La casa de Khristal - Page 35 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 4th, 2010, 09:09 AM   #511
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: La casa de Khristal

Pues a mí personalmente no me haría gracia que me imitasen pero verlo como espectador de tenis profesional me parece que la tiene.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 4th, 2010, 09:42 AM   #512
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Ais es la tia lo borda y encima la otra es tan payasa con esos movimientos de ojos y esa dignidad e infulas que llevaba por las pistas.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 4th, 2010, 11:25 AM   #513
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

No te recuerda un poco a ti?
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 4th, 2010, 11:30 AM   #514
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
No te recuerda un poco a ti?
yo voy m digna x la pista
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 4th, 2010, 11:40 AM   #515
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Pues a mí personalmente no me haría gracia que me imitasen pero verlo como espectador de tenis profesional me parece que la tiene.
Pues ídem... tanta pérdida de tiempo salvo que sea por lesión y cosas por el estilo y Pierce y sus rituales eran más desquiciantes que las rutinas del propio Nadal
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 5th, 2010, 08:34 PM   #516
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Querida Khristal, acabo de despertar del estado catatónico en el que me sumí el pasado viernes después de llevarme una terrible conmoción con la retirada de mi favorita durante todos estos años. Ahora mismo siento tal vacio que sólo me apetece bajar las persianas de mi habitación, llorar y olvidarme del tenis femenino para siempre. Mis amigos me dicen que pronto llegará otra favorita que me hará sentir lo mismo, yo creo que ninguna va a poder estar nunca a su altura, y no quiero que ninguna otra la reemplace, prefiero quedarme con su recuerdo para siempre.
¿Qué debo hacer? ¿Olvidarme del tenis femenino y quedarme con el recuerdo de Elena, o tratar de pasar página y buscar una nueva favorita?
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 5th, 2010, 08:50 PM   #517
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
Mis amigos me dicen que pronto llegará otra favorita que me hará sentir lo mismo
Y una mierda
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 5th, 2010, 11:00 PM   #518
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Claro que si Juan... Cojete a un Spanish prometedora que al final no llegará a nada pese a que tiene calidad para hacerlo mejor y sufre con sus chokeos... Te sentirás realizado e identificado con el resto de foreros aquí presentes
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 6th, 2010, 09:13 AM   #519
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Juan, mira los Conchifans, que cuando se nos retiró Conchita casi nos da un soponcio y aquí seguimos al pie del cañón con el tenis femenino

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 6th, 2010, 09:39 AM   #520
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Juan, mira los Conchifans, que cuando se nos retiró Conchita casi nos da un soponcio y aquí seguimos al pie del cañón con el tenis femenino

Po zí, aunque todo sea dicho todavía no he encontrado a nadie que me haga sentir lo que sentía por la Conchi...
Es que yo soy mu sentío
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 6th, 2010, 11:13 AM   #521
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by luistf View Post
Claro que si Juan... Cojete a un Spanish prometedora que al final no llegará a nada pese a que tiene calidad para hacerlo mejor y sufre con sus chokeos... Te sentirás realizado e identificado con el resto de foreros aquí presentes
Desgraciadamente, spanish prometedoras tampoco hay tantas, y aquí se trata de sustituir a Elena por alguien de su nivel, por que vale que chokeaba que era un gusto, pero aparte de guapa y elegante, Elena era una top.
Vamos, que para escoger una spanish que se supongo que tiene al menos una remota posibilidad de ser una top, hay que irse muy abajo en edad
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 6th, 2010, 11:27 AM   #522
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

Cogemos la carrera de Zvonareva, el saque de Bartoli, el padre de Wozniacki, la elegancia de Dulko y el chokeo de ...ova (cualquier rusa vale), y ya tenemos a la sustituta ideal.
M.A.S.L. is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 6th, 2010, 01:10 PM   #523
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Po zí, aunque todo sea dicho todavía no he encontrado a nadie que me haga sentir lo que sentía por la Conchi...
Es que yo soy mu sentío
pues yo estoy como tu, desde q me quede sin conchi el tenis femenino no ha sido lo mismo pa mi era la unica q cada vez q tenia partido estaba pendiente de saber el resultado, mirando el teletexto, internet o donde fuera

me acuerdo cuando en la prehistoria forera, en la q no habia livescores ni nada, habia gente como sonfo o borjabel q hasta llamaban por telefono a Sarasota para preguntar por el resultado del Conchita vs Dokic

que tiempos aquellos, hay q ver cuanto hemos avanzado ahora q tenemos livestreams

Last edited by Nacho : Nov 6th, 2010 at 01:22 PM.
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 6th, 2010, 01:30 PM   #524
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
pues yo estoy como tu, desde q me quede sin conchi el tenis femenino no ha sido lo mismo pa mi era la unica q cada vez q tenia partido estaba pendiente de saber el resultado, mirando el teletexto, internet o donde fuera

me acuerdo cuando en la prehistoria forera, en la q no habia livescores ni nada, habia gente como sonfo o borjabel q hasta llamaban por telefono a Sarasota para preguntar por el resultado del Conchita vs Dokic

que tiempos aquellos, hay q ver cuanto hemos avanzado ahora q tenemos livestreams
Tú no sabes que esta clase de comentarios dañan mogollón la reputación de uno?
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 6th, 2010, 01:34 PM   #525
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Tú no sabes que esta clase de comentarios dañan mogollón la reputación de uno?
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules