si me funcionan en el servidor webmail de la Uni, y en servicios informáticos me han dicho que mi cuenta está perfectamente. Lo curioso es que configuré el correo saliente (SMTP) y ese sí me funciona perfectamente, pero el entrante (POP3) no...
He probado en hotmail y yahoo y me pasa lo mismo...
¿Alguna sugerencia? ¿Dónde puede estar el fallo?
Os lo agradeceré un montón, porque realmente lo necesito y estoy un poco desesperado...

CONCHITA

Old Jan 14th, 2013, 03:55 PM   #1145
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Querida Khristal,
Como sé que también le pegas al tenis, una preguntita. Juego mi primer partido de liga con un tío que siempre me gana. No juega mejor que yo, pero me juega todo cortado y me pone de los nervios. Nunca sé como jugarle y al final siempre palmo. ¿Algún consejo?

CONCHITA

Old Jan 14th, 2013, 03:57 PM   #1146
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Uge View Post
Querida Khristal,
Como sé que también le pegas al tenis, una preguntita. Juego mi primer partido de liga con un tío que siempre me gana. No juega mejor que yo, pero me juega todo cortado y me pone de los nervios. Nunca sé como jugarle y al final siempre palmo. ¿Algún consejo?
me lo apunto para cuando juguemos
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 14th, 2013, 03:59 PM   #1147
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Juégale bolas altas para que no pueda cortar a gusto y cuando tengas un hueco machaca (pero machaca bien, no como Anabel ayer )
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 14th, 2013, 04:03 PM   #1148
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

y la verdad no sabria que aconsejarte, salvo que no le entres al juego. haz tu tenis, no hagas las dos soluciones tipicas, con las cuales seguramente te ganaria, que son:
1- ponerte a cortar tu todo(seguramente te gane, te sales de tu patron de juego y el esta en el suyo)
2- ponerte a ostia limpia, porque fallaras muchas seguramente entre la desesperacion y demas. PACIENCIA, haz tu tenis y pega la ostia cuando tengas el punto ganado, y no antes

la verdad es que no se que mas aconsejarte, porque yo soy un pusher empedernido =S haz tu tenis, es lo mejor(o intentalo, que se que no es facil)
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 14th, 2013, 04:18 PM   #1149
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

A ver ... bolas altas, si te corta con la derecha y de revés, cárgaselo a la derecha xq se supone que cuesta más e intenta irte a la red para cortar la jugada y siempre que se le quede corta una bola coge la iniciativa y si se te dan bien las dejadas hazle alguna ...

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 14th, 2013, 04:19 PM   #1150
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

También puedes atraerlo a la red y pegarle un pelotazo en todo el morro para que se retire
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 14th, 2013, 04:21 PM   #1151
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

jajaj a ver ... si el tío es como la Niculescu, es xq se defiende en el fondo de pista y la red no la quiere ni oler, así que intenta sacarle de su zona de juego.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 14th, 2013, 05:14 PM   #1152
country flag C.MARTINEZ
Senior Member

C.MARTINEZ's Avatar

C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future

Como te ha dicho la sonfa, utiliza técnicas pepiles, tira bolas altas para desplazar al otro al fondo de la pista, y sube mucho a la red Yo gané a uno así hace poco, eso sí, ese día yo estaba sembrado con el saque

Garbiñe Muguruza - María Teresa Torró Flor - María Sharapova - Marion Bartoli - Petra Kvitova
C.MARTINEZ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 14th, 2013, 06:05 PM   #1153
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Gracias a todos Encima el tío es de los que llega a todo. Bueno, ya os contaré, porque empezamos el partido el domingo pero nos lo tuvieron que suspender por la lluvia, así que seguro que nos lo ponen este finde otra vez

CONCHITA

Old Jan 15th, 2013, 10:28 AM   #1154
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Suerte Uge!! Manda alguna foto o cuelga un video para ver tu estilo
Old Jan 15th, 2013, 11:27 AM   #1155
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Si viene alguien a verme, se lo pido

CONCHITA

Reply

Thread Tools

Posting Rules