El thread picaruelo - Page 140 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Mar 27th, 2013, 12:08 PM   #2086
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: El thread picaruelo

Creo que nadie puede poner en duda la cara de básico que tiene pero pa echar un polvo, necesitáis que sea un premio nobel? A mí me encanta la cara de bestia parda que tiene
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Mar 27th, 2013, 02:38 PM   #2087
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Paw View Post
Me parece que tiene muy buen cuerpo y no es nada feo, pero me da la sensación de basto, de morabi vendemecheros, de no tener cerebro.
Y eso es un problema?
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 27th, 2013, 02:44 PM   #2088
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Va, no seais cerdas. En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera, pero en tiempos normales, no pedís un mínimo?

Imaginaos que viene a venderos un mechero, y os pone ojitos. Caeríais con ese (no con el jugador de futbol) ?

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 27th, 2013, 02:54 PM   #2089
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Hablamos de su físico, verdad? Independientemente que sea futbolista o latero de la playa. Yo por su físico me lo follaría una y mil veces.
Old Mar 27th, 2013, 02:57 PM   #2090
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

A mí me parece guapete, siempre y cuando te vaya el rollo poligonero
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 27th, 2013, 03:05 PM   #2091
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Poligonero

Yo le veo buen cuerpo, pero su cara no me gusta nada nadita...

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 27th, 2013, 03:06 PM   #2092
country flag jjlove
Senior Member

Hombre, pues yo no lo veo poligonero. No lleva tatuajes, ni piercings ni pelos de punta... Tiene cara de bruto, eso es todo. Es que a mí el mundo árabe me pierde...
Old Mar 27th, 2013, 04:20 PM   #2093
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Cuando dices el mundo árabe doy por sentado que te refieres a los tíos de origen árabe, por que el resto da un poco de repelús. Parece mentira que un pueblo que era tan avanzado con respecto a occidente haya acabado como ha acabado.

Los tíos árabes parecen no tener punto medio, o son guapísimos o el horror absoluto.

A mí Benzema me parece guapo, eso sí, como a la mayoría de jugadores de fútbol, le falta un hervor (o varios)
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 27th, 2013, 04:24 PM   #2094
country flag jjlove
Senior Member

Y el mundo árabe, ¿como se ha portado con vosotros?

Y sí sombris, espero que te horroricen
Old Mar 27th, 2013, 05:12 PM   #2095
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Joder! Otro como mi amiga Cristina que no hace más que tener novios marroquíes ... a mi me echan un poco para atrás ... pero bueno.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 27th, 2013, 06:36 PM   #2096
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Hombre, pues yo no lo veo poligonero. No lleva tatuajes, ni piercings ni pelos de punta... Tiene cara de bruto, eso es todo. Es que a mí el mundo árabe me pierde...
Amo a los árabes... Cómo me ponen

Me encanta Adil Rami, el jugador del Valencia

luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 27th, 2013, 08:37 PM   #2097
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Yo estoy con jj74 en que no tienen termino medio de cara sobre todo, o son feísimos, o son guapísimos, igual que los indios. A mí el que salía en "Quién quiere casarse con mi hijo" me pone hiper cachondo.

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 27th, 2013, 08:38 PM   #2098
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Uge, tú a quién vas a regalar tu flor?
Old Mar 27th, 2013, 08:51 PM   #2099
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Yo le doy mi corazón a quien pague la hipoteca a medias conmigo

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 27th, 2013, 09:16 PM   #2100
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

No eres tú lista, chata! Y cambiáis las escrituras para tener la propiedad a medias, no?
Reply

Thread Tools

Posting Rules