La casa de Khristal - Page 70 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 5th, 2011, 04:41 PM   #1036
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future
Re: La casa de Khristal

^ Una buena corriura de negro directa en la cara...

Ya en serio, lo mejor es el aceite de oliva y la miel.
Yo con algunos granos del cuello ( único sitio donde he tenido)lo hice durante 2 meses y se me quitaron bastante.
Lo mejor el láser claro, pero es muy caro, of course.
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 21st, 2011, 10:31 PM   #1037
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Kruistal, lo que empezó como un polvo whatever con un muchacho de la Asturias profunda se me está yendo de las manos...dime, qué debo hacer?
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 21st, 2011, 10:34 PM   #1038
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Kruistal, lo que empezó como un polvo whatever con un muchacho de la Asturias profunda se me está yendo de las manos...dime, qué debo hacer?
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 21st, 2011, 10:36 PM   #1039
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Te ha dado la sonfa permiso para poner esto por aquí?

Deberiais hablarlo en privado, no crees?
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 21st, 2011, 10:36 PM   #1040
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

No soy Khristal, pero déjate llevar Emilio, que la vida son dos días. No cierres la puerta si en el fondo es lo que te apetece.

Por mucho que tengas los huevos negros, viene bien ese despertar adolescente en plena madurez... Que luego te van a dar por culo, pues probablemente, pero mientras tanto sigue dándolo tu y que ese culito no pase hambre.... Y lo que surja
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 21st, 2011, 10:38 PM   #1041
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Ay es que es tan mono y cabalga tan bien

Y cebollo, no intoxiques que la sonfa lo conoce pero no es él!!
Old Nov 21st, 2011, 10:38 PM   #1042
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by luistf View Post
No soy Khristal, pero déjate llevar Emilio, que la vida son dos días. No cierres la puerta si en el fondo es lo que te apetece.

Por mucho que tengas los huevos negros, viene bien ese despertar adolescente en plena madurez... Que luego te van a dar por culo, pues probablemente, pero mientras tanto sigue dándolo tu y que ese culito no pase hambre.... Y lo que surja

Algo que confesar, Luisito?
Old Nov 21st, 2011, 10:43 PM   #1043
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Pues no Sonfo.. El día que decida que me lo estrenen será en una quedada de la Spanish Armada, así en plan bestia y a lo grande... Con un montón de alcohol de por medio (drogas duras no) y rozando el coma etílico. Al día siguiente no podré caminar, pero no recordaré nada y en mi subconsciente pensaré que disfruté de una jornada hípica de la que vagamente recuerdo nada (con caballos de verdad, eh).
Old Nov 22nd, 2011, 10:36 AM   #1044
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

jajajaja Luis, eres un crack, como la droga dura
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 22nd, 2011, 11:43 AM   #1045
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

yo veo a Luisito siendo el protagonista indiscutible de un gang bang de la SA, sino al tiempo
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 22nd, 2011, 12:43 PM   #1046
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Quote:
Originally Posted by luistf View Post
Pues no Sonfo.. El día que decida que me lo estrenen será en una quedada de la Spanish Armada, así en plan bestia y a lo grande... Con un montón de alcohol de por medio (drogas duras no) y rozando el coma etílico. Al día siguiente no podré caminar, pero no recordaré nada y en mi subconsciente pensaré que disfruté de una jornada hípica de la que vagamente recuerdo nada (con caballos de verdad, eh).
Tranqui, Luisi, que alguien (o mucha gente) te lo contará, tal y como ocurrió en anteriores quedadas
Old Nov 22nd, 2011, 05:23 PM   #1047
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

Si al final me cambio de acera, por la puerta grande y con gente de confianza, no?

Por cierto, quiero detalles sórdidos de anteriores quedadas ya, que los "nuevos" queremos saber más.
Old Dec 6th, 2011, 11:40 PM   #1048
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by Uge View Post
Ains Khristal, tengo un dilema...

Te pongo en antecedentes. Estoy en Hungría (por dos meses) y el finde pasado conocí en un local de ambiente a un chico húngaro que me conquistó a primera vista: Simpático, guapo, divertido, baila bien, habla español (estuvo cuatro años viviendo en Madrid)… Estuvimos bailando así en plan “hot”, pero no hicimos nada.
Amo esta frase sobre todas las cosas

Uge, haznos un tutorial para saber como se baila así en plan "hot" que necesito saberlo!!
Old Dec 7th, 2011, 08:00 AM   #1049
country flag Ajrob
Senior Member

Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold

jajajaja
Old Dec 7th, 2011, 09:30 AM   #1050
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Amo esta frase sobre todas las cosas

Uge, haznos un tutorial para saber como se baila así en plan "hot" que necesito saberlo!!
Ganas de rescatar dilemas, jeje... Soy un enamoradizo, qué desastre! Pues ahora el susodicho está por Madrid de Erasmus, pero prometió que me vendría a visitar a Alcalá y todavía estoy esperando

Y vamos, no creo que tenga que enseñarte precisamente a ti a bailar hot...

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules