La casa de Khristal - Page 69 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Sep 1st, 2011, 01:06 AM   #1021
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold
Re: La casa de Khristal

Pero por que siempre llego tarde cuando se montan estos shows en el foro
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Sep 1st, 2011, 11:15 AM   #1022
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by luistf View Post
Pero por que siempre llego tarde cuando se montan estos shows en el foro
foreveralone
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 14th, 2011, 09:10 PM   #1023
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

Hola querida Cristal: Me gustaría saber si hay algún país donde la legislación te permita casarte contigo mismo.
Me interesa la idea de celebrar una boda conmigo mismo y quedarme con los regalos.
Y también saber si hay más ventajas, fiscales o de otro tipo.
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 14th, 2011, 10:26 PM   #1024
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

con lo bonito que es el amor

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 15th, 2011, 02:49 PM   #1025
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Sombris, como vas con tu novio? No nos actualizas nada, eh?
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 15th, 2011, 10:50 PM   #1026
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

que quieres que te cuente?

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 15th, 2011, 10:59 PM   #1027
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

quién es el hombre de la relación?
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 2nd, 2011, 08:26 PM   #1028
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Hola Khristal, tengo una cuestión burocrática que espero que un experto en prestaciones por desempleo como jj74 o alguien que haya estado en el paro me pueda responder.
Terminé contrato el pasado 30 de Septiembre y el día 3 ó 4 de Octubre me apunté al paro y solicité la prestación por desempleo, que me fue concedida. En teoría el 10 de Noviembre cobraría el primer mes. Ahora acabo de firmar contrato en mi nueva empresa, que comienza el 7 de Noviembre.
Tengo que comunicar que ya tengo trabajo o ya lo sabran automaticamente? Si tengo que comunicarlo, cuando y como tengo que hacerlo?
Afectará eso al cobro del mes que he estado en el paro y que cobraria el día 10? O me espero a comunicarlo después del 10 por si acaso?
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 2nd, 2011, 10:20 PM   #1029
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Debes comunicarlo, puedes hacerlo directamente por teléfono 901 11 99 99, donde tienen registro de voz y te hacen unas cuantas preguntas y graban la conversación (para asegurarse de que eres tú obviamente).
Si empiezas a trabajar el 7 en principio no deberías tener ningún problema, ya que uno comunica su colocación a fin de evitar cobros indebidos, y empezando a trabajar a principios de mes, eso es bastante improbable, ya que lo normal es que se produzca un cruce con la seguridad social (cuando uno se coloca a finales de mes, sí que es más peligroso, ya que las empresas tienen un plazo de seis días para comunicar tu alta, con lo que si por ejemplo empezaras a trabajar un día 28 la empresa podría comunicar el alta el día 2 del mes siguiente, con el correspondiente cobro indebido, ya que habrías cobrado el mes completo, y la consecuente devolución del indebido).

Por lo del día diez no deberías preocuparte, es un simple día de pago, pero la nómina se cierra a finales de mes, y lo que tú cobras el día diez es lo generado el mes anterior, del 1 al 30 (el sepe paga por meses de 30 días). Es decir, tú el diez de noviembre deberías percibir el montante correspondiente al periodo entre el 1 y el 30 de octubre. Y el mes que viene, deberías recibir lo correcpondiente al periodo del 1 al 6 de noviembre.

Es muy importante que si el contrato nuevo es inferior al periodo de un año, vas a poder reanudar tu prestación actual en el momento en que la dejaste (salvo que te vayas voluntariamente de la empresa), pero si acumulas un año trabajado, generarás un nuevo paro, y por tanto tendrás que elegir entre el paro antiguo y el nuevo, perdiendo el que no escojas. Por eso es importante que si te sale un contrato largo, y tienes un periodo por el medio en que no trabajas, reanudes tu prestación, aunque sólo sea por unos días. Ya que así seguirías con el paro antiguo, quedando los nuevos periodos cotizados, para una futura prestación
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 3rd, 2011, 12:47 AM   #1030
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Me acabo d leer las 35 primeras páginas d este thread y me he espabilado.
Y mañana en planta a las 7.30
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 3rd, 2011, 11:54 AM   #1031
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Debes comunicarlo, puedes hacerlo directamente por teléfono 901 11 99 99, donde tienen registro de voz y te hacen unas cuantas preguntas y graban la conversación (para asegurarse de que eres tú obviamente).
Si empiezas a trabajar el 7 en principio no deberías tener ningún problema, ya que uno comunica su colocación a fin de evitar cobros indebidos, y empezando a trabajar a principios de mes, eso es bastante improbable, ya que lo normal es que se produzca un cruce con la seguridad social (cuando uno se coloca a finales de mes, sí que es más peligroso, ya que las empresas tienen un plazo de seis días para comunicar tu alta, con lo que si por ejemplo empezaras a trabajar un día 28 la empresa podría comunicar el alta el día 2 del mes siguiente, con el correspondiente cobro indebido, ya que habrías cobrado el mes completo, y la consecuente devolución del indebido).

Por lo del día diez no deberías preocuparte, es un simple día de pago, pero la nómina se cierra a finales de mes, y lo que tú cobras el día diez es lo generado el mes anterior, del 1 al 30 (el sepe paga por meses de 30 días). Es decir, tú el diez de noviembre deberías percibir el montante correspondiente al periodo entre el 1 y el 30 de octubre. Y el mes que viene, deberías recibir lo correcpondiente al periodo del 1 al 6 de noviembre.

Es muy importante que si el contrato nuevo es inferior al periodo de un año, vas a poder reanudar tu prestación actual en el momento en que la dejaste (salvo que te vayas voluntariamente de la empresa), pero si acumulas un año trabajado, generarás un nuevo paro, y por tanto tendrás que elegir entre el paro antiguo y el nuevo, perdiendo el que no escojas. Por eso es importante que si te sale un contrato largo, y tienes un periodo por el medio en que no trabajas, reanudes tu prestación, aunque sólo sea por unos días. Ya que así seguirías con el paro antiguo, quedando los nuevos periodos cotizados, para una futura prestación
Muchas gracias, ya me ha quedado todo mucho más claro
Old Nov 3rd, 2011, 09:42 PM   #1032
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Pues me alegro, por que me había quedado un texto un poco farragoso. Yo a los parados siempre les hago un esquema para que entiendan la diferencia entre reanudar y optar (con resultados bastante satisfactorios).
Old Nov 4th, 2011, 06:46 PM   #1033
country flag Juan
Senior Member

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Pues me alegro, por que me había quedado un texto un poco farragoso. Yo a los parados siempre les hago un esquema para que entiendan la diferencia entre reanudar y optar (con resultados bastante satisfactorios).
Aquí ya estamos acostumbrados a tus parrafadas
Old Nov 4th, 2011, 08:08 PM   #1034
country flag jj74
Senior Member

Lo se, pero que algunas cosillas de prestaciones son farragosas y cuesta cogerles el punto. Yo a veces suelto la charla y me ponen cara de poker, el esquema no siempre funciona a la primera, pero generalmente resulta.
Ahora he optado por acojonar a todo el mundo que pide subsidio, por que ya estoy hasta los mismísimos de reclamar dinero a la gente (por motivos totalmente egoistas, ya que me da mucho curro), así que he optado por meterles el miedo en el cuerpo de antemano, para que estén atentos y luego no tengan que devolver (que para cobrar siempre parece poco, pero luego cuando tienes que devolver, no es lo mismo).

Por que la peña en general, sólo oye lo que quiere oir, y luego pasa lo que pasa
Old Nov 5th, 2011, 01:02 PM   #1035
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

Recordando que este consultorio también responde a temas de cosmética. Me gustaría preguntar ,¿qué puedo hacer para quitarme las cicatrices del acné? Este año he probado con el aceite de carité y rosamosquta del mercadona, pero no han desaparecido. ¿qué me recomendáis para el próximo año?
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules