El thread picaruelo - Page 138 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Mar 24th, 2013, 11:10 PM   #2056
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: El thread picaruelo

Esos bañadores son muy entrañables

spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Mar 24th, 2013, 11:13 PM   #2057
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

me encantan los tenistas que les encanta enseñarse
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 25th, 2013, 07:44 AM   #2058
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

Me encantaría saber a qué llamáis muchos de vosotros "novio" lol.
Old Mar 25th, 2013, 12:20 PM   #2059
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Es que son muy romanticonas, Berty
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 25th, 2013, 03:22 PM   #2060
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Muchas gracias por las felicitaciones y vuelvo a repetir que estais invitados.
Es una relacion.que.ha pasado de amistad a follamigos y a relacion.
Soy feliz,vivo ahora disfrutando el dia a dia,siguiendo a mi.corazon y siendo positivo.
Como bien dice mi querido Spice, hay que dejarse llevar y disfrutar y si se acaba se acaba pero siempre disfrutando y siendo fiel a tus sentimientos y lo que quieras hacer.
Es alguien normal que como yo, estaba esperando a alguien con.el.que.sentirme realmente como.soy ,sin.dobleces ni tonterias.
Mis relaciones anteriores han durado años pero por cobardia del otro se acab todo. Ahora encontre a alguien valienteque vive la vida sabiendo apreciar todo lo que nos ofrece y me ha dado y me da la positividad y el amor que.siempre espere.
Si nos equivocamos, como dice Sombrys, que mejor que en.el amor,donde se entrega tanto y se disfruta tanto.
No hay miedos,solo el deseo de alcanzar la felicidad plena con alguien especial. Y creo que la encontre.
Steve es diez años mayor que yo, mileurista como yo y la persona mas maravillosa que he encontrado en mi vida.
Un abrazo a los que pensais como.yo y un gran animo a los que son algo pesimistas pq el amor, el verdadero amor os llegara cuando menos lo espereis.
Me alegro mucho por tí. Y por Luis
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 25th, 2013, 03:37 PM   #2061
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Gracias Javi aunque para mi seras siempre" español"
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 25th, 2013, 03:38 PM   #2062
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Felicidades Always , ¿ya teneis pensada como será la ceremonia y fiesta?
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 25th, 2013, 04:27 PM   #2063
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Que va!! Es pronto y somos pobres asi que algo muy basico.
Lo importante es el significado
Old Mar 25th, 2013, 04:49 PM   #2064
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Me parece lo masssssimo

jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 25th, 2013, 04:58 PM   #2065
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

pues a mi un horror

para eso alquilas 1 casa rural un finde y te casas. Igual te sale hasta más barato.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 25th, 2013, 05:03 PM   #2066
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Eso es muy caro!!Alquilar un sitio asi debe ser un paston.
Se hara algo en la playa como una barbacoa mediterranea en algun local y despues fiesta en chiringuito. Aqui no se baja de 20 grados en invierno.
Old Mar 25th, 2013, 06:58 PM   #2067
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Joer creo que aquí casi todos sois más Papisas que el Papa.
El matrimonio tiene el significado que cada uno quiera darle, ni más ni menos, no significa un amor de por vida ya que ahora mismo el 50 % de los matrimonios terminan divorciándose.
Si Always cree que es el momento y su pareja también nadie mejor que ellos lo deben saber.
Si sale bien fantástico, si sale mal, que le quiten lo bailao y los días de vacaciones que ha dicho Emilio

A mi me viene otra duda, el otro día hablando con una amiga discutíamos sobre qué suena más serio, si decir mi novio o mi pareja; a mi me impone más lo primero pero a ella lo segundo, qué curioso.
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 25th, 2013, 11:45 PM   #2068
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Los trillizos uruguayos os saludan

spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 26th, 2013, 09:44 PM   #2069
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Sé que muchos no lo váis a entender pero Benzema me pone mu burro

Sent from Verticalsports.com Free App
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 26th, 2013, 09:56 PM   #2070
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Tiene su encanto pero de abajo creo que va corto ...

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules