El thread picaruelo - Page 46 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 27th, 2009, 01:47 PM   #676
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: El thread picaruelo

yo creo que sí que me aceptara, tiempo la tiempo =)

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 27th, 2009, 01:49 PM   #677
country flag RGS_87
Senior Member

RGS_87's Avatar

RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all

Desde luego todo para ti, porque no puede ser más horrible y esos pelos

Siempre serás la mejor para mi, Marta
RGS_87 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 27th, 2009, 01:53 PM   #678
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

horrible?pero si es guapisimo!
el pelito le queda mejor asi que como lo llevaba antes...me encanta!tan rubito y con esos ojazos!!

Old Nov 27th, 2009, 01:53 PM   #679
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

hombre RGS, horroroso no es el chico. Igual deberías estar tú en vez de él ahi
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 27th, 2009, 01:56 PM   #680
country flag RGS_87
Senior Member

RGS_87's Avatar

RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all

A mi me parece feo, es mi opinión, hay otros peores desde luego, pero tambien hay muchos mejores.

Si estuviera yo, no tendría nada que hacer ninguno

Siempre serás la mejor para mi, Marta
RGS_87 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 27th, 2009, 01:59 PM   #681
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

hay muchos mejores?no se yo
para mi, es el mas guapo, claramente, jejeje
a ver que pasa mañana en lanzarote!

Old Nov 27th, 2009, 02:36 PM   #682
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Yo creo que si en estos concursos de misters y misses los hicieran en plan gran hermano, viendo los rollos, las puyas, las puñaladas traperas, no tendrían ningún problema de audiencia.
De todos modos los concursos no eran a principios de año
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 27th, 2009, 02:37 PM   #683
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

es verdad, sobre todo las misses, que tiene que haber cada mala malisima!
creeis que en mr españa habra mucho gay?

Old Nov 27th, 2009, 02:54 PM   #684
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

pues no lo se, pero el de mi clase fijo q si
Old Nov 27th, 2009, 04:04 PM   #685
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Cáceres & Ceuta

A Cádiz me lo follaba también muy gustosamente
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 27th, 2009, 04:13 PM   #686
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

oye, no digas guarreridas de cadiz XD ademas, es hetero

Old Nov 28th, 2009, 03:56 PM   #687
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

te alabo el gusto sobre Cáceres y Ceuta, Emi. Y Nacho, tu excompi de facultad tiene un buen polvazo.

Por cierto y cambiando de tema, ayer la maricona angustiosa de pekin express estaba en METRO y es un poquito lo peor.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 28th, 2009, 08:03 PM   #688
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
es verdad, sobre todo las misses, que tiene que haber cada mala malisima!
creeis que en mr españa habra mucho gay?
Hombre yo creo que la diferencia entre mister españa y mister gay españa, es que en el primero también hay algun hetero, y de hecho siempre gana un hetero (que con las probabilidades en contra yo diría que lo hacen a propósito). Por cierto que el tío que había ganado lo de mister gay este año era muy guapo, y a diferencia de la mayoría de la peña de este tipo de concursos, el chaval no sólo tenía una carrera si no que era perfectamente capaz de mantener una conversación sin esfuerzo aparente (por que de verdad que hay cada uno que menos mal que lo que tienen de guapos lo tienen de descerebrados).

Y sí, en los concursos de mister y miss españa suele haber algunos que son como para darles de comer aparte, pero aun así en el de los chicos, en general no suelen ser desastrosos, si no normalillos (vamos, que no tienen nivel como para supuestamente haber ganado en su comunidad), en el de las chicas si que te sueles encontrar con auténticos adefesios, que directamente deduces que son las hijas del alcalde del respectivo pueblo por que si no imposible que hayan ganado nada
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 28th, 2009, 09:04 PM   #689
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

el video no está publicado hombre, pero hay chantaje con ese video a los políticos. Y está en los juzgados italianos el tema. Muy italiano todo..
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 28th, 2009, 11:47 PM   #690
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

pues segun dicen al final ha ganado mister zaragoza

Thread Tools

Posting Rules