La casa de Khristal - Page 75 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 24th, 2012, 11:08 AM   #1111
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of
Re: La casa de Khristal

hijo nacho es tan facil como q en vez de enviarle tu mensaje desde un perfil fake, se lo pases a alguien y lo intente averiguar. Asi no hay conocidos en común..

aunque huele a broma, no?
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 24th, 2012, 11:28 AM   #1112
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

a ver mas que a broma a gente que pilla fotos de tios buenorros heteros y hace paginas de esas. con que motivo, lo desconozco, pero hay gente que lo hace

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2012, 12:10 PM   #1113
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Pero a ver es q pone todos sus datos personales, hasta su telefono y su email personal, q ha hecho arquitectura etc. Me resultaria extraño q fuera una broma, pero a la vez me choca q un hetero se atreva a colgar eso en internet sabiendo q le pueden descubrir

Le he mandado un mensaje haciendome pasar por un buenorro, a ver q pasa

Aunq me temo q lo mismo ya ni entra a la pagina esta
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2012, 12:18 PM   #1114
country flag RGS_87
Senior Member

RGS_87's Avatar

RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all

Hombre pues yo sinceramente Nacho, lo primero que haría sería enseñarselo a tu amiga y que ya ella saque sus conclusiones y le pregunte a él. Si es una broma pues ya está, y si no lo es, pues mejor que lo descubra cuanto antes, creo yo.

Siempre serás la mejor para mi, Marta
RGS_87 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2012, 12:22 PM   #1115
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Igual es la típica marica que quiere vivir toda su vida en el armario follándose a su mujer un par de veces para tener hijos y guardar las apariencias. Hay tantas...
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2012, 12:25 PM   #1116
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Ya RGS pero es q como sea una broma lo unico q habre hecho es confesarles q soy gay despues de tantos años y quedo como un poco pardillo xq se lo habre dicho x una broma y no xq realmente quisiera contarselo

Que en el fondo si quiero decirselo, pero no x este motivo xq quedo como un cutre

En fin gracias x los comentarios, ya os dire si la cosa progresa...
Old Apr 24th, 2012, 12:29 PM   #1117
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Igual es la típica marica que quiere vivir toda su vida en el armario follándose a su mujer un par de veces para tener hijos y guardar las apariencias. Hay tantas...
La gente q hace eso suele ser precavida. No me creo q haya alguien tan tonto como para poner todos sus datos a la vista de todos...

Igual es algun colega suyo q le ha cogido una foto y sus datos y los ha publicado ahi simplemente x dar x culo y hacer la gracia

Son tantas las posibilidades!
Old Apr 24th, 2012, 12:29 PM   #1118
country flag RGS_87
Senior Member

RGS_87's Avatar

RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all

Ya bueno pues dile primero lo tuyo y a los 2 o 3 días le dices lo de su novio

Aunque tambien le puedes decir que no le has visto tú, si no que te lo ha dicho otra persona y tu te has hecho un perfil (eso si falso ) para entrar en la página y ver si era verdad

Siempre serás la mejor para mi, Marta
RGS_87 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2012, 12:31 PM   #1119
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
La gente q hace eso suele ser precavida. No me creo q haya alguien tan tonto como para poner todos sus datos a la vista de todos...

Igual es algun colega suyo q le ha cogido una foto y sus datos y los ha publicado ahi simplemente x dar x culo y hacer la gracia

Son tantas las posibilidades!
No tiene que ver. A lo mejor el pavo ese no sospecha que tú eres gay (o que cualquier otro amigo del grupo lo sea) y supone que meter tales datos en un perfil será seguro porque nadie de su entorno lo verá.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2012, 01:10 PM   #1120
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

exacto a lo que ha dicho sonfa. hay muchos casos de esos

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2012, 01:20 PM   #1121
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Ya pero es q en mi facultad el 50% somos gays

Vamos sin ir mas lejos en mi grupo tenemos otro amigo gay, luego estoy yo y si se confirma q el es gay pues hale, el 100%

Ains, debe ser q todos los arquitectos perdemos aceite ... X lo visto este año en GH tb entro un estudiante de arquitectura gay no? Es q no lo estoy siguiendo
Old Apr 24th, 2012, 01:47 PM   #1122
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Al principio se pensó que era gay, pero el tío le toca todo a las tías.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2012, 01:48 PM   #1123
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Por cierto , hazte pasar por otro y le sacas info. Si es que badoo y esas cosas son peligrosas ...

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2012, 06:01 PM   #1124
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

1º-Claramente él no ha hecho ese perfil, porq si se supone q es un "tapado", nunca pondría ni su foto de cara, Como el 90% de los pretendidos heteros que visitan esas webs.
2º-Claramente él es gay; y por eso su novia lo ha elegido. Ella pensaba que tú eras un hetero de tapadillo y por eso quiso probarte. Ahora ha conseguido una relación con alguien similar. Quizá hasta sea ella quien le haya hecho el perfil...
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2012, 06:22 PM   #1125
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

A lo mejor es bisexual. Tiene su novia formal y busca tíos para un rollete.
De todos modos es bastante raro que alguien con novia tenga un perfil con un montón de datos personales, y sobre todo que haya dejado de entrar sin borrarlos.
También puede ser que tengan una relación abierta y que cada cual se acueste con quién le de la gana
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules