Mayor horterada petarda de la musica de los 90 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

View Poll Results: Con cual te quedas?

1990 - Loco Mia - Locomia 3 23.08%
1991 - Magneto - Vuela vuela 1 7.69%
1992 - OBK - Historias de amor 2 15.38%
1993 - Viceversa - Ella 1 7.69%
1994 - Camela - Lagrimas de amor (sueño contigo) 7 53.85%
1995 - Minerva - Estoy llorando por ti 1 7.69%
1996 - Rebeca - Duro de pelar 5 38.46%
1997 - Providence - Decidi 3 23.08%
1998 - A las 10 en casa - Enamorada del novio de mi amiga 2 15.38%
1999 - Rios de Gloria - El deseo es un volcan 2 15.38%
Multiple Choice Poll. Voters: 13. You may not vote on this poll

Reply

Old Nov 13th, 2009, 12:02 PM   #1
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute
Mayor horterada petarda de la musica de los 90

Es lo que tiene la off season, la proliferacion de threads casposos

Todos estos grupos alcanzaron un relativo exito en los 90 con canciones que para unos pocos son temazos y para el resto bazofia discotequera pura y dura. Muchos tienen que ver con la musica pop electronica que tanto pego en esta decada, desde la technorumba de coches de choque de Camela hasta el dance bacalaero de Rebeca. Por fortuna la mayoria solo fueron "1 hit wonders" y hoy dia ya han caido en el olvido o sobreviven a duras penas (¿se acuerda alguien de "Providence" la primera boyband española?) .

He escogido un tema de cada año para que la cosa sea variada, ¿con cual te quedas?

1989/1990 - Loco Mia - Locomia

Las locazas de los abanicos, que hace 2 años intentaron volver y se comieron los mocos

1991 - Magneto - Vuelva vuela

Los mexicanitos que destrozaron un gran tema de los 80 con letras como "Vuela vuela no te hace falta equipaje"

1992 - OBK - Historias de amor

Atencion a las pintas que llevaba el notas por entonces...

1993 - Viceversa - Ella

De estos petardos de la piel morena si que nunca mas se supo nada...

1994 - Camela - Lagrimas de amor

La cancion preferida de Patricia Conde "Sueño contigo ¿que me has dado? sin tu cariño no me habria enamorado..."

1995 - Minerva - Estoy llorando por ti

Cancion radiada hasta la saciedad ese año, incluida en todos los recopilatorios dance

1996 - Rebeca - Duro de pelar

La cancion por lo que siempre será recordada rebeca, para bien o para mal. Fue nº1 en los 40

1997 - Providence - Decidi

Una boyband de Cadiz?? Si si, ver para creer... teniamos hasta nuestro particular Nick Carter rubio. La cancion era bastante conocida en su momento: "Decidiiii vivir contigo desde ahora..."

1998 - A las 10 en casa - Enamorada del novio de mi amiga

Mira que nos dieron ese año la brasa en la tele con el anuncio del disco de estas niñatas. Años mas tarde tendriamos que soportar a otras petardas del estilo, las Tess

1999 - Rios de Gloria - El deseo es un volcan

Con estos si que no puedo. Ella es lo mas choni que existe, y el un hortera insufrible, atencion a los pasos que se marca el notas en torno al 1:40

Advertisement

Old Nov 13th, 2009, 12:15 PM   #2
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
Re: Mayor horterada petarda de la musica de los 90

a mi Rios de Gloria me parecian los más en su momento
Old Nov 13th, 2009, 12:21 PM   #3
country flag _poo_
Senior Member

_poo_'s Avatar

_poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of

Esta La Cosa Clarinete!!
_poo_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 13th, 2009, 12:25 PM   #4
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alberto View Post
a mi Rios de Gloria me parecian los más en su momento
no esperaba menos de ti berta
Old Nov 13th, 2009, 12:35 PM   #5
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Como puedes comparar el gran estoy llorando por tí de Minerva con esa bazofia de canciones???

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 13th, 2009, 12:39 PM   #6
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

jajaja es que del año 95 solo se me ocurrio esa

pero vamos que tampoco tiene mucha mas calidad que el resto...
Old Nov 13th, 2009, 01:12 PM   #7
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Perdona pero Rebeca es lo más grande, además de más maja que las pesetas. Nadie se acuerda de la canción 'Tatuaje'? fue banda sonora de un GH, no recuerdo cual. ''Yo llevaré para siempre en mi piel, un tatuaje, tatuaje...''
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 13th, 2009, 01:16 PM   #8
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

locomía es lo más cutre q parió la televisión. Por cierto q uno de locomía era del pueblo d mi madre, y algo malo le pasó, me lo comentaron una vez.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 13th, 2009, 01:18 PM   #9
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Lo malo que le pasó es q es una marica vieja y decrépita que todavía se sube los sábados a la tarima del Martins con el jodido abanico. ¿Se puede estar más acabado? La respuesta es NO.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 13th, 2009, 03:29 PM   #10
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

esta dificil la cosa XDDD pero mi voto para camela

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 13th, 2009, 03:48 PM   #11
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

No conocía a los tal Providence. Qué horror!

Pero aquí hay que votar en positivo o en negativo?
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 13th, 2009, 03:50 PM   #12
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

como te salga del rabete
Old Nov 13th, 2009, 04:18 PM   #13
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Ains si es que los veranos de los 90 nos han dejado canciones tan míticas
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 13th, 2009, 04:50 PM   #14
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Rios de Gloria suena a un lefazo que te echan en toa la cara
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 13th, 2009, 04:55 PM   #15
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by MrJekyll View Post
locomía es lo más cutre q parió la televisión. Por cierto q uno de locomía era del pueblo d mi madre, y algo malo le pasó, me lo comentaron una vez.
le paso algo peor que ser de locomia?wow XD

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules