Uniéndome al tema de las ayudas, el mayor problema es que no se les da el uso apropiado: Esas ayudas no se dan para que el agricultor se "enriquezca", sino para que las utilice en mejorar sus medios de producción y modernizar el sistema. Así, el día de mañana, habría una agricultura más competitiva y más rentable, y, ya sin las ayudas, ganarían el mismo o más dinero. Lo que pasa es que en la mayoría de los casos esas ayudas han ido "a la saca" sin más, y los sistemas de producción siguen siendo los mismos. Vamos, que la mayoría de los agricultores las han "desaprovechado".
Cómo olvidarlo, esa árbitro y la china del año pasado están sentadas en mi olimpo tenístico a la derecha e izquierda de Conchita respectivamente
Seriamente hace pensar por qué algunos deportes están tan encotra del uso de las nuevas tecnologías *ahem* fútbol *ahem* parece que si por Blatter fuese todavía quemaríamos brujas en la hoguera y vestiríamos con taparabos
De todos modos a mi el escándalo tenístico que más me llama la atención fue aquello que sucedió en EEUU que resulta que habían marcado mal la pista y ésta medía menos de lo reglamentario
de: http://observer.guardian.co.uk/osm/s...727705,00.html
Quote:
4. GROUNDSMAN'S BAD MARKS
Amelia Island, Florida 2002 'I flip-flopped the distances. It's supposed to be 21 feet from the net to the service line and then 18 feet to the baseline. I made it 18 and 21,' said an embarrassed groundsman at the Amelia Island Plantation. But Bert Evatt, who had been doing the job for 22 years, wasn't the only one who was embarrassed. Anne Kremer and Jennifer Hopkins, who played a first-round match in the prestigious Bausch & Lomb Championships on the wrongly measured Stadium Court, served a shaming 29 double faults. They complained to officials who discovered the mistake.
Du temps"
Lo fuerte es que Mariana Alves siga allí arriba arbitrando
No seré yo quién vaya a defender a Serena pero ese arbitraje es de juzgado de guardia. ¿Qué hace Mariana Alves en la silla? Punto de cruz? Porque no es que se necesitase el ojo de halcón para ver esas bolas precisamente
Eso marca la diferencia de por qué una es una diosa y la otra una gilipollas como fue toda su carrera.
Natasha y sus pañuelos se tomó la vida demasiado en serio como para dedicar más tiempo al tenis y aun así fue top 5
Du temps"
Eso marca la diferencia de por qué una es una diosa y la otra una gilipollas como fue toda su carrera.
Natasha y sus pañuelos se tomó la vida demasiado en serio como para dedicar más tiempo al tenis y aun así fue top 5
Totalmente de acuerdo, a ver la gracia que le haría a estos que se rien tanto que les imitasen a ellos en medio de un partido y delante de todo el mundo
and a heaviness in my head
este propicio se nos está desbocando ultimamente, con lo diplomático q ha sido toda la vida y aqui le tenemos ahora, llamando gilipollas a pierce
debe ser que todavia le escuece cierta final de roland garros...
Será que los Spanish Armada awards están cerca
Pierce siempre me ha parecido una besuga integral, antes de finales de garros y demás. Que luego como tenista sea la pera, pues mejor para ella pero vamos ni su tenis ni su comportamiento en la pista me ha gustado nunca
Du temps"
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar