El thread picaruelo - Page 30 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jun 4th, 2009, 10:00 PM   #436
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of
Re: it's raining men... ALELUYA!!

GRacias, pero anda que no hay gente que vota al PSOE y no quiere ver a los gays ni en pintura... No digo que tú seas así, sino que votar al PSOE no implica directamente ser pro-gay!!
Siempre me hace gracia lo de "conozco a uno", jajaja

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jun 4th, 2009, 10:04 PM   #437
country flag LOBEZNA
Senior Member

LOBEZNA's Avatar

LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice

si si, se llama rober, y ha ido a madrid en el orgullo gay, no se si le conocereis

It's easy to see
And in the back of your mind
I know you should be fucking with me
LOBEZNA is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 4th, 2009, 10:05 PM   #438
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

uy pues ten cuidao que me han dicho que si les das de comer despues de la media noche se reproducen, como los gremlins
Old Jun 4th, 2009, 10:06 PM   #439
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by LOBEZNA View Post
no, si ya me lo dijo juan, pero vamos, que yo no tengo ningun problema con los gays, ademas conozco a uno. Y yo soy muy abierta y plural, si yo voto al psoe
marilobi eres mu pero que mu mítica.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 4th, 2009, 10:06 PM   #440
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
uy pues ten cuidao que me han dicho que si les das de comer despues de la media noche se reproducen, como los gremlins
x 1.000
Old Jun 4th, 2009, 10:12 PM   #441
country flag LOBEZNA
Senior Member

LOBEZNA's Avatar

LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice LOBEZNA is just really nice

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
que gracioso

It's easy to see
Old Jun 4th, 2009, 10:35 PM   #442
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
anda, nadie me habia comentado que existia este tema
parece que tiene buena pinta
Eres una diva gay, lobbie! Asúmelo Gaysha
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 5th, 2009, 10:20 AM   #443
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Uge View Post
GRacias, pero anda que no hay gente que vota al PSOE y no quiere ver a los gays ni en pintura... No digo que tú seas así, sino que votar al PSOE no implica directamente ser pro-gay!!
Siempre me hace gracia lo de "conozco a uno", jajaja
Ya pero es que a los dos partidos mayoritarios los votan más de diez millones de personas es obvio que cada uno es de su padre y de su madre. Yo tengo varios amigos peperos y ninguno tiene el más mínimo problema por el matrimonio gay. Vamos que yo recuerdo que cuando vino el papa por las fechas en que se acababa de aprobar la ley, y un periodista le hizo la pregunta sobre que opinaban a tres viejecitas que habían ido a ver al papa, y las tres estaban a favor.
De hecho no creo que la postura oficial del pp sobre el tema, sea la postura de la mayoría de sus votantes, pero como lo que cuentan son los que mandan, pues eso
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 5th, 2009, 04:51 PM   #444
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Se puede ser abierto y plural y votar a otros partidos.
Incluso se puede ser gay y votar al PP.
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 5th, 2009, 04:59 PM   #445
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Español View Post
Se puede ser abierto y plural y votar a otros partidos.
Incluso se puede ser gay y votar al PP.
Poder se puede, de hecho hay cargos electos, pero cuesta un huevo explicar por que votas (o eres un cargo electo) de un partido que te considera un ciudadano de segunda
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 5th, 2009, 10:47 PM   #446
country flag LOBEZNA
Senior Member

LOBEZNA's Avatar

Quote:
Originally Posted by MrJekyll View Post
Eres una diva gay, lobbie! Asúmelo Gaysha
eso me gusta yo siempre he querido ser accesible a todos los estratos sociales.
y como diva no eres el primero que me ve futuro.

It's easy to see
Old Jun 5th, 2009, 11:15 PM   #447
country flag jjlove
Senior Member

Quote:
eso me gusta yo siempre he querido ser accesible a todos los estratos sociales.y como diva no eres el primero que me ve futuro.
Ahora los maricas somos un ''estrato social''? espero que seamos uno alto al menos
Old Jun 5th, 2009, 11:24 PM   #448
country flag LOBEZNA
Senior Member

LOBEZNA's Avatar

si claro, mira a Almodovar

It's easy to see
Old Jun 5th, 2009, 11:28 PM   #449
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

pero lobbie, bien sabrás q maricas hay de todos los sabores y colores...
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 5th, 2009, 11:37 PM   #450
country flag LOBEZNA
Senior Member

LOBEZNA's Avatar

si si si claro, yo no les juzgo ni les igualo. Pero Almodovar ha ganado oscars y de todo

It's easy to see
Reply

Thread Tools

Posting Rules