La casa de Khristal - Page 76 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 24th, 2012, 07:00 PM   #1126
country flag Aaric
Senior Member

Aaric's Avatar

Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future
Re: La casa de Khristal

Hombre si es una broma y aparece el número de teléfono y todo, es una broma de alguien muy muy cabrón. Me inclino más porque se lo haya hecho él mismo (con las intenciones que sea, pero él mismo)
Aaric is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 24th, 2012, 08:01 PM   #1127
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Es más si el perfil tiene bastante tiempo las posibilidades de que sea una broma son ínfimas, por que el objetivo (que recibiera llamadas buscando tema) se habría conseguido hace mucho y habrían borrado el perfil
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2012, 08:05 PM   #1128
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Jo vivo en un mar de dudas, no se q hacerrrr

De momento creo q voy a dejar pasar el tiempo, a ver si x un casual me responde el mensaje q le he mandado desde el perfil falso
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2012, 08:10 PM   #1129
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Y si lo llamas y se lo preguntas? Dile que no quieres que tu amiga sufraby q si es bujarrón se lo diga. Y dile a tus amigos que eres gay, verás que liberación.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2012, 08:21 PM   #1130
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

La cosa es q el chico en si no es q sea muy amigo mio, de hecho al principio no nos llevabamos muy allá. Pero claro su novia es mi mejor amiga de la uni...

Ademas x otro lado si me dice q es de broma como se yo que no me esta engañanado? Si se ve entre la espada y la pared me puede mentir perfectamente

Oye siento ser tan pesado con el tema y darle tantas vueltas, pero bueno para eso esta este thread no?
Old Apr 24th, 2012, 08:28 PM   #1131
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

no se como puedes tener algun amigo, o sea AMIGO con mayusculas, y ocultarle una parte tan importante de ti como es que te molan los tios =S de verdad que no lo entiendo

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2012, 08:37 PM   #1132
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Ya bueno, ese es otro tema aparte con el q tendria para escribir un libro
Old Apr 24th, 2012, 09:04 PM   #1133
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Animo Nacho, siempre esta la opcion de " te presento a mi pareja... se llama Paco" y asi matas dos pajaros de un tiro
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2012, 09:13 PM   #1134
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Nacho, nadie mejor que tu para saber lo que hacer. Yo en tu lugar sería cauto e intentaría averiguar más y tener más certezas. Esto de broma parece poco, pero cerciorate antes de meter la pata.

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
no se como puedes tener algun amigo, o sea AMIGO con mayusculas, y ocultarle una parte tan importante de ti como es que te molan los tios =S de verdad que no lo entiendo
Yo creo que no hay que generalizar, porque para ti sea fácil no implica que para el resto lo sea. Hay muchos factores. Eso si, yo no creo en esa gente que va de me molan las tias pero soy curioso simplemente... a ti te molan los tios también y punto, no me vengan con mariconadas (nunca mejor dicho).

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Animo Nacho, siempre esta la opcion de " te presento a mi pareja... se llama Paco" y asi matas dos pajaros de un tiro
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2012, 11:01 PM   #1135
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by luistf View Post
Yo creo que no hay que generalizar, porque para ti sea fácil no implica que para el resto lo sea. Hay muchos factores. Eso si, yo no creo en esa gente que va de me molan las tias pero soy curioso simplemente... a ti te molan los tios también y punto, no me vengan con mariconadas (nunca mejor dicho).

Yo entiendo lo que ha querido decir Sombris. Es comprensible que no se lo hayas comentado a gente que conozcas, pero a alguien que consideres buen amigo??
Yo noté bastante la diferencia en cuanto mis amigos supieron que yo era gay a cuando no lo sabían (solo para los que tuve que salir del armario, otros muchos me conocieron ya estando fuera del closet 100%), ya que hay mucha más confianza en las conversaciones y tal...

De hecho, no se si hoy en día puedo considerar amigo-amigo a alguien que no sepa de mi sexualidad

Naxo, libérate!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2012, 11:06 PM   #1136
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

La homosexualidad la lleva uno como quiere y a veces el contarlo puede ser un problema, que cada uno haga lo que quiera y que lo diga cuando esté preparado.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 25th, 2012, 08:49 AM   #1137
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Eso, cada uno tiene sus tiempos y sus circunstancias.

Si es muy amiga tuya, yo primero saldría del armario con ella, y pasado un par de meses si sigue el perfil del novio, pues ya se lo dices, y así tienes la excusa.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 25th, 2012, 09:02 AM   #1138
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

que si, lo que querais, pero a un amigo de verdad no se le puede mentir en esas cosas. yo al menos no puedo

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 25th, 2012, 10:41 AM   #1139
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Sombris, las cosas en la vida no son blancas o negras, cada uno tiene sus circunstancias y hay que respetarlas.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 25th, 2012, 11:41 AM   #1140
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
que si, lo que querais, pero a un amigo de verdad no se le puede mentir en esas cosas. yo al menos no puedo
No será porque se te nota el plumonció desde Lima?

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules